Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by totohohoho View Post
    ufffff

    me hiciste acordar a esas noches de picodromo cuando todavia era 402 metros y la largada era un desastre pero no dos SURCOS como es ahora...

    correr en la 4,5 o 6 era la muerte.... te fumabas todas las otras clases antes que eran interminaaaables, habia 300 inscriptos por categoria...

    haciendo asadito y todo para no recagarte de frio te morias de frio igual, las zapatillas casi metidas en el fuego del frio y la helada a las 5 am...

    te llamaban a pista y tenias que sacarte los 500 buzos que hacian que parezcas un michelin, limpiar el parabriasas hiper empañado y entrar a pista en prendas menores para estar comodo para correr...y durante esos 15 segundos o menos, eras libre

    y despues de correr volver a casa por autopista con los chifletes que te entraban por todos lados (obviamente en un fiat sin calefa) aaaaahhh buenas epocas
    jajajajaja hace dos domingos fui a wilde en cortos y camiseta de futbol.... se vino la noche y pocas veces tuve tanto frio en mi vida. Ese descampado con ese rio hijo de puta al lado... paso de 20 y pico de grados como a 8 en 1 hora ponele.

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by SCR View Post
      jajajajaja hace dos domingos fui a wilde en cortos y camiseta de futbol.... se vino la noche y pocas veces tuve tanto frio en mi vida. Ese descampado con ese rio hijo de puta al lado... paso de 20 y pico de grados como a 8 en 1 hora ponele.
      Uhhhhhh, esa yo tambien la vivi! Jajajaja. Fui un dia, de dia ponele que hacia +25º, un sol a pleno. A la noche, casi me muero congelado, lpm!

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Jajajaj, veo que no soy el unico boludo que se cago de frio en las pistas... Me paso igual, pero en Lavalle, Mza... 1º vez que iba.. El loco que me acompañó, nunca más fue, jajaja!!!

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          en el pico me e tapado con una frazada jaajajaajaj que un amigo llevaba para tapar las cosas que sacaba del auto

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            la compra de llantas a un precio elevadisimo, es decir , llantas marea , zonda ,bravo rondan las 10 lucas con gomas , vale la pena? se justifica el gasto? referido a que despues cuando las vendas siempren valen mas , osea es justificable?

            yo veo 10k unas llantas y digo

            año pasado:

            leva circelli 10.5 1500 pesos
            valvulas 1400
            resortes 900
            tapa full 6000
            bobinas +200/400 pesos dependiendo cual
            etc

            este año:

            leva 2500
            tapa 8000
            valvu 1950
            resorte 1400
            bobinas,cabels +200/400

            y con desgaste piden esto.....


            invertir en esto desp pones oiginal y recuperas plata? es un gusto que se da y no pierde valor? es mejor que el dolar chicos


            lantas solcitos mira originales del año 90 de 3000 a 4500! ajaja
            Last edited by vita; 16-04-2015, 12:00.

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Por 12 en honda club venden unas oz chrono en 16 con yokomaha....

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by SCR View Post
                jajajajaja hace dos domingos fui a wilde en cortos y camiseta de futbol.... se vino la noche y pocas veces tuve tanto frio en mi vida. Ese descampado con ese rio hijo de puta al lado... paso de 20 y pico de grados como a 8 en 1 hora ponele.
                Originally posted by MilCuatro7 View Post
                Uhhhhhh, esa yo tambien la vivi! Jajajaja. Fui un dia, de dia ponele que hacia +25º, un sol a pleno. A la noche, casi me muero congelado, lpm!
                la ultima que me paso fue en las 48 hs de wilde (scr estaba), vinieron - Fran - y otro amigo de CBA para aca el finde, los pase a buscar por retiro y el sabado arrancamos para wilde... como estaban sin auto fuimos en el uno mio y el corsa tambien.

                llegamos y dejamos el corsa en el estacionamiento del otro lado y con el uno entre para correr...al rato se levanto un viento terrible y se venia la noche



                eso fue un rato antes del apocalipsis...

                se levanto un viento terrible, al rato se largo MAL volaban gacebos carteles sillas sombrillas de todo a la mierda, antes de que se largue tape los burcas para que no les entre agua por ende el auto no lo podia prender...de repente se larga el granizo y lo empujamos atras de las gradas porque caia de costado... ya ahi recibi mas piedrazos un volquete, y de ahi correr a buscar el corsa que estaba en la otra punta y ponerlo atras del mismo lugar...

                lo mas chistoso fue que el corsa se marco en algunas partes y el uno no...

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by totohohoho View Post
                  ufffff

                  me hiciste acordar a esas noches de picodromo cuando todavia era 402 metros y la largada era un desastre pero no dos SURCOS como es ahora...

                  correr en la 4,5 o 6 era la muerte.... te fumabas todas las otras clases antes que eran interminaaaables, habia 300 inscriptos por categoria...

                  haciendo asadito y todo para no recagarte de frio te morias de frio igual, las zapatillas casi metidas en el fuego del frio y la helada a las 5 am...

                  te llamaban a pista y tenias que sacarte los 500 buzos que hacian que parezcas un michelin, limpiar el parabriasas hiper empañado y entrar a pista en prendas menores para estar comodo para correr...y durante esos 15 segundos o menos, eras libre

                  y despues de correr volver a casa por autopista con los chifletes que te entraban por todos lados (obviamente en un fiat sin calefa) aaaaahhh buenas epocas


                  +10000000

                  15:15 , mi mejor tiempo en esas epocas con el 125 de la 4
                  soy como Vectra, jamas vio el 14

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by Beto Baigorria View Post
                    Encima era la epoca del turco y estaba lleno de lindos autitos recien sacados del concesionario como 205 gti, SSwift, CRX del Sol, SCRs con el Silen para arriba que son los mismos que hoy te venden como "flama" y tienen mas de 20 años de murra jaja
                    que lindas epocas¡¡¡ yo me acuerdo año 94 tenia 10 años y siempre decia algun dia voy a tener un fiat uno¡¡ despues de 20 años quien lo diria termine con un scr jjaja¡¡

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by Beto Baigorria View Post
                      Encima era la epoca del turco y estaba lleno de lindos autitos recien sacados del concesionario como 205 gti, SSwift, CRX del Sol, SCRs con el Silen para arriba que son los mismos que hoy te venden como "flama" y tienen mas de 20 años de murra jaja
                      un diad e esos años, 94 o 95 mas o menos.... terminaron todos esos abajo de lo que hoy es la autopista Illia
                      habia docenas de autos, 205 GTI, Suzukis Swifts GTI, Civics VTi, de todo, se los llevaron a todos juntos los de esa tirada..jajajaj

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        a todo esto napo donde fue ?
                        Que necesitas?

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by napoclio View Post
                          Que necesitas?
                          saber si te escondiste, o si te diste cuenta que con esa actitud atrevida no llegas a ningun lado

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Me acuerdo de una vez, haberle clavado la 4.10 a la cupe atras... no tuve mejor idea que irme por autopista al pico...

                            iba a 1593429394329432 rpm y a 120 de velocidad jajajajajajaja que tortura!

                            a la vuelta me agarro la lluvia... en todos lados paraba, miraba que no viniera nadie.. trompo ajjaajjjaja
                            fue la vuelta a casa mas larga de la historia

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              saber si te escondiste, o si te diste cuenta que con esa actitud atrevida no llegas a ningun lado
                              La actitud ''atrevida'' es porque es chiquitito Nico; a estas criaturas ya no les dan mas correctivos ni cachetazos... ''los mandan al psicopedagogo o le compran chiches para distraer sus angustias''

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                                La actitud ''atrevida'' es porque es chiquitito Nico; a estas criaturas ya no les dan mas correctivos ni cachetazos... ''los mandan al psicopedagogo o le compran chiches para distraer sus angustias''
                                Tal cual, como cambio todo mama....!!

                                Comment

                                Working...
                                X