Announcement

Collapse
No announcement yet.

Malvinas, una imagen vale mas que 1000 palabras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Malvinas, una imagen vale mas que 1000 palabras

    Originally posted by FILIPPI View Post
    lejos esta de ser mi postura, pero un "colono" que derecho a reclamar tiene? la postura de que elijan los kelpers es la idea inglesa porque sabe que NO QUIEREN SER ARGENTINOS, entonces le da voz....... pero legalmente no pueden "decidir" porque de hacerlo SE DEBERÍAN DECLARAR INDEPENDIENTES (y no lo postula la argentina lo dice la ONU) .... , si hoy inglaterra mantiene la isla es solo por un punto estratégico mirando a la Antártida..... caso contrario ya las hubiera entregado..........

    Vuelvo a repetir, no es mi postura pero es saber donde esta parada la argentina legalmente hablando y de continuar con la busqueda de que las islas pasen a manos argentinas.
    excelente.... me dejaste

    es que guste o no guste, es la realidad y bien lo dijiste aca... lo que vale es lo legal y UK no lo esta siendo.... pero que les importa... tienen voz en UN y los fierros para bancarsela... esto es como el famoso "bueno.. esto es tuyo??..si tene guevo veni..."

    Comment


    • #32
      Re: Malvinas, una imagen vale mas que 1000 palabras

      Originally posted by JORGE77 View Post
      excelente.... me dejaste

      es que guste o no guste, es la realidad y bien lo dijiste aca... lo que vale es lo legal y UK no lo esta siendo.... pero que les importa... tienen voz en UN y los fierros para bancarsela... esto es como el famoso "bueno.. esto es tuyo??..si tene guevo veni..."
      huevos y sangre sobran ya ustedes lo demostraron falta armamento y una cosas mas

      Comment


      • #33
        Re: Malvinas, una imagen vale mas que 1000 palabras

        Muy buena imagen, la habia visto hace poco y me impacto, lastima que se lo pasan por el forro de las pelotas los ingleses el tema de la plataforma
        Yo tiraria una bomba que las pierda del mapa

        Comment


        • #34
          Re: Malvinas, una imagen vale mas que 1000 palabras

          Originally posted by Christian CW View Post

          Comment

          Working...
          X