Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    me hicieron acordar cuando fui de pibito a mar del plata con mis viejos, y no entendia por que todos los autos bajitos tenian el escape para arriba... en bahia blanca no se veia eso jajajaja, quedaba horrible

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      El fanta de antes ponia el cebador para simular una "leva" .. ahora andan con cajitas electronicas simil camello o koala

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Noooo toto boludo zarpada la foto de la tormetna en wilde.. me imagino todos a las corridas tratando de tapar los autos

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by totohohoho View Post
          la ultima que me paso fue en las 48 hs de wilde (scr estaba), vinieron - Fran - y otro amigo de CBA para aca el finde, los pase a buscar por retiro y el sabado arrancamos para wilde... como estaban sin auto fuimos en el uno mio y el corsa tambien.

          llegamos y dejamos el corsa en el estacionamiento del otro lado y con el uno entre para correr...al rato se levanto un viento terrible y se venia la noche



          eso fue un rato antes del apocalipsis...

          se levanto un viento terrible, al rato se largo MAL volaban gacebos carteles sillas sombrillas de todo a la mierda, antes de que se largue tape los burcas para que no les entre agua por ende el auto no lo podia prender...de repente se larga el granizo y lo empujamos atras de las gradas porque caia de costado... ya ahi recibi mas piedrazos un volquete, y de ahi correr a buscar el corsa que estaba en la otra punta y ponerlo atras del mismo lugar...

          lo mas chistoso fue que el corsa se marco en algunas partes y el uno no...
          Ese dia me abri la cabeza con el granizo jajaja

          HDP me moje mas adentro del uno que afuera jajajaja

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by totohohoho View Post
            la ultima que me paso fue en las 48 hs de wilde (scr estaba), vinieron - Fran - y otro amigo de CBA para aca el finde, los pase a buscar por retiro y el sabado arrancamos para wilde... como estaban sin auto fuimos en el uno mio y el corsa tambien.

            llegamos y dejamos el corsa en el estacionamiento del otro lado y con el uno entre para correr...al rato se levanto un viento terrible y se venia la noche

            eso fue un rato antes del apocalipsis...

            se levanto un viento terrible, al rato se largo MAL volaban gacebos carteles sillas sombrillas de todo a la mierda, antes de que se largue tape los burcas para que no les entre agua por ende el auto no lo podia prender...de repente se larga el granizo y lo empujamos atras de las gradas porque caia de costado... ya ahi recibi mas piedrazos un volquete, y de ahi correr a buscar el corsa que estaba en la otra punta y ponerlo atras del mismo lugar...

            lo mas chistoso fue que el corsa se marco en algunas partes y el uno no...
            Nooo, ese dia fui a ver yo, como se largo, me comi algunos granizos... meti el auto abajo de un árbol y empezé a taparlo con las alfombras, por suerte no se marco nada. Que tormenta fiera.

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                No te digo tener ese auto, ya ir con la filtrera a un negocio y decir "cuanto sale pintarla de ROSA?" me muero de la verguenza jajaja.

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by vita View Post
                  Listoooooooooooooo!!!........ nos fuimos a la mierrrrrrrrda (con tonito de Pepe Argento)

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    divino el c4 jajaja, una mezcla de colores

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      que mal gusto ese c4 lpm!!! que piensan cuando hacen eso? jajaja

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Ayer volvia de la costa y agarre ruta 3... a eso de las 6.30 ya se estaba llenando de cacos , turr@s, motitos, negros de todo tipo de especimenes a la altura de la mercedes.. supongo q para mas tarde fantasiar con "correr".. dios la de negras pata sucia q habia. todas pintadas como si estuvieran yendo a un "boliche" q hijos de puta

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados



                          Sos marciano que tenes alta nave? :icon_green:

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by nachoalpiso View Post


                            Sos marciano que tenes alta nave? :icon_green:
                            nachoalpiso......es nick de nueva generacion de enfierrados?

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                              nachoalpiso......es nick de nueva generacion de enfierrados?
                              juega al gta , ya va a llegar al auto verdadero

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                                nachoalpiso......es nick de nueva generacion de enfierrados?
                                jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X