Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya no hay mas lugar... CABA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

    Originally posted by Se-R View Post
    en la afip pagan en negro en el año 2015...
    el problema no es cuando, sino que sigan...

    yo conozco un par que laburan en afip en sistemas y no estan en la misma, pero bueno, si, malisimo esa de garpar en negro. Igual fijate que en el nacion un flaco que laburaba en el banco central tiro la idea de eliminar los billetes, jaja, TREMENDO como le pega a todo el mundo.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Se-R View Post
    y ni en pedo, porque eso es otro gobierno, vos alla lo vas a ver cosas que obama deje las va a cumplir otro, como paso con clinto, bush etc etc...priorizan la nacion antes que su mandato...
    Exacto.

    Comment


    • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

      tal cual.

      ahora , volviendo a lo que dice Fede81, estoy de acuerdo....el nabo de Mauricio le vende espejitos de colores a la gente con modalidades de transporte de Europa, que son INAPLICABLES en Bs As........

      es mas, parece una joda....achicar las calles cuando nunca hubieron tantos autos....hacer bicisendas sin seguridad, las bicis te las chorean los villeros, que son los verdaderos dueños de las calles de Bs As.

      Comment


      • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

        Originally posted by fede81 View Post


        PD: Ojo, yo lo voté a Macri, porque si el es mierda, los otros son mierda al cuadrado, ..


        Se queja...
        Lo vota a Macri
        Se vuelve a quejar




        estas para el meme del colorado con cara de bolas tristes......
        la mierda siempre es mierda, mucha o poca
        si te van a coger entre varios , elegis la pija mas chica ? o salis corriendo ?

        Comment


        • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

          Originally posted by Proctologo View Post
          tal cual.

          ahora , volviendo a lo que dice Fede81, estoy de acuerdo....el nabo de Mauricio le vende espejitos de colores a la gente con modalidades de transporte de Europa, que son INAPLICABLES en Bs As........

          es mas, parece una joda....achicar las calles cuando nunca hubieron tantos autos....hacer bicisendas sin seguridad, las bicis te las chorean los villeros, que son los verdaderos dueños de las calles de Bs As.
          Ta bien pero ahí volves a incurrir en un error, si el chorro esta y el proyecto de bici senda es bueno, hay que hacerlo y eliminar al ladron... ahora... si un proyecto no es bueno lo haces igual ? lo de las bicicletas me parece una pelotudes tremenda, por lo menos para todo aquel que va al laburo de traje. Ni hablar las minas, ni hablar ne verano bla bla bla.

          Esta destinado a una porcion muy limitada de perosnas, entre ellos los que estudian, etc.

          Perrrroooooo, es lo mas rapido para mostrarte como ciudad verde, etc.

          Comment


          • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Se queja...
            Lo vota a Macri
            Se vuelve a quejar




            estas para el meme del colorado con cara de bolas tristes......
            la mierda siempre es mierda, mucha o poca
            si te van a coger entre varios , elegis la pija mas chica ? o salis corriendo ?
            En politica y realidad, el salir corriendo es tu opcion a que candidato ?
            Porq si hablamos en supuestos negro, lo idea es irse a vivir a toronto, quebec, NY, Florida para los viejitos con frio, tal vez europa, tal vez chile?, dubai, y podemos seguir, pero sin chicanas.... a quien votarías en capital ?

            Comment


            • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              usen más el transporte público que digan lo que digan mejoró bastante. Y lo odio a macri pero que fue el único que intentó hacer algo x ordenar el tránsito es innegable.

              Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

              Le salio mal a Mauri de todas formas
              Para cruzar la Gral paz, tardas siempre cada vez mas segun pasan los años y se incrementa la cantidad de autos que ingresan a la Capital

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              En politica y realidad, el salir corriendo es tu opcion a que candidato ?
              Porq si hablamos en supuestos negro, lo idea es irse a vivir a toronto, quebec, NY, Florida para los viejitos con frio, tal vez europa, tal vez chile?, dubai, y podemos seguir, pero sin chicanas.... a quien votarías en capital ?
              a nadie que ya haya estado en la adminstracion publica

              Comment


              • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                Negro, pone un nombre de los que hay, son limitados los candidatos. De los actuales, cual ?! (es debate, no te corro ni nada, pero cual ?!, la izquierda?)

                Comment


                • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Negro, pone un nombre de los que hay, son limitados los candidatos. De los actuales, cual ?! (es debate, no te corro ni nada, pero cual ?!, la izquierda?)

                  Ponele...

                  Comment


                  • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.





                    Este es de izquierda?





                    Comment


                    • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Esta destinado a una porcion muy limitada de perosnas, entre ellos los que estudian, etc.

                      Perrrroooooo, es lo mas rapido para mostrarte como ciudad verde, etc.

                      No sirven las bicisendas
                      Qures una bicisenda, tomas una calle, la mitad de ella para senda, solo dejas ahi los autos que viven y listo
                      Muchas calles asi, y listo, loco, muchas bicis en la calle
                      Yo tengo lugar en donde dejarla, pero usarla hoy dia en avenidas en intento de suicidio
                      Por que dichas estan interconectadas, por las calles que se les canto el orto, entonces no sirven
                      Son espejitos de colores...

                      Aca nadie quiere ponela sobre la mesa y medirsela con la de los demas y decir que la tenes mas larga que todos
                      Eso es costo politico
                      Aca alguien con bolas tendria que tomar una medida drastica a disminuir la cantidad de autos quie ingresan a la capital
                      Dotar de ventajas economicas y de facilidades a quien lleva el auto completo, con carril especial
                      A quien lo ocupa, le sacas el auto, no cobrarle una multa de mierda , hay que sacarle el auto
                      Andas por la derecha, por la banquina de la 25 de mayo jodiendo a todo el mundo cuando se acaba la banquina, te saco el auto
                      Estacionas en avenida con Metrobus, te saco el auto
                      Estacionas en avenida comun, tambien te saco el auto
                      Anda a buscarlo al playon dentro de 6 meses, retiralo gratis !!!!
                      6 meses un pelotudo o hijo de puta en la calle jodiendo al resto menos en la calle
                      Asi se pone la pija sobre la mesa !!!
                      Last edited by El Negro 2007; 07-04-2015, 10:50.

                      Comment


                      • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                        Banca a Macri
                        Dice que el Metrobus es bueno
                        Se compra auto barato " citadino "


                        Rey, El Coloradoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                        http://foro.enfierrados.com/showthre...a-vs-1-4-Corsa

                        Comment


                        • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Banca a Macri
                          Dice que el Metrobus es bueno
                          Se compra auto barato " citadino "


                          Rey, El Coloradoooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                          http://foro.enfierrados.com/showthre...a-vs-1-4-Corsa
                          ya no sos la lija grado 80... ya sos una tela abrasiva....

                          Comment


                          • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                            Si, es para mi esposa, el 500 le quedo chico y bueno no quiero gastar tanto para que lo haga mierda.

                            Comment


                            • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Si, es para mi esposa, el 500 le quedo chico y bueno no quiero gastar tanto para que lo haga mierda.
                              gasta menos guita, cargale la SUBE !

                              Comment


                              • Re: Ya no hay mas lugar... CABA.

                                Es que para donde va no tiene metrobus, sino ni me gasto.

                                Comment

                                Working...
                                X