Announcement

Collapse
No announcement yet.

fantasias de la nueva generacion de enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

    Si hablan de faros o llantas de colores raros caen varios....

    - - - Updated - - -

    Los de isr lo vi recien en feibu. Quien los agito ?

    Comment


    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

      PowerBoost Chiptuning agregó 6 fotos nuevas.
      5 h ·
      VW Golf GTI Mk6 2.0TSI
      Stage1 desconocido 244hp / 361Nm
      Stage1+ PowerBoost 304hp / 454Nm — con Chopiturbo Chopi y 2 personas más en Alpha Racing.

      Pone Stage 1 desconocido y despues puso esta foto:

      Last edited by cris07; 10-03-2015, 22:39.

      Comment


      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Victor la esta rompiendo, me quedo a leer
        se zarpa

        Originally posted by Gttin View Post
        jajaja, genial. Yo lo que nunca voy a entender por que siempre dicen xx tiempo "frenando", por que frenas?.
        Por que las picadas acá son de regularidad en muchas pistas,te anotas en una categoría con un tiempo tope,entonces vos tenes un auto que anda menos de 16 seg. pero le das fuerte y frenas a lo último para hacer esos 16 seg. que tiene la categoría donde te anotaste,de la sisguiente estas muy lejos


        ¨tiempos 100% bajables¨pero esa viene de hace mucho
        ver al auto como inversión cuando no paran de gastarle guita arriba (todo bien,pero no es inversión)
        ¨no toca¨o ¨andar original¨ y lo ves de abajo y parece que pasó por un campo minado,y de adentro el interior destruido
        32/34

        Comment


        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

          Originally posted by cris07 View Post
          PowerBoost Chiptuning agregó 6 fotos nuevas.
          5 h ·
          VW Golf GTI Mk6 2.0TSI
          Stage1 desconocido 244hp / 361Nm
          Stage1+ PowerBoost 304hp / 454Nm — con Chopiturbo Chopi y 2 personas más en Alpha Racing.

          Pone Stage 1 desconocido y despues puso esta foto:

          Respuesta de ISR

          Trato de no meterme y no darle bola al puterio pero como cansa la gente que busca fama a costillas del resto. No somos de contestar pero todo tiene un límite.
          Ese auto que subis foto haciéndote auto bombo, jamás piso el taller, tiene la calco puesta por que o se la pusieron ustedes, o porque la habrá comprado en algún lado, ya que a diferencia de ustedes las calcos nuestras las venden por todos lados, hasta en warnes.
          El mejor consejo que les puedo dar es que si quieren “”fama”” se la hagan solos y demuestren sus logros con hechos, no hablando mal del resto o tirando indirectas y mintiendo
          Si quieren fama bajen los 12.04 en el Gálvez
          Y si quieren fama cuando vayan a las pistas privadas hagan un buen papel ya que un un GTI mk6 con k04 Blanquito y un Vento azulcito con gt30 aparentemente va mucho más fuerte que un golfito Big turbo. Asi como también al taller vienen varios autos con problemas, han pasado por su taller, o les han mentido con la potencia , sin embargo nadie dice nada ni anda subiendo fotitos ni haciendo puterio cuando encima son hecho reales. (Ética)
          Algunos prefieren escalar mintiendo, hablando mal del resto, y haciendo jugadas chicaneras,
          Otros prefieren ser más Humildes, Laburar, Demostrar con hechos concretos, puntales y medibles y dejar que el resto saque sus propias conclusiones.
          Saludos y espero que sepan entender.

          Comment


          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

            Originally posted by PaTo_600R View Post
            Mucho resentido con el culo ardiendo en este post....
            sumo otra : "mi bola no esta toda cortada..."

            Comment


            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

              fantasia de siempre es la 10 segundos , creo q si una ficha t ecnica coincide con lo que verdaderamente tiene el auto es mucho

              Comment


              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                Originally posted by Darío# View Post
                Ya hablaron de los autos bajos a fuerza de amoladora "que no tocan en ningun lado"???
                Me vuelvo loco cuando leo esa frase jajaja.




                Comment


                • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  para nada, una cosa es mostrar lo que hiciste o lo que vas a hacer, otra es chapear que ganaste.

                  En la mayoria de esos post de autofelicitacion no he visto gente chapeando, sino gente con una felicidad terrible que necesitan compartir... por ahi se me paso alguno...

                  Comment


                  • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                    Una de las mas fantasiosas creo que es la de .... "esta a medio dedo del piso, esta confortable y no toca en ningun lado".... a ver si esta a medio dedo tiene dos opciones, o que toque en todos lados o que este tan pieda que no toque pero tiene 0 confort... osea las 3 cosas juntas es imposible! entiendanlo.... NO SE PUEDE LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE!!!!!!!

                    Comment


                    • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                      Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                      Una de las mas fantasiosas creo que es la de .... "esta a medio dedo del piso, esta confortable y no toca en ningun lado".... a ver si esta a medio dedo tiene dos opciones, o que toque en todos lados o que este tan pieda que no toque pero tiene 0 confort... osea las 3 cosas juntas es imposible! entiendanlo.... NO SE PUEDE LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE!!!!!!!
                      Cuba.. vos sabes que el 206 lo tengo a la goma y esta semana le estuve usando el 207 a mi hno que lo tiene original.. y la verdad me parecio que no habia tanta diferencia de confort entre uno y otro y se supone q es el mismo auto

                      Comment


                      • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                        Originally posted by canalla View Post
                        Cuba.. vos sabes que el 206 lo tengo a la goma y esta semana le estuve usando el 207 a mi hno que lo tiene original.. y la verdad me parecio que no habia tanta diferencia de confort entre uno y otro y se supone q es el mismo auto
                        Pero no pasas los badenes o los lomos de burros (uh que ganas de comer un lomito me dioooooooo lpm) en el 206 igual que con el 207 no?

                        Comment


                        • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                          Pero no pasas los badenes o los lomos de burros (uh que ganas de comer un lomito me dioooooooo lpm) en el 206 igual que con el 207 no?
                          Los paso de costado.. pero en un auto original tampoco los paso como vengo.. soy bastante cuidadoso.. Mecanicamente es el mismo auto

                          Comment


                          • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                            Originally posted by canalla View Post
                            Los paso de costado.. pero en un auto original tampoco los paso como vengo.. soy bastante cuidadoso.. Mecanicamente es el mismo auto
                            Cuando habia bajado la fuego con los amort trabajados pero valores originales de expansion/compresion quedo igual que original pero ante un vaden o lomo amortiguaba bastante por ende tocaba, despues los hice endurecer, quedaron de 10, y a mi no me molesta lo duro que quedo (salvando que tengo sofas de butacas) pero perdio confort sin dudas, ahora copia todo lo que hay en el suelo y nos guste o no, eso no es sinonimo de confort, mas alla de que no le demos bola o nos guste mas durito (ay zii jaja)

                            Comment


                            • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                              Cuando habia bajado la fuego con los amort trabajados pero valores originales de expansion/compresion quedo igual que original pero ante un vaden o lomo amortiguaba bastante por ende tocaba, despues los hice endurecer, quedaron de 10, y a mi no me molesta lo duro que quedo (salvando que tengo sofas de butacas) pero perdio confort sin dudas, ahora copia todo lo que hay en el suelo y nos guste o no, eso no es sinonimo de confort, mas alla de que no le demos bola o nos guste mas durito (ay zii jaja)
                              Te estas poniendo viejo Cuba.. antes eras chevere.. ahora sos un viejo proteston

                              Comment


                              • Re: fantasias de la nueva generacion de enfierrados

                                Me molesta que mientan con la cilindrada, no hay reglamento !!! No hace falta !!!! O que pongan record con Fiat uno 1.6 aspirado con un solo carburador. Qué importa la cilindrada o la cantidad de carburadores ? El que cruza primero es el más rápido le guste a quien le guste

                                Comment

                                Working...
                                X