Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    aca los ex...y hay conocidos...

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      me arden los ojos...miren



      - - - Updated - - -

      pd : el ñubidul mira!
      Mi pregunta es, que creen, que la gente los mira como diciendo "ohh, llega toretto y su pandilla"???

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by ezesip View Post
        ayer se hicieron goma mal, estuvo cortada un buen rato la general paz. Es una lastima xq hay grupos que hemos ido siempre al mc donalds y despues a la playita o a la shell y desde que estan estos se plaga de boludos a fondo por todos lados... y encima no paran de chocar. Ojala los caguen rajando asi vuelve la tranquilidad.
        de que estas hablando, del video que subí?

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by MilCuatro7 View Post
          Si, jajajajajajajja, nunca supe bien si arrancaron en caballito o por que poronga el nombre, pero ya los echaron de puerto madero, tierra santa y ahora fueron a parar a SHAN ISHIDRO GOR
          De Puerto madero sabia :p

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Hace 4 años era un misil un chip con bora y escape... Ah no para eso ni hace 4

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              Originally posted by Nahueee View Post
              Esos no se juntan a dos cuadras de casa? Cerca de Eva Peron y Directorio, hay una ESSO creo. Los jueves a la noche.
              perdon....

              eva peron y directorio son paralelas.......

              WTF????



              la monada dando vueltas , es la nueva calesita?????

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                arrancaron juntandose 8 fantas en la esso y dsp se sumaban de apoco, los fueron echando de todos lados, publicacion posterior a reuniones que veo, son palos y puterios..... metanse es divino leerlos!

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Y pensar que armabamos un chivo 400 e ibamos a correr a panamericana acceso a tigre o alla cerca de la Ford, armabamos cada bardo, pintaba la yuta y rajabamos por calles de tierra aplastando escapes, autos que se caian de los puentes, o alguno pasado se llevaba puesto al publico, hasta tiros habia a veces..., eso era divertirse

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    el niubidul jajajaja

                    hoy garpa mas mirarse los rostros q otra cosa...

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by HKS View Post
                      perdon....

                      eva peron y directorio son paralelas.......

                      WTF????



                      la monada dando vueltas , es la nueva calesita?????
                      seguro dice cuando eva peron y directorio se juntan en del barco centenera.. la esso esta en directorio y thompson una cuadra mas adelante de donde se juntan estas 2

                      son paralelas hasta lacarra donde esta la perito moreno de ahi se empiezan a juntar..
                      Last edited by -JR-; 27-03-2015, 20:30.

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        Y pensar que armabamos un chivo 400 e ibamos a correr a panamericana acceso a tigre o alla cerca de la Ford, armabamos cada bardo, pintaba la yuta y rajabamos por calles de tierra aplastando escapes, autos que se caian de los puentes, o alguno pasado se llevaba puesto al publico, hasta tiros habia a veces..., eso era divertirse
                        neeeeeeeeeee
                        seria entretenido que los "mayores" del foro onda 40 en adelante (no se van a poner mal que es con la mejor ) cuente como era antes........ que se ponga El Rey, HKS, Mc.Coi (aunque no se lo ve mas), vos y alguno que otro que vivio los 80-90 ............ yo me acuerdo que alguien alguna vez conto que hasta bajaban dragster para correr jajaj una locura HOY IMPENSADO ........
                        Last edited by FILIPPI; 27-03-2015, 20:41.

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          Y pensar que armabamos un chivo 400 e ibamos a correr a panamericana acceso a tigre o alla cerca de la Ford, armabamos cada bardo, pintaba la yuta y rajabamos por calles de tierra aplastando escapes, autos que se caian de los puentes, o alguno pasado se llevaba puesto al publico, hasta tiros habia a veces..., eso era divertirse
                          Jojojojoj, que rock & roll victor!!!

                          Conta algunas de esa época, para los que no estuvimos y somos del interior...

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            neeeeeeeeeee
                            seria entretenido que los "mayores" del foro onda 40 en adelante (no se van a poner mal que es con la mejor ) cuente como era antes........ que se ponga El Rey, HKS, Mc.Coi (aunque no se lo ve mas), vos y alguno que otro que vivio los 80-90 ............ yo me acuerdo que alguien alguna vez conto que hasta bajaban dragster para correr jajaj una locura HOY IMPENSADO ........
                            Año 81, Tenia un 125 con 2-44/44, blocante, barras tractoras caja etc, en la 3 de Febrero y R8 estaba hasta el culo de gente, se me arrima FRRANTE con un Peugeot STD, el papa de la chica que se llevaron puesta en san martin, para hacer un poco de bardo salimos y desapareci por la diferencia de fierros, cuando vuelvo me cruza un patrulla, lo esquivo y a fondo por la R8, doblo para el lado de Billinghurst, hago un par de vericuetos y LPMQLP, me los encuentro de frente y habian chocado el patrullero, despues me entero (me lo conto un tallerista) que le habia barrido de trompa y se pegaron con uno parado, doblo y el R12 patruya chocado dobla atras mio, en una calle de tierra con agua por todos lados porque habia llovido a la tarde, al toque le saque 50 metros y arrancaron a los tiros, por suerte no nos dieron, cuando escuche los tiros doble al toque y los volvimos a perder..., lo tuve que guardar como 4 meses porque nos buscaron mucho tiempo, recorrian talleres en San Martin indagando por el 125 negro y jamas nadie les dijo nada, los apretaban mal..., hoy son tan tragaleche que te mandarian al frente solo por lechosos adoradores del tronco carnoso

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Cuente que los pebetes queremos saber jajj que linda epocaaaa cuanto me arrepiento de a ver vendido mi toro ts 70.

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Año 81, Tenia un 125 con 2-44/44, blocante, barras tractoras caja etc,

                                tenes esas plantillas para el 125 todavia ?...
                                te hacia solo fana del Doye 1500....!

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by golera16 View Post
                                Cuente que los pebetes queremos saber jajj que linda epocaaaa cuanto me arrepiento de a ver vendido mi toro ts 70.

                                yo vendi la Serie 2 en 2008
                                somos 2 pelotudos !!!

                                Comment

                                Working...
                                X