Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

    Amigo queria saber si alguien lo hizo. Es un lugar que me encanta y siempre fui por laburo y ahora quiero ir con una srita.
    La ruta esta buena? Se que en pta del este los precios son salados, mi idea era parar en jose ignacio pero si alguien puede darme una manillo se los agradeceria. Yo por laburo fui a Hoteles buenos pero puedo bajarme a algo no tan luxury.
    Espero RTAS!

  • #2
    Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

    Hablo de lo que escuche, nunca tuve el placer de ir.
    Un amigo que fue a Punta este año me dijo que eran descabellados los precios incluso para el (el padre esta cagado en guita), algo de 35 dolares un trago, la carne me dijo que estaba similar que aca, unas rabas 120 130 mangos.. que se yo, el que sabe ir ya esta enterado de que es salado, y sabe donde comprar para evitar que lo cojan tanto. Jose Ignacio tengo entendido que no es muy barato que digamos, en Maldonado seguro algun super "barato" consigas.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

      Estan enfermos con los precios que tienen, es un delirio.

      Dicen que la ruta esta buena y son tranquilas.


      Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

        vas sin problemas. El único consejo no te tires a pasar en subida y respeta las máximas (te hacen la.multa en el lugar) bajo mucho uruguay porque subió el dolar allá. yo me voy hoy a la noche a la paloma pero en buquebus.

        fui en noviembre y diciembre y estaba 1 a 1 el cambio ahora esta 2.5 a 1
        Last edited by ; 20-03-2015, 10:12.

        Comment


        • #5
          Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

          Caro y hermoso, las rutas son muy buenas. Cuidado con las multas!

          Comment


          • #6
            Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

            Averigua el buquebus si no te importa la hora de salida conseguís buenos precios hasta colonia y te ahorras entre ida y vuelta casi 800km de ruta, para parar depende que busques y que hay disponible, hay muchos hostel muy aceptables por 50u$s la noche y hoteles de lptm por 200u$s la noche, para salir para el lado de jose ignacio en la barra tenes, Hay Agite que es bar tranqui para ir a tomar algun trago y charlar y bigote que es un poco mas de quilombo pero como tiene tipo una terraza podes estar ahi tranqui.

            Ni se te ocurra ir al puerto o cruzar el puente de la barra si tomaste un poco aunque sea, los controles son enserio, pasan 10 autos paran los 10 y le hacen el control a todos, la multa son 500u$s y la tolerancia es 0.3 y te retienen el registro que tenes que ir a buscarlo al consulado, mas de 1 o algo asi se iba a 700u$s la multa, dicho esto los taxis son salados y los bondis estan 10/15$ars y de noche puede ser una experiencia divertida porque esta lleno de borrachos boludeando.

            Con respecto a los precios, el que no sabe paga carisimo, el que sabe gasta menos que en la costa argentina..

            Comment


            • #7
              Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

              No se... Yo hace bastante no voy. Las veces que fui, lo hice en buquebus (con el auto).

              Caro siempre fue, ahora es un poco mas.

              Calabera no chilla.

              Sino anda a Maldonado

              Comment


              • #8
                Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

                Originally posted by Maxxi View Post
                No se... Yo hace bastante no voy. Las veces que fui, lo hice en buquebus (con el auto).

                Caro siempre fue, ahora es un poco mas.

                Calabera no chilla.

                Sino anda a Maldonado

                a lo de Nana?

                Comment


                • #9
                  Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

                  Originally posted by amelpo View Post
                  a lo de Nana?
                  Eso es lo que hacen cuando van por laburo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

                    Originally posted by DJFabri View Post
                    Eso es lo que hacen cuando van por laburo?
                    Como conocen todos eh!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

                      el cambio esta 1.70 no me resultó tan caro como otras veces

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

                        No sé desde donde salís pero hasta Gualegauychu vas como tiro, en menos de 4hs estas en el puente internacional. Una vez del lado charrúa, hay un primer tramo de ruta muy bueno hasta Mercedes y de ahí hasta San José tenés un tramo bastante irregular, con muchas ondulaciones y ruta angosta. Yo preferí esquivar Montevideo cuando fuí, es más directo. Una vez que entras en la ruta costera ya es un placer, pero ojo que hay radares y en algunos casos se ponen pasando algún curvón con la pistola midiéndote y ni los ves.
                        Creo que lo mejor para que no te culeen tanto con los precios es pagar casi todo con tarjeta, ahí no pueden joderte con el cambio. Si vas a pagar en efectivo preguntá siempre el cambio, porque ahí te la ponen y cambia según el lugar donde estés. Lo bueno es que en casi todos los peajes podés pagar con pesos arg.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viaje a PUNTA DEL ESTE EN AUTO

                          NANA...que hermosura. Permitime la libreta por favor...

                          Comment

                          Working...
                          X