Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hernia de disco, y recuperacion con rpg (reeducacion postural global)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hernia de disco, y recuperacion con rpg (reeducacion postural global)

    Originally posted by leabean View Post
    esto en desacuerdo con pirata, muchos powerlifters profesionales, culturistas, etc tienen hernias, es cuestion de entrenamiento, ahora es momento de descansar, fortalecer todo, esperar a que se valla el dolor, y volver a arrancar, siempre con tecnica perfecta. Yo juego al rugby y haciendo sentadillas este verano en diciembre senti un pinchazo en los lumbares, y tengo protusiones en los discos l4-l5 y l5-s1, no me podia ni mover, estuve semanas asi, hasta que de a poco se fue llendo, hice 10 sesiones de kinesio y ahora es solamente una molestia, sentadillas no volvi a hacer por cuestion de tiempo, hago sentadilla frontal con poco peso para mantener, pero el scrum lo formo sin problemas, eso si cuando termino de jugar molesta un pcoo pero nada q no te acostumbres
    Eso es muy relativo, cada espalda es diferente, sin ir mas lejos un user del foro tiene hernia de disco en L5S1, y hoy poy levanta pesos como si nada, yo tengo una simple protusión y no puedo hacer un carajo hace 3 años, depende porque se generó la hernia también.

    Comment


    • #32
      Re: Hernia de disco, y recuperacion con rpg (reeducacion postural global)

      Originally posted by pirata View Post
      amelpo ahora entiendo todo es mucho peso 200 klios.
      yo nunca le di bola a las sentadillas por miedo a latimarme la rodilla y al final termine con la columna jodida.
      de hacer sentadillas olvidate por la hernia y el dolor vino para quedarse a menos que metas cuchillo pero preguntale a los doctores y creo que no tevan a dejar volver a lassentadillas.
      yo estoy en un punto donde en pecho plano podia mover 130 kilos sin que me genere dolor. pero en los inclinados olvidate de ponerle peso porque tambien comprime los discos.
      a esta altura ya queveo que sos fierrero anda pensando en entrenamiento fitnes y cuando todos aconsejan hacer abdominales y espinales, en mi caso eso segun el tipo de ejer me generan dolor.

      Es powerlifter. 200kg no es peso.

      Comment


      • #33
        Re: Hernia de disco, y recuperacion con rpg (reeducacion postural global)

        Originally posted by Maxxi View Post
        Es powerlifter. 200kg no es peso.
        depende de donde lo mires para un powerlifter los 200kg no es tanto peso,pero para la columna si y mas si esta lastimada.
        ese es el problema cuasta mucho asimilar lo que uno ya nopuede hacer.
        quieras o no , no cualquiera mueve 200 kilos y todos sabemos que con ese peso+ un herror en la postura es = a seguir comprimiento la hernia.
        sumalo a años de entrenamiento y terminas con dolores mucho peores.

        Comment

        Working...
        X