Announcement

Collapse
No announcement yet.

alta de monotributo retroactiva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alta de monotributo retroactiva

    gente, necesito darme de alta en la afip desde enero, estamos en marzo, alguien sabe como darme de alta retroactivamente?

    no es por gusto eh, necesito presentar los pagos de enero y febrero para cobrar una plata

    tengo clave fiscal, hace tiempo me di de baja en el monotributo (2012 aprox), pero necesito el alta a partir de enero de 2015

    graciass

  • #2
    Re: alta de monotributo retroactiva

    nadie? njeje

    Comment


    • #3
      Re: alta de monotributo retroactiva

      Si se puede hacer una alta, pero con que talonarios vas a facturar lo de enero.. Complicado..

      Comment


      • #4
        Re: alta de monotributo retroactiva

        Originally posted by yuyo89 View Post
        Si se puede hacer una alta, pero con que talonarios vas a facturar lo de enero.. Complicado..
        hoy fui a la afip y me dijeron q no se puede, me quiero matar.

        el talonario seria lo de menos

        Comment


        • #5
          Re: alta de monotributo retroactiva

          Hoy en día, el talonario no es lo de menos, tenés que pedir el CAI a la AFIP, y retroactivo es IMPOSIBLE.
          Last edited by djmartin; 13-03-2015, 17:43.

          Comment


          • #6
            Re: alta de monotributo retroactiva

            No se como es tu necesidad, pero yo cuando tuve un caso asi le hice facturas con fecha actual que en el detalle decian que eran por servicios prestados en XXXX (siendo XXXX fecha antigua).

            Comment


            • #7
              Re: alta de monotributo retroactiva

              So necesitas los comprobantes de pago date de alta ahora, anda al Rapipago y paga enero y febrero, no sirve de absolutamente nada, pero los comprobantes los conseguis, no se para que los necesitas tampoco, es una idea nada más, como poder se puede porque a mi el trolo de mierda del Rapipago me cobró del año 2004 en vez 2014, encima me decía lola tenes que pagar de vuelta. Si es para un trámite fiscal no te sirve, tampoco se si te dan bola los del Rapipago, pero te doy una idea media chanta

              Comment


              • #8
                Re: alta de monotributo retroactiva

                no tenes contador@?

                Comment

                Working...
                X