Announcement

Collapse
No announcement yet.

A esto le llaman campaña?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A esto le llaman campaña?

    Así como me agarro la cabeza todos los días con las cosas de nuestro bendito gobierno, tengo que decir lo mismo ahora sobre algo del PRO que me llamo mucho la atención y me dio mucha lástima por una fuerza que la pensaba más seria.

    https://youtu.be/9EhzthGNO48

    WTF!!!!

  • #2
    Re: A esto le llaman campaña?

    Lo peor de todo, tiene grandes posibilidades de ganar.

    Y ya me imagino al turco Antun ganando todas las licitaciones para proveer vehículos al Estado de Santa Fe...

    Comment


    • #3
      Re: A esto le llaman campaña?

      igual no entiendo que descubrieron? osea que pueden esperar de miguel del sel? acaso cuando hacia chistes o jodas lo puteaban? ahora que esta en politica que se yo...querra demostrar que no cambio nada? o que?

      Comment


      • #4
        Re: A esto le llaman campaña?

        no lo voto ni por putas, ahora prefiero esta propaganda a otras mierda como "dicen que soy aburrido" y nos termino rompiendo el culo ........... y la otra "porque nemen lo hizo ...........le mataron al hijo y se la comio.........porque nemen lo hizo".........

        Comment


        • #5
          Re: A esto le llaman campaña?

          https://youtu.be/KWvAnD3whxA

          https://youtu.be/1VkjGEQ4rus

          Enviado desde mi XT915

          Comment


          • #6
            Re: A esto le llaman campaña?

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Por favor.. de donde salen estos tipos... lo peor es los boludos que los votan

            Comment


            • #7
              Re: A esto le llaman campaña?

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Tenes razón. Lo del pro es serio! jajajajaja. Dios... somos Bolivia y no me di cuenta cuando paso el cambiazo! lpm!

              Comment


              • #8
                Re: A esto le llaman campaña?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                no lo voto ni por putas, ahora prefiero esta propaganda a otras mierda como "dicen que soy aburrido" y nos termino rompiendo el culo ........... y la otra "porque nemen lo hizo ...........le mataron al hijo y se la comio.........porque nemen lo hizo".........
                Yo quiero en algún momento dejar de ver campañas como las que citas del pasado y menos que menos como las que veo ahora. Quiero un flaco que te diga, votenme porque me comprometo a estos 4 puntos. Y listo!!

                Comment


                • #9
                  Re: A esto le llaman campaña?

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Esto es joda no????
                  q pais este... somos hermosos

                  Comment


                  • #10
                    Re: A esto le llaman campaña?

                    seria mejor que no se gasten fortunas en campañas y la pongan en el pueblo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: A esto le llaman campaña?

                      Originally posted by Drier View Post
                      Esto es joda no????
                      q pais este... somos hermosos
                      Es totalmente bizarro.. igual no se que es peor, despues del segundo video esta el spot de De la rua y es increible como estamos estancados en lo mismo de por vida, pobreza, inseguridad, coimas, justicia corrupta etc etc etc

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Yo quiero en algún momento dejar de ver campañas como las que citas del pasado y menos que menos como las que veo ahora. Quiero un flaco que te diga, votenme porque me comprometo a estos 4 puntos. Y listo!!
                      Eso me decia mi vieja el otro dia, antes por lo menos tenian la plataforma de campaña, ahora ni eso, es chamuyo en el aire
                      Last edited by yayo_cba; 30-03-2015, 10:59.

                      Comment


                      • #12
                        Re: A esto le llaman campaña?

                        Venden clio míos a la gente, venden autos de mierda, teles de mierda. Todos productos de pedorrisina calidad, y lo poco decente (ni siquiera bueno) te lo hacen creer como que tenes lo mejor del mundo y encima lo pagas como tal.. Y a vos te sorprende que ck los políticos hagan lo mismo?

                        La la gente compra mierda , entonces... Vos que haces, les das coca cola o mierda?

                        y no, Bolivia está mucho mejor, somos África dirian por ahí.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A esto le llaman campaña?

                          Y...si en brasil ganó Tiririca...

                          Comment


                          • #14
                            Re: A esto le llaman campaña?

                            Intendentes para Quilmes...

                            Tomy Dunster para el PRO --> UN MODELO (modelo tipo Nicole Neumann) PARA SER INTENDENTE
                            Walter Queijeiro para Massa --> UN PERIODISTA DEPORTIVO

                            Esto la verdad que da verguenza, es bastante triste.

                            Comment


                            • #15
                              Re: A esto le llaman campaña?

                              Que reverenda cagada que son todos.. No hay uno decente para votar

                              Comment

                              Working...
                              X