Fácil, como mierda se ayuda a un acumulador? Hablando aparentemente no. Y ni empedo va a ir a un psicologo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acumuladores: Como ayudarlos?
Collapse
X
-
Re: Acumuladores: Como ayudarlos?
Originally posted by NiSmO View PostEs mi vieja, me va a odiar de por vida
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
escribi mucho y se borro, celular de mierda
Comment
-
Muchos se lo toman a joda, pero no saben lo que es tener un trastorno mental de ese tipo, la frustración que siente el que lo padece es una mierda.
Estan los que reconocen que tienen un problema y piden ayuda y el otro caso que es evidentemente el que le pasa a tu mamá, no lo reconoce, convive con eso todo el tiempo y las consecuencias las sufren mas los familiares que la persona en sí. Tiene que hacer terapia si o si, si no sabes como tratarla andá vos a hacer terapia para que te ayuden a encarar el tema de la mejor manera, y tambien a no hacer cosas que la empeoren. Tuve a mi vieja con depresión crónica y toc, no se lo deseo a nadie, la única alternativa es hacer terapia.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSino se quiere tratar es porque esta enferma sin reconocerlo, tenes dos caminos, a la fuerza o te jodes.
escribi mucho y se borro, celular de mierda
Ojala puedas solucionarlo.
Comment
-
tengo un amigo que la vieja tiene ese sindrome. encima pasaron muchos parientes en esa casa, tiene una banda de conocidos, varios esposos... a lo que voy que hay de todo en esa casa, apenas tenes un pasillo para pasar a la casa porque a los costados hay pilas de fierros, maderas, camas, caños, repuestos de autos, muebles etc etc. una vez la vi venir con una parrilla que se encontro en la calle, osea ya tenes una para que mierda queres otra para juntar mas basura.
en el caso de mi amigo ya se resigno, obviamente no lo toma como un problema y se re calienta si le decis de tirar todo, te mete excusas baratas como "puede servir"
Comment
Comment