Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robado por Via Cargo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Robado por Via Cargo.

    comisaría, denuncia. si tenes el acta de la denuncia ya esta. agarra un abogado. es hurto esto creo.

    Comment


    • #32
      Re: Robado por Via Cargo.

      Q dolor de verga flaco, siempre envie y recibi por oca o chevallier por otro medio no mando hay una empresa de encomiendas que no recuerdo el nombre ahora, q es de un muchacho q esta en el foro... Con esa tambien envie y nunca un drama

      Comment


      • #33
        Re: Robado por Via Cargo.

        Que hijos de puta, como se la RE chorearon. De curioso, que valor tenía la bici?
        Yo siempre mandé por Via Cargo, y nunca tuve drama, qué otra empresa recomiendan?

        Comment


        • #34
          Re: Robado por Via Cargo.

          que leche amigo

          bien en compartirlo!


          yo uso autottransportes san juan y cata cargo y NUNCA un problema, hace años y seguido por laburo

          Comment


          • #35
            Re: Robado por Via Cargo.

            Es una loteria Via Cargo...Hay veces que no tenes ningun problema, pero muchas veces la cagan mal! A nosotros nos paso de mandar una encomienda de Esquel a Bariloche (300km) y cuando la fueron a retirar...Sorpresa! La encomienda esta en SALTA...SALTA!!! Nada que ver jaja unos culiados

            Comment


            • #36
              Re: Robado por Via Cargo.

              Originally posted by TanoPassat View Post
              Que hijos de puta, como se la RE chorearon. De curioso, que valor tenía la bici?
              Yo siempre mandé por Via Cargo, y nunca tuve drama, qué otra empresa recomiendan?
              Es una bici que ronda los 3,5/4k usada. Yo despacho siempre todo en warnes o constituyentes y todo siempre llego joya.
              tengo que llamar el lunes a ver si mejorAn el ofrecimiento que me hicieron (1000$) o sino habra que llamar a mediacion

              Comment

              Working...
              X