Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    calculo que si, bah...ese tipo que lo usaba a 2000 rpm o el otro que se la pego en una avenida no creo que justo esos dias lo estaban usando en la calle!
    El que lo andaba despacio tenia una leva cuadrada con 80 kilos de resorte, el otro tenia una leva grossa cresta redonda con 67kg, alrededor de 170CV, algunas monedas mas tambien, era de calle todo armado
    Last edited by LevasVHF; 13-03-2015, 14:02.

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      Originally posted by -Julian- View Post
      Cap#1 es ent Vicente López?
      sí es ese, no entiendo qué clase de arreglo tienen con Volkswagen, son todos trend 3 p con las tazas/llantas pintadas de negro.
      Sisi, después de que los rajaron a la mierda de madero, vinieron a parar al vial costero los tarupidos
      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Me acuerdo había un video de unos ponjas andando en naves al taco y bien pegaditos por las rutas y autopistas japonesas... y un loco había comentado que aca se juntaban a hacer lo mismo. Le pedí video y ni bola me dio jajaja debe ser porque terminan así apilados por hacerse los pisteros.
      Que pelotudos.
      No te puede mostrar el final en el que se la pegan todos, vos sos loco? Quedan mal parados con los uno corsa gol y demases maravillas diseñadas en el túnel de viento de fiorano

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados



        - - - Updated - - -

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Que linda son esas categorias victor, muy bueno el video, que presupuesto ronda un auto asi por carrera??

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            el video de VHF!!! es muy heavy como al 125 coupe lo deja parado y el otro de caliente le tira el auto encima, al taunus como lo llega en la linea interna de la pista y a la salida de la curva ¿de donde el taunus????? ya quedo atrás!, es una locura...amo las carrera de circuito

            esos son 1.5 llevados a 1.8 con tus levas y laburasos de tapas? o son con las tapas entubadas? (sigo diciendolo QUE FUERTE VAN esos varilleros)

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              A mi me paso una con un pendejo...
              Tengo a la venta el 147 de mi Sra; es con gnc muy de mujer menos pista q utilisima jejej
              aparece un flaco a preguntar por el auto bueno le cuento todo hasta q llego a la parte donde le digo q tiene gnc...
              UUUHHHHH me dice noooo!!!!! Qpaso flaco le digo...
              yo lo queria para picar contaba con la plata para entrar en la categoria 11..... Ahhhh le digo.... y cuanta plata de mas tenes para preparar este 147???
              5000$ me dice.... ahhhhh le digo y lo queres clavar en la 11??? me parece q tas un poco lejos con el efectivo.!!!!
              No no me dice me alcanza para una leva y sumo q manejo bastante bien lo clavo en la 11 me dijo!!!!!!!!!1
              Ok le digo bueno suerte jajajajjajaja q fantasma ese pibito x favor jajajajaj Por suerte no me lo compro jajajaja

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Tengo un amigo que tenia un 128, bajito, lindo, pero nada de otro mundo.. Cuestion que lo vende, y a los días lo encuentra y le dice.. Chee, anda espectacular el auto, esta clavado en la 13... (250 mts) Ahh,, fuiste a probarlo..?? Nooo, fuimos hasta el río y medims 250 mts, y con un amigo sentado al lado con cronometro tomamos el tiempo....

                Cuando nos conto no parabamos de reirnos, que tipo hdp!!!

                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  el video de VHF!!! es muy heavy como al 125 coupe lo deja parado y el otro de caliente le tira el auto encima, al taunus como lo llega en la linea interna de la pista y a la salida de la curva ¿de donde el taunus????? ya quedo atrás!, es una locura...amo las carrera de circuito

                  esos son 1.5 llevados a 1.8 con tus levas y laburasos de tapas? o son con las tapas entubadas? (sigo diciendolo QUE FUERTE VAN esos varilleros)
                  NO, esos eran block alto (1.8) con bielas de Chevrolet (0.90) tapa original trabajada.

                  Un chabon de Roque Perez viene recomendado para alquilar mi Dodge, lo mira poco convencido porque estaba lleno de mugre y encima NO tenia estabilizadora delantera, no usaba..., le digo, "manejando mas o menos con esto ganas seguro"..., se fue hablando con la hermana "este viejo loco esta en pedo, me quiere matar con esa poronga" (me lo dijo al año)..., al final lo alquila y vamos a las pruebas libres del sabado, sale a pista y espera a que lo alcance el 1 y lo empieza a seguir, termina la tanda y cuando entra me dice "lo espere al 125 N°1 y se ve que cuando me puse atras el hijo de puta levanto porque tenia que ir a medio acelerador detras de el, casi lo choco dos veces acelerando, en un pelotudo, me calente y lo pase en la ultima vuelta, le saque como 100 metros, que se vaya a la puta que lo pario gil de mierda, se piensa que le voy a copiar los radios", le respondi, quedate tranquilo que mañana ganas, en esa ultima vuelta hiciste 41,30s, el segundo tiempo es el N°1, 41.70s, no lo hizo a proposito, ese auto "a fondo" anda asi......., al otro dia gano por asesinato jajjajjjajjaaa
                  Last edited by LevasVHF; 14-03-2015, 16:16.

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    Que salgan del encuentro nocturno CAP #1 del vial costero y se peguen la bomba varios sobre gpaz vale?

                    armaron el club argentino de porongas?

                    que original!

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      "Esa hks no es la original, no tiene tal tornillito"

                      Jajajja

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        los 207/6 y los gol 1.4 haciendose los reuteman y no van ni para el costado!!

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          y Clio, Ka, Corsa, etc... pero si es por eso hay que condenar al 80% del parque automotor argentino.

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            y Clio, Ka, Corsa, etc... pero si es por eso hay que condenar al 80% del parque automotor argentino.
                            Esto me hace acordar a la 1er quincena de Febrero, habia un vw up ( nose si hay varios motores pero este era el mas chico) con un escape que era el mas espantoso que escuche en mi vida, hacia un ruido a lata y ruidoso como la puta madre.
                            En una de esas, me lo encuentro por plena av costanera, el tipo adelante y era plena tarde. Muchos autos y este en cada esquina lo aceleraba y salia acelerando pareciendo una r1 pero ni para el costado aceleraba, la gente se daba vuelta y a mi me daba verguenza porque me miraban a mi que iba con el jeep andando normal pero este lo aceleraba a fondo y no se alejaba. me daba verguenza el simple hecho que la gente pensaba que ese ruido de mierda podia salir del jeep.

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              otra los que andan en falcon y chevy como si recien salieran de detroit con las 8 cacerolas, lleno de calcos de stp y andan a puro gnc

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                Esto me hace acordar a la 1er quincena de Febrero, habia un vw up ( nose si hay varios motores pero este era el mas chico) con un escape que era el mas espantoso que escuche en mi vida, hacia un ruido a lata y ruidoso como la puta madre.
                                En una de esas, me lo encuentro por plena av costanera, el tipo adelante y era plena tarde. Muchos autos y este en cada esquina lo aceleraba y salia acelerando pareciendo una r1 pero ni para el costado aceleraba, la gente se daba vuelta y a mi me daba verguenza porque me miraban a mi que iba con el jeep andando normal pero este lo aceleraba a fondo y no se alejaba. me daba verguenza el simple hecho que la gente pensaba que ese ruido de mierda podia salir del jeep.
                                Jajajaja motor 1.0 3 cilindros 12 válvulas única motorización toronja al cuadrado

                                Comment

                                Working...
                                X