Announcement
Collapse
No announcement yet.
manaos
Collapse
X
-
Re: manaos
Originally posted by 600GNC View PostNooo torasso! La oficial de tucuman y salta! Hace muchos años fui a una de las plantas que tenia en salta, realmente nunca vi una pija igual jajaja.
Pero con la mirinda no te banco y ya nomas salgo a aguantar los trapos...
y la mirinda posta..., es espantosa para mi, jajaj, la habiamos comprado cargando un camion en tucuman, calor de lrpm..., no habia otra cosa en la heladera del kiosko mas q mirinda de manzana..., le pegue 2 sorbos y lo escupi diossss jajaj
PD: q buena q esta la morocha del hostel manaos por diosLast edited by el128_verde; 26-03-2015, 19:59.
Comment
-
Originally posted by Moex4 View PostFuera de joda donde se puede conseguir la guaraná Antártica, la semana pasada que estuve en Brasil me traje 2 millones de latas pero ahora me queda sólo una :( no hay ningún lugar que las vendan acá?
Ahora piden agua de coco y me cago.........si llego el velobarrreiro seguramente en algun momento llegue la guarana...
Comment
-
Originally posted by 600GNC View PostNooo torasso! La oficial de tucuman y salta! Hace muchos años fui a una de las plantas que tenia en salta, realmente nunca vi una pija igual jajaja.
Pero con la mirinda no te banco y ya nomas salgo a aguantar los trapos...
Comment
-
Originally posted by cuba_GTAmax View Postes un genio
- - - Updated - - -
si elvis.... y es muy rica!!!!! jaja
on: elvis y cuba. van a terminar a los besos.. ya van a ver jaa
Comment
-
Originally posted by Moex4 View PostFuera de joda donde se puede conseguir la guaraná Antártica, la semana pasada que estuve en Brasil me traje 2 millones de latas pero ahora me queda sólo una :( no hay ningún lugar que las vendan acá?
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Posttiene razon elvis.. son parecidas...pero cuando las probas seguido la sacas al toque.. ademas el guarana es energizante natural!!!
on: elvis y cuba. van a terminar a los besos.. ya van a ver jaa
PUSILÁNIME....jajjaja con onda
Comment
Comment