Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

    Ey a la tacher no la insulte.... pregunte quie fue a la isla porqueveo que mucho hablan hablan pero las vacaciones son afuera y ni se les ocurre visitar las islas... recuerdo solo a mr white que habia contando que fue...... entonces si no van ni de vacaciones ........ mucho chauvinistas jajaja..

    Quien odie al pueblo ingles porque no odia a los yanquis y aceptamos que nuestros HERMANOS FUERON LOS PERUANOS Y BOLIVIANOS..... HASTA FIDEL SE PUSO DEL LADO DE LOS MILICOS.....

    Y por ultimo Y COMO CADA AÑO MILICOS DONDE ESTA LA PLATA DEL FONDO PATRIOTICO SON FUERON Y SERAN UNAS RATAS DE MIERDA..... MEMORIA COMPLETA

    Comment


    • #47
      Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

      por honor y agradecimiento a los que no volvieron....lo dejamos aca?...cuando los llame el supremo, deberan rendir cuentas....
      les mando un saludos a todos y gracias por sus opiniones....

      Comment


      • #48
        Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

        Para escuchar mil veces!!!!

        https://www.youtube.com/watch?v=mYOW1a8Dzkk
        Last edited by Cristiancaseros; 04-04-2015, 09:34.

        Comment


        • #49
          Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

          Señores, la aventura de la junta militar es una cosa. Decir MILICOS DE MIERDA es de cabeza de pajarito. Nos involucran a todos. Hasta al Vicecomodoro que subió a un LearJet y se inmolo para defender la Nación, donde viven pelotudos que le gritan hoy en dia MILICO DE MIERDA.
          Me parece una pelotudes el razonamiento...si nos dan las islas nadie va a vivir allá. Se nota que pasaron de vacaciones por el sur, y ya piensan que saben suficiente sobre la vida en la patagonia. El climas es prácticamente el mismo. No lo digo yo, porque nunca pise malvinas. Me lo dicen los comandos que estuvieron allá, y que se entrenan acá.
          Lo mismo los civiles argentinos que vivían en malvinas antes de la guerra, todos dicen lo mismo. EL clima es igual al del sur argentino.
          En la Patagonia a miles de pueblitos aislados con menos cosas para hacer que en Malvinas. No jodamos.
          Ahora no toquemos el tema de los recursos naturales que rodean Malvinas...y lo estratégico que significa tener una base para una potencia mundial ahí.

          Comment


          • #50
            Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

            Hablan de para que la queremos a las islas si nadie va ir a vivir ir alla.. cuantos viven en san Antonio de los cobres?, lago argentino?, Rospenteck ike?.. saben que es territorio Argentino no?.. el paraje de yatay cerca de paso de los libres... nadie vive allí... por eso tenemos que dársela a los brasileros?.. o aquel que tiene una habitación en desuso en su casa se la deja usurpar por un desconocido?... gente.. es territorio nacional... y como tal debe ser cuidado...
            Saludos

            Comment


            • #51
              Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Ey a la tacher no la insulte.... pregunte quie fue a la isla porqueveo que mucho hablan hablan pero las vacaciones son afuera y ni se les ocurre visitar las islas... recuerdo solo a mr white que habia contando que fue...... entonces si no van ni de vacaciones ........ mucho chauvinistas jajaja..

              Quien odie al pueblo ingles porque no odia a los yanquis y aceptamos que nuestros HERMANOS FUERON LOS PERUANOS Y BOLIVIANOS..... HASTA FIDEL SE PUSO DEL LADO DE LOS MILICOS.....

              Y por ultimo Y COMO CADA AÑO MILICOS DONDE ESTA LA PLATA DEL FONDO PATRIOTICO SON FUERON Y SERAN UNAS RATAS DE MIERDA..... MEMORIA COMPLETA
              No fueron juzgados?, no murieron presos?... hablamos por hablar, hablamos en automatico sin pensar... típico de un adoctrinado....

              Comment


              • #52
                Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                Originally posted by HKS View Post
                por honor y agradecimiento a los que no volvieron....lo dejamos aca?...cuando los llame el supremo, deberan rendir cuentas....
                les mando un saludos a todos y gracias por sus opiniones....
                ok, solo porque no me quiero imaginar el dolor que te puede recordar esta fecha o lo que tuviste que vivir, (quizas ni mi imaginación sean comparables con tu vivencia) ESPERO QUE MIS PALABRAS NUNCA TE HAYAN DOLIDO Y SI así LO HICIERON MIL DISCULPAS, a veces no calculo quien lee, igualmente mis agravios NUNCA FUERON DIRIGIDOS a personas de este foro.

                hoy me puse a releer conmemoraciones de años anteriores y veo que muchos usuarios tienen familiares ex combatientes PARA ELLOS TMB MIS DISCULPAS SI SINTIERON OFENDIDOS......las cosas que siento no cambian pero no es el lugar ni el momento para hacerlas saber.

                Saludos
                Last edited by FILIPPI; 04-04-2015, 20:29.

                Comment


                • #53
                  Re: 2 de abril.. ademas del querido desvirtual.....

                  excelente jorge como siempre!!!

                  héroes!!

                  Comment

                  Working...
                  X