Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

    Originally posted by marceloDC View Post
    es la misma observacion que hice hace un par de paginas, lagomarsino decia que la bersa de el no tenia numeracion , pero en las fotos de las pericias los numeros se ven claramente en el mango donde entra el cargador, si la bersa la tiene registrada a nombre de el en el renar deberia figurar el numero con el que fue registrada, me parece raro que un arma no tenga numero de identificacion
    Exacto y es mas, esta data la "saco" de un medio de comunicación, por eso pregunto.
    Pero la logica dice que un arma nunca se fabrica sin numero , a menos que lo elimine el usuario (que dudo que digan eso en una declaración oficial).

    Lo otro que no me cierra es un arma de la decada del 60 / 70....

    Comment


    • #92
      Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

      Otra cosa, tal vez mas "tecnica" (yo de esto no se una gaver, solo me salen interrogantes)

      Cuando estas cagado en las patas, tenes adrenalina en la sangre... segun se es una hormona, de eso no te queda registro ? tipo de un "pico" ?

      Comment


      • #93
        Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

        Ojo con la fuente.

        http://tn.com.ar/politica/se-quemaro...-rosada_578318

        Comment


        • #94
          Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          y , conociendo a estos tipos no seria raro, ¿ahora hay un incendio y se pierden los datos?, que son datos con informacion sensible, ¿no tienen un puto resguardo de info en otra locacion segura?, muy raro, tambien habria que ver que carajo se quemo el otro dia en la jefatura del ejercito, y si pienso mal creo que vamos a ver muchos mas incendios de aca al 10 de diciembre.

          Comment


          • #95
            Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

            Ya salieron fotos de Nisman muerto... que hdp que son!!!

            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

            Comment


            • #96
              Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

              Originally posted by HKS View Post
              mi experiencia como perito forense, despues de verme 6 temporadas de C.S.I , me hacen llegar a la siguiente conclusion...


              http://pijamasurf.com/2011/11/top-10...pues-de-morir/


              7. Orinar: la micción es un acto que aprendemos a regular voluntariamente, programando nuestro cerebro para que ejecute el comando solo cuando así lo decidimos. O casi. Los muertos tienden a orinarse porque justo después de extinguirse la vida los músculos se relajan, y con estos el esfínter que regula la salida de los desechos líquidos.
              si te orinas después de muerto, el pis no estaría a 1 metro de la sangre.......

              Comment


              • #97
                Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                Otra cosa, tal vez mas "tecnica" (yo de esto no se una gaver, solo me salen interrogantes)

                Cuando estas cagado en las patas, tenes adrenalina en la sangre... segun se es una hormona, de eso no te queda registro ? tipo de un "pico" ?

                en todo caso capas que no es indicador de nada, supongo que si fuese un suicida (aunque obviamente a esta altura ya creo que no quedan dudas que no) tendria que tener un pico de adrenalina un loco que se esta por gatillar en el melon

                Comment


                • #98
                  Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                  Originally posted by Ramiro-150 View Post
                  en todo caso capas que no es indicador de nada, supongo que si fuese un suicida (aunque obviamente a esta altura ya creo que no quedan dudas que no) tendria que tener un pico de adrenalina un loco que se esta por gatillar en el melon
                  Un loco no, pero si te suicidas por miedo obviamente el caso fue debería si tenerlo como siblo suicidaran

                  las pruebas en esos casos son poco aporta les a la causa, incluso si estuviese borracho seria lo mismo tmb

                  Comment


                  • #99
                    Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                    Ni idea como seerá en un suicida, pero estimo que si bien se anima, a nivel conciencia se da cuenta (?)

                    Comment


                    • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                      No soy perito solo voy a decir que se comía cada trola que se partia, era un excelente inversor

                      Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                        El moretón en el ojo es por el disparo,comparen con otras fotos de disparos eb la cabeza,es algo común.y en la foto se nota claramente que el cuerpo nunca estuvo en esa posición desde el momento en que se produce el disaro.las manchas no coinciden.

                        Comment


                        • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                          El FBI esta poniendo los ojos sobre RR... se abren nuevas becas....

                          Comment


                          • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                            Comment


                            • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                              La de la mano es terrible, otra que no me cierra es el fierro abajo de el, estaría lleno de sangre también y en las fotos no se ve con sangre


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Caso Nisman: se difundieron fotos de la pericia oficial

                                Originally posted by apista1 View Post
                                No soy perito solo voy a decir que se comía cada trola que se partia, era un excelente inversor

                                Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                                Eso y mucho mas por lo visto le parece a muchos mas importante del "quien/es lo mató/aron, porque lo mataron" y demás ... y si supongo que correr el eje de la discusión o bien l tema ppal. es la principal arma y forma de operar de estos.

                                Comment

                                Working...
                                X