Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

    La Cámpora entró a un cuartel en Mendoza, admitió el Ejército

    INCURSION POLEMICA.Dijo que sólo pasaron para ir al baño. Pero la oposición denunció que los militantes K se alojaron en la unidad.


    Argumentos. César Milani, jefe del Ejército, que emitió un comunicado.




    • Tags




    El Ejército tuvo que admitir que militantes de la agrupación ultracristinista “La Cámpora” -en misión partidaria en las elecciones mendocinas del domingo- usaron instalaciones de la guarnición militar Campo Los Andes. Frente a una denuncia que levantó polvareda, la confirmación del Ejército se dio en un comunicado que pretendió ser una desmentida: la fuerza que comanda el teniente general César Milani negó “enfáticamente” que se haya proporcionado alojamiento a los militantes pero admitió su presencia en la unidad militar: “Sólo se facilitó a los mismos, el uso de los sanitarios”, indicó.

    El intendente de San Carlos, Jorge Difonso, en diálogo con Clarín ratificó su denuncia y calificó de “absurdas” las explicaciones que dio el Ejército: “Campo Los Andes está al otro lado del (río) Tunuyán, es un destacamento estratégico en la precordillera, no queda de paso en absoluto. Las autoridades militares se contradijeron, primero dijeron que habían entrado sin permiso, después inventaron lo de los sanitarios”, cuestionó el demócrata Difonso, que ganó las primarias por amplio margen aliado al Frente Renovador de Sergio Massa, y va por su tercer mandato.

    El Frente Renovador en Diputados pedirá informes al Ministerio de Defensa. “Es muy preocupante este acceso a un cuartel en un contexto de desaparición de balas, armas, y hasta un misil”, señaló a Clarín el diputado massista Marcelo D’Alessandro. Otro massista, el diputado Alberto Asseff, pidió conocer si el hospedaje “implicó costos para el Estado nacional”.

    La denuncia se conoció el domingo, y a última hora el Ejército dio su versión. “Ante el requerimiento efectuado al Jefe de Unidad, no se permitió el alojamiento por no estar autorizado”, sostuvo. “Ante un requerimiento ocasional, formulado por integrantes de la agrupación política, sólo se facilitó a los mismos, el uso de los sanitarios”, agregó por último, sin precisar con autorización de quién llegaron los militantes (se dice que unos sesenta) hasta el interior de la unidad.

    En Mendoza, el referente de La Cámpora y diputado provincial, Lucas Ilario, desmintió que los suyos hayan “tomado” Campo Los Andes (como cargó tintas la oposición) pero no negó la incursión logística.

    El hecho se conoció a través del periodista Daniel Gallardo, que hacia las siete de la tarde del sábado recibió información de una fuente castrense, y tras confirmarla, publicó la noticia en la madrugada del domingo en El ciudadano online. En ese lapso, Gallardo logró hablar con el jefe de la unidad, el teniente coronel José Perol Astrada, quien le respondió “con titubeos”.

    Y luego con el máximo responsable militar del área, el general de brigada Gustavo Vidal, quien al parecer no estaba informado. “Primero lo negó, dijo que era descabellado, y cortamos mal. Pero a la media hora me llamó y se disculpó”. Gallardo contó a Clarín la extraña explicación del alto jefe militar: “Que no eran 150 como se decía, sino 60; que no se los había autorizado pero que tampoco se los podía sacar compulsivamente y que debían irse salvo que recibieran órdenes superiores”. En tono comprensivo, interpretó el periodista, aludió a los camporistas como “los muchachos medio exaltados”.

    Los militantes K habían viajado 100 kilómetros desde Mendoza para darle apoyo a la candidata kirchnerista local.












  • #2
    Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

    alguien me explica porque milani durmio con la boina puesta?

    Comment


    • #3
      Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

      Originally posted by Se-R View Post
      alguien me explica porque milani durmio con la boina puesta?
      Era un merengue pero alguién abrió el horno antes de tiempo.

      Comment


      • #4
        Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

        Originally posted by Se-R View Post
        alguien me explica porque milani durmio con la boina puesta?
        jajajjajajajajjajajajjaa


        on: la fabrica militar de rio3 la maneja la campola... hace lato!

        Comment


        • #5
          Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

          dios mio....que bien estabamos, cuando estabamos mal......

          Comment


          • #6
            Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

            Originally posted by HKS View Post
            dios mio....que bien estabamos, cuando estabamos mal......
            +1000000000

            Comment


            • #7
              Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

              Originally posted by Se-R View Post
              alguien me explica porque milani durmio con la boina puesta?
              porque anda de fajina el jefe del ejercito seria la pregunta ?

              Comment


              • #8
                Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

                la gente vieja dice que el trailer de esta película ya lo vio...esperemos que la película no sea la misma.

                Comment


                • #9
                  Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

                  Dios quiera que no.......... que no se vuelva a repetir... pero que olor feo tiene todo esto

                  Comment


                  • #10
                    Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

                    Acopien municiones.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

                      Asco me da este circo K y toda la manga de haraganes y ladrones que lo siguen

                      Comment


                      • #12
                        Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

                        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                        Asco me da este circo K y toda la manga de haraganes y ladrones que lo siguen
                        lo mejor q lei desde que me levante

                        Comment


                        • #13
                          Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

                          Decis que se viene un golpe de estado de ellos para ellos? o entendi mal?

                          Comment


                          • #14
                            Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

                            la juventud armada

                            Comment


                            • #15
                              Re: que hacia La Campora en un cuartel del Ejercito en Mendoza ?

                              No se si estara muy ligado pero dejo esto

                              La diputada nacional Elisa Carrió arremetió anoche con dureza contra la Presidenta al acusarla de querer generar un "autogolpe" y pidió a la oposición no participar de la apertura de las sesiones legislativas que inaugurará la mandataria el próximo domingo porque, aseveró, no están dadas las condiciones de "seguridad"
                              "¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner . A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine", dijo en diálogo con Canal 26 y advirtió que alertó a la Organización de Estados Americanos (OEA)
                              La precandidata presidencial que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas y obligatorias (PASO) con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , vaticinó que el domingo, cuando el kirchnerismo haga una demostración de fuerza en el llamado 1M, la Jefa del Estado "romperá la Constitución".
                              "El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten", lanzó y agregó: "No voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie y a usted tampoco señora Presidenta".



                              Tras referirse a la causa AMIA y a la muerte del fiscal Alberto Nisman , Carrió le advirtió "al gobierno de Cristina, all secretario de la presidencia, Aníbal Fernández, y al jefe del Ejército, César Milani: "No me toquen y no toquen a nadie de mi familla".
                              "Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar", sostuvo.
                              Consultada sobre la causa Nisman, la diputada volvió a referirse a un "magnicidio" y destacó la marcha que se realizó el miércoles pasado al cumplirse un mes de la muerte del fiscal a la que calificó como la "marcha de la sociedad".
                              Sin embargo lamentó la presencia de los sindicalistas Hugo Mohíno y Julio Piumato que representaron "lo único oscuro" de la movilización.
                              Por último, vinculó al dirigente del Frente Renovador,
                              Sergio Massa , con el ex agente de Inteligencia Jaime Stiuso: "Para nosotros Massa es imposible. Es meternos en una interna voraz de muertos"..


                              http://www.lanacion.com.ar/1771220-elisa-carrio-cristina-kirchner-planea-un-autogolpe-para-el-domingo
                              Last edited by Christiannn; 25-02-2015, 11:05.

                              Comment

                              Working...
                              X