Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    Sabes que pasa? Con el auto enfierrado no podés jugar online con tus amigos... el auto enfierrado no te sirve para hablar por wsp... el auto enfierrado no te sirve para caretearla con una minita cheta que quiera que te pongas pantalones de GAP(?)...

    Cada uno busca un equilibrio y realmente enfierrar un auto no es algo que le quite el sueño a muchos... será algo que nos encantaría poder hacer a muchos, posta me encantaría, como me encantaría comprarme la PS4, tener una R1, vestirme con los mejores trajes, los mejores jeans, las mejores camisas, etc. Y las mejores p#tas... pero todo no se puede en la vida, y tratamos de cumplir la mayor cantidad de metas, relegando lo menos posible, es decir, buscando un equilibrio.
    Vos llamale excusas, yo le llamo prioridades. Y para mi la discusión no venia del que tiene plata para delirarla en otras cosas... vos mismo me bajaste a la realidad cuando dije que quería meterle fierros al Falcon... 40 lucas mecanizar una tapa... una enfierrada completa hablabamos de 250k... es un montón de guita que de momento no se me ocurre gastar. Entonces, por gastarme 1 luca por mes en ropita, 2 lucas en boludeces, no me van a acercar mucho más ni mucho menos a enfierrar.
    Capaz no estamos en la misma sintonía, yo gano chauchas y palitos y vos ganas choclos y lechugas, que se yo, vemos las cosas distinto.
    Juan para. Lo que te dice Famha y Ser es... hay pibes que andan con las mismas zapatillas 7 años para ahorrarte 2500 pe para hacer 1 leva... eso nada mas. vos discutis del punto si sos fierrero o no... o sea... q te cambia ??

    lo unico que ... si para ponerla te piden pantalones gap fijate. jajaja

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      En fin, terminan midiendose la japi quien pone mas guita al auto y es mas fierrero.

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Juan para. Lo que te dice Famha y Ser es... hay pibes que andan con las mismas zapatillas 7 años para ahorrarte 2500 pe para hacer 1 leva... eso nada mas. vos discutis del punto si sos fierrero o no... o sea... q te cambia ??

        lo unico que ... si para ponerla te piden pantalones gap fijate. jajaja
        No dicen eso... releelos bien, justamente ahora dicen sobre el que tiene de sobra.

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by MartinRR View Post
          En fin, terminan midiendose la japi quien pone mas guita al auto y es mas fierrero.
          Porque lo miran así ? tanto te les importa ? mas o menos fierrero, q se yo. si lo etnes en 2 meses o 20 años el auto como queres que tiene ?, cada uno dió su descripcion / definicion. nada mas....

          je al final el foro es para eso, pero se calientan con lo que opina el otro... si todos tuvieramos la misma definicion de "fierro" "fierrero" "capo" etc habría 1 tipo de auto armado en calle, 1 estilo de... etc...

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            No dicen eso... releelos bien, justamente ahora dicen sobre el que tiene de sobra.
            re lei, debo ser pelotudo.

            en el de SeR "no te dan los huevos", no claro que no me dan... tenía 40K tiraba una turbina, derrito 1 piston porque me puse a jugar con la puesta a punto y dsp salía a pedir guita prestada......... no me daba, que hice ? consegui mas guita, ahorre, me prostitui, etc... ahora si juego y derrito voy corriendo a comprar bielas, pistones, etc etc... (ojala que no, pero bueno, con el correr del tiempo vas viendo las cosas distinto)

            Ahi si le doy la razon a Leandro. esta el que es mas o menos aventurero. (tener o no huevos)

            en definitiva, es la opinion de ellos, y ya... podes o no coincidir !!!

            buen, corto con el off.

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Yo cuando tuve el auto, los ahorros de toda la vida (infancia, cumpleaños, navidades, etc) los meti en hacer el motor y me lo hice yo... Cuando arranque a laburar los primeros sueldos se los tire al auto en leva, resortes, embrague, reforzada de trompa y tren delantero rotulado.

              Lo use asi un tiempo hasta que me canse de verlo feo, lo desarme, lo mande a pintar y compre una lancia, la arme yo, sumitomos, otro juego de llantas que me gusta mas, frenos, etc etc etc

              Como me sobro un mango, y me daba lastima usar el Fiat para cualquier cosa, vi la oportunidad y me compre la Celica 81 para pasear y venir a laburar, y mientras pueda seguire asi

              Pero la primer guita que tuve en la mano, ya sabia que iba destinada a fierros y mas fierros... Yo conozco gente de mi edad, que en vez de eso, se compra un autito nuevo, lo arrastra al piso, le pone motul 6100 (+20 HP), se compra la play 3 o 4, ropa nueva todos los meses y es feliz asi; pero bueno, despues quieren llamarse enfierrados cuando no saben ni cambiar una rueda...

              Al que le gusta, se sacrifica, tardara mas, tardara menos, pero SI LE GUSTA ARMAR UN AUTO, lo arma como pueda

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Eso hasta que tenes dos hijos. Y ahí te pasa como a mí el otro día "Mi amor, este mes voy a gastar XX porque me quiero traer una impresora 3d de afuera y no quiero esperar a que el boga recupere parte de la seña que le di a xxx" mi mujer me dice "Yo esta semana quería comprarle ropa a Pedro y a Julia que Pedro no tiene nada (recien cumplio un año) y a la gorda le queda todo chico y se va a resfriar bla". Listooooooo a esperar.

                Los autos y el hobby es muy bonito pero se termina cuando prioridades en la vida son otras. Ni hablar cuando tenes que cambiar tu hobby por poner comida en la mesa para tu familia cuando las cosas están justas de verdad...
                Mas acertado no pudo estar tu comentario

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  jajajjajaja ta todo bien muchachos!! yo los respeto! son opiniones nomas!

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    y lo que dice famha es el polo opuesto, el que te tira "me gustan los fierros" y anda en un palio 1.8 std hasta la japi y foto de cancun en fb, bal bla bla. segun mi lectura, como si fuera moda tirar lo de los autos.

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Sabes que pasa? Con el auto enfierrado no podés jugar online con tus amigos... el auto enfierrado no te sirve para hablar por wsp... el auto enfierrado no te sirve para caretearla con una minita cheta que quiera que te pongas pantalones de GAP(?)...

                      Cada uno busca un equilibrio y realmente enfierrar un auto no es algo que le quite el sueño a muchos... será algo que nos encantaría poder hacer a muchos, posta me encantaría, como me encantaría comprarme la PS4, tener una R1, vestirme con los mejores trajes, los mejores jeans, las mejores camisas, etc. Y las mejores p#tas... pero todo no se puede en la vida, y tratamos de cumplir la mayor cantidad de metas, relegando lo menos posible, es decir, buscando un equilibrio.
                      Vos llamale excusas, yo le llamo prioridades. Y para mi la discusión no venia del que tiene plata para delirarla en otras cosas... vos mismo me bajaste a la realidad cuando dije que quería meterle fierros al Falcon... 40 lucas mecanizar una tapa... una enfierrada completa hablabamos de 250k... es un montón de guita que de momento no se me ocurre gastar. Entonces, por gastarme 1 luca por mes en ropita, 2 lucas en boludeces, no me van a acercar mucho más ni mucho menos a enfierrar.
                      Capaz no estamos en la misma sintonía, yo gano chauchas y palitos y vos ganas choclos y lechugas, que se yo, vemos las cosas distinto.
                      Esta la en otra sintonía, no lo entendes claramente y seguís con la burra al trigo...

                      La parte de decir y hacer? No se entiende?

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        y lo que dice famha es el polo opuesto, el que te tira "me gustan los fierros" y anda en un palio 1.8 std hasta la japi y foto de cancun en fb, bal bla bla. segun mi lectura, como si fuera moda tirar lo de los autos.
                        Pero no podes ser fierrero y postergar el auto por un viaje a cancun?

                        no comprendou

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Pero no podes ser fierrero y postergar el auto por un viaje a cancun?
                          no comprendou
                          En comentario de Lean lo resume. hablar hablar y nunca hacer.

                          podes hacer lo que se te cante !,

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            No dicen eso... releelos bien, justamente ahora dicen sobre el que tiene de sobra.
                            Te gusta la ps4, entras al foro de ps4 dexis que te encanta que es tu sueño, que te tocas las noches con la ps4que darías todo porque SOS re fan de la ps4....quere encantaría tener la guita.... Salis de tu casa Vas y te compras un parlante que vale lo mismo que la ps4

                            entonces???


                            otro ejemplos fanático de Fiat y carburador vas todos los días al galvez, defended a Fiat en todo los post, el 1/4 la catedral del galvez, le chupas la pija a guanatey, amas a biturbo y besas donde pisa, excepto porque arma vw ...... Volves a tu casa vendes tu Fiat con fierros y te compras un 307 cabrio, y dexis por todos lados amo Fiat y los fierros ese olor a nafta, anda rápido en el 1/4....
                            pero jamás te bajas del 307 momia y no volviste armar (pagar para) en tu vida....


                            lo entendiste ahí? O te lo hago mas gráfico todavía..


                            vos vos podes hacer y decir lo que se te cante el culo, podes tener las prioridades que se te cante, sea ir de putas y gastarla en galopa o darle de comer a tu familia... Son TUS PRIORIDADES.... Ahora si me decís que tu sueño es darle de comer a tu familia, y te la gastas en falopa , SOS un hipócrita, y para defenderte vas a llenar de excusas.


                            bueno de eso hablo, y acá esta Lleno de esos... Pero lleno, que arman autos por modas, no porque sean fierreros.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            En comentario de Lean lo resume. hablar hablar y nunca hacer.

                            podes hacer lo que se te cante !,
                            Gracias...

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Pero no podes ser fierrero y postergar el auto por un viaje a cancun?

                            no comprendou
                            si tanto te calienta la pija el auto, que lo postergas por xxxx, es porque xxxx te calienta mas que el auto... Simple y corta. El resto... Excusas.

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post


                              si tanto te calienta la pija el auto, que lo postergas por xxxx, es porque xxxx te calienta mas que el auto... Simple y corta. El resto... Excusas.
                              Que se yo.. no concuerdo.. es muy parametrizado y creo que ser fierrero no tiene ninguna parametro..

                              Hay gente que esta Años armando un auto..
                              hay gente que esta meses..
                              hay gente que lo compra armado..
                              y los 3 pueden considerarse perfectamente fierreros..

                              te doy MI caso. Compre un Auto Chocado.. me encantaba..
                              pendejo lo meti a "EL CHAPISTA" que lo tuvo 2 años..
                              primer laburo.. ganaba poco y casi todo se lo llevaba el auto..
                              el segundo año dije FUE. y me fui de vacaciones.. demore 3 meses mas en terminarlo... eso me hace menos fierrero?
                              que se yo, insisto, una cosa no quita la otra.

                              HOY si me preguntas... no me compraria un auto chocado para salir a putearme con chapistas... me compraria uno para subirme y andar. Eso me hace menos fierrero?
                              Tengo un 400 STD a mas no poder.. y asi lo disfruto.. eso me hace menos fierrero que el que se compra un uno y le pone tapi y levi?

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Te gusta la ps4, entras al foro de ps4 dexis que te encanta que es tu sueño, que te tocas las noches con la ps4que darías todo porque SOS re fan de la ps4....quere encantaría tener la guita.... Salis de tu casa Vas y te compras un parlante que vale lo mismo que la ps4

                                entonces???


                                otro ejemplos fanático de Fiat y carburador vas todos los días al galvez, defended a Fiat en todo los post, el 1/4 la catedral del galvez, le chupas la pija a guanatey, amas a biturbo y besas donde pisa, excepto porque arma vw ...... Volves a tu casa vendes tu Fiat con fierros y te compras un 307 cabrio, y dexis por todos lados amo Fiat y los fierros ese olor a nafta, anda rápido en el 1/4....
                                pero jamás te bajas del 307 momia y no volviste armar (pagar para) en tu vida....


                                lo entendiste ahí? O te lo hago mas gráfico todavía..


                                vos vos podes hacer y decir lo que se te cante el culo, podes tener las prioridades que se te cante, sea ir de putas y gastarla en galopa o darle de comer a tu familia... Son TUS PRIORIDADES.... Ahora si me decís que tu sueño es darle de comer a tu familia, y te la gastas en falopa , SOS un hipócrita, y para defenderte vas a llenar de excusas.


                                bueno de eso hablo, y acá esta Lleno de esos... Pero lleno, que arman autos por modas, no porque sean fierreros.
                                Corta la bocha, estamos de acuerdo, pero me parece que no iba al quid de la cuestión o al menos de la forma en que lo criticaba fahma.
                                Sigue siendo un poco "extremista" tu manera de dar el ejemplo... pero me queda claro que apuntabamos a diferentes cuestiones.

                                Comment

                                Working...
                                X