Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre multas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta sobre multas.

    Originally posted by Proctologo View Post
    che se dan cuenta que en realidad todo eso es para chorearles guita y/o tiempo no ?
    En tu amado EEUU seguro que tenés 20 ojos a la hora de manejar. Aca pretendés que te dejen hacer lo que sea? Seamos serios...

    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Consulta sobre multas.

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Me parece perfecto que la multa no prescriba, ahora tampoco le echemos la culpa a mauri, él no te puso un fierro en la cabeza para qe cometas la infracción...

      Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
      Me alegro que seas puritano y que respetes todo al pie de la letra. Sos unico entre los 7000 millones de habitantes del mundo.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta sobre multas.

        Originally posted by AxlRose View Post
        Me alegro que seas puritano y que respetes todo al pie de la letra. Sos unico entre los 7000 millones de habitantes del mundo.
        No soy puritano, se llama "respetar la ley". Despues a la hora de quejarse se anotan todos...

        Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Consulta sobre multas.

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          No soy puritano, se llama "respetar la ley". Despues a la hora de quejarse se anotan todos...

          Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
          jaja dejate de joder, somos grandes.

          Comment


          • #35
            Re: Consulta sobre multas.

            Yo ayer fui a renovar el registro a san isidro, y tenia 4 multas desde hace como 4 años de la ilia ($3,400) y desaparecieron, asique caducan cada 3 años y las de provincia no, por año que pasa aumenta el doble del valor.

            Comment


            • #36
              Re: Consulta sobre multas.

              En Octubre del 2014 me llevo la grua el auto en Vicente Lopez, me dieron un papelito cuando retire el auto que tenia que ir hablar con el juez... el papel lo tire a la mierda y en Febrero del 2015 fui a renovar el registro en capital... Por suerte no salto nada y pude renovar sin problemas...

              Es el dia de hoy que en la pagina de multas de provincia no aparece la mia de mal estacionamiento.... nunca aparecera???

              Comment


              • #37
                Re: Consulta sobre multas.

                Hay veces que van al registro y algunas al dueño del auto en cuestion.

                Si vos prestas tu auto y le hacen una fotomulta, la multa va a tu resgistro por el cruce de datos, entonces cuando vas a renovar la licencia salta la multa.

                En mi caso renove el registro el año pasado y habia multas viejas, fui al CGP y me las borraron pero en la sede del registro me las querian hacer pagar en el momento.

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta sobre multas.

                  Nunca caducan las multas, pasa que con el correr del tiempo si vendes el auto o renovas el registro y te saltan multas viejas, multas pelotudas como exceso de velocidad de 3, 4 u 8km/h, multas que despues de tanto tiempo son imposible para ellos comprobarlas, te las sacan, pero no es que caducan, si son multas jodidas y encima te mandan al controlador de falta olvidate que no mueren, te las hacen gatillar, todo depende de la multa, a mi me salto una multa que me hicieron en el 2001 por "correr picadas" (era en la cuadra del taller evidentemente probando el auto) y me salto cuando fui a vender el auto en el 2006 (nunca me salto en la renovacion del registro), el flaco la miro y me dijo... tenes una multa (nunca me entere) pero ya con el tiempo que tiene caduco, cuando me puse hablar con el muchacho muy buena onda ahi en Carlos pelegrini me dijo: multas asi tan viejas si vos reclamas como se si decis la verdad o no y si llamo al que te hizo la multa ni se acuerda, es mas tiempo el que se pierde que otra cosa, por eso las sacamos directamente, si hubieses venido en el 2002 o 2003 te cobro la multa, con el tiempo que paso vos podes decirme tantas mentiras que no tengo como saber si decis la verdad o no despues de todos estos años y como nosotros no tenemos registro de tantos años como comprobarlo la tengo que sacar, anda a saber si el policia que te hizo la multa sigue en servicio y olvidate que se acuerde de una multa que hizo hace 5 o 6 años

                  Aclaro... registro, auto y multa de CABA.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta sobre multas.

                    el controlador te dijo eso ? como sabemos si decis la mentira o verdad ?

                    pero la reconcha de su madre, AL ESTADO LE INCUMBE PROBAR LA FALTA !!!!!! como va a invertir la carga de la prueba ????????? controlador ????? abogado ????? que hijo de putas...........

                    Comment

                    Working...
                    X