Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cancer linfatico - perro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cancer linfatico - perro

    Originally posted by HKS View Post
    Quizas suene boludo lo que voy a decir, pero se me llenaron los ojos de lagrimas cuando lei que el perro iba camino a su sacrificio, con su juguete preferido en la boca, que es la manopla que usan para entrenarlos

    Comment


    • #32
      Re: Cancer linfatico - perro

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Yo hace unos pocos años tuve el mio con una deficiencia renal, así de la nada, un perro re sano que jamas tuvo nada. Lo hice tratar en la misma zona que vos mencionas, hasta lo vio un capo que da catedra en la universidad y me cobro la consulta a domicilio, todos me dieron una opinion diferente, me volvieron loco. Aparte es muy frio como lo manejan, despues de 3 meses de tratamiento, me di cuenta que me estaban robando la plata. Le hice Radiografias, alimentos especiales, gotitas, inyecciones 2 x dia, le di suero 10 dias seguidos, etc. El perro me repunto a sano al mes y a los 15 dias volvio al mismo sintoma y se destruyo, como que el bajon le pego 200 veces mas fuerte. En ese momento, mantuve la misma esperanza, si se curo una vez, porque no otra vez y ahi se cansaron de chamuyarme y sacarme plata. Es un negocio la medicina/veterinaria, para los tipos en un tratamiento asi, el perro es una billetera y buscan la forma de estirarla, para tenerte atado a sacarte lo maximo posible en el poco tiempo que puedan estirarle la vida.
      Se que no es alentador lo que te cuento, pero yo hice lo mismo que vos, lei medio google, consulte en foros y fui a ver 20 veterinarios. El perro tenia 9 años y todos los que vi me preguntaban si tenia 5, porque estaba impecable, no le pegaban ni en la apariencia y los 2 primeros me decian que no tenia nada. El mio estiro el plazo porque tomaba agua, pero no comia y ese fue el factor por el cual lo lleve. La meta del tratamiento era lograr que coma, lo que fuese pero que coma algo. Estuvo 8 dias sin comer y 2 dias a suero, una vez que arranco, me siguieron con el cuento de la vitamina, la pastillita y la inyeccion diaria. El analisis cada 2 x 3 express para ver los valores, que lo pagaba express pero siempre llegaban a las 48hs y debian ser dentro de las 24hs. Los ultimos dias lo tuve en mi casa, porque era un Siberian grande y pesaba una banda, ya no se levantaba y no podia cargarlo mas. Asi que pagaba a domicilio, para que venga a cambiarle el suero del cateter y darle una inyeccion en el lomo. Que duraba 2 min y me sacaba plata.

      Esa es mi experiencia, hoy despues de mucho tiempo, fui cayendo en como fue el proceso y como me fueron llevando para el lado de los sentimientos, hacer cualquier cosa que te decian que era una esperanza, que a la corta le justificaba cobrarte un procedimiento.
      En internet, me canse de leer lo mismo, que no tiene esperanza de vida, que es 1 caso en miles el que logra reponerse y la mayoria tiene una corta expectativa de vida. De la realidad que vivi, lo mas real fue lo que lei, porque en la practica me llenaron de ilusiones, pero la realidad fue siempre la misma. Trata de ser abierto, pero no te dejes llevar por ilusiones, lo que lees en la web normalmente son experiencias de gente que la vivio, no quiere decir que sea la tuya, que puede ser todo lo contrario, pero no te dejes estafar, entende que para ellos sos un negocio y que tu animal a ellos no le transmite 1 sentimiento de los que a vos te llevan hacerlo tratar.
      Un garrón lo que te pasó... en el caso de mi perrita (perro marca calle, divina) le salio un huevito, empezamos primero con la eco, fueron pastillitas y al toque, ni un mes, le tomó toooodas las tetillas. Al final ya no podía ni subir la escalera, mucho menos subir a una silla o a la cama.
      La veterinaria nos recomendó un centro donde la podiamos internar acá en Quilmes, muy buena onda la gente y muy buena calidad... lamentablemente no respondía a los tratamientos, se quedaba tirada sin reacción, con sufrimiento en los ojos, no tomaba agua, no comía comida.
      Ahí mi hermana le pregunto al veterinario que nos tocó que haría él en esa situación, si operar o que, y nos tiró la posta, era tirar la guita para que se muriera en la operación o en el corto plazo, que lo más humano era ponerla a dormir, que la medicina veterinaria afortunadamente permite la eutanasia... y así fue, dolorosísimo, pero es eso o verlo sufrir día a día, minuto a minuto, segundo a segundo... era verla y sentir su dolor.

      Más on topic, no conozco la enfermedad, pero si ves que el perro sufre y la expectativa de vida son 18 meses dudosos y con sufrimiento, mi recomendación es cortar por lo sano y ayudarlo a partir. Te vas a dar cuenta que es momento cuando ya no tome agua ni coma, ni haga caca, ni levante la cabeza para ver que llegaron... muestra muchos sintomas un perro como para que no veamos SU voluntad.

      Ojalá que salga todo bien, y si así no fuera, no te queden dudas que tu perro vivió bien, tuvo una buena vida con mucho cariño, quedate tranquilo que humanamente, de tu parte, hiciste todo lo posible para que estuviera bien.

      Comment


      • #33
        Re: Cancer linfatico - perro

        hace unos años me toco tomar la terrible desision de sacrificar mi setter que llevaba mas de 11 años en mi familia,era como mi hija.le habia salido calculos en los riñones y ya ni se levantaba.fue todo muy repentino muy rapido.creeme que me dolio muchisimo en el alma esa desicion y la llore a mas no poder.pero se que fue la mejor desicion por que estuve a su lado hasta el ultimo instante. a que voy con esto: no importa cuanta espectativa te den pero si realmente la queres y te duele verla sufrir ayudarla en su partida es el mejor regalo que podes hacerle por tantos años de amor y fidelidad que ella te dio :) saludos

        Comment


        • #34
          Re: Cancer linfatico - perro

          si ya pase lo mismo con el siberiano...

          "esta constipado".... terrible tumor en el intestino.

          Comment


          • #35
            Re: Cancer linfatico - perro

            Que situación de mierda.. Me hiciste acordar al Labrador que le regale a mi Mamá.. Se hacen querer..!!

            Fuerzas loco!!

            Comment


            • #36
              Re: Cancer linfatico - perro

              Recién leo esto Diego, un garrón mal.

              Como consejo con veterinarios, lo único que te puedo recomendar, fue al que saco adelante a la siberiana de mi hermana y actualmente atiende a los míos. No es un tipo de renombre, no tiene fama de mágico, no tiene 30 años de edad, si no mas bien 30 de experiencia y lo que es fundamental, sabe, se actualiza y no va para nada a la plata. Si no va, te dice que no va, cero comercial y muy frontal.
              Esta de 4 a 7 en villate y sarmiento, sobre villate a 20 m de la esquina enfrente al laboratorio.
              Si queres el celular después le consulto a mi señora, pero mi consejo es que vayas directamente. Si queres decís que vas de parte mía (del que tiene los galgos) pero no hace falta ninguna referencia para que te atienda bien.
              Fuerza y conta como sigue.
              Last edited by Lean_TS; 25-02-2015, 14:28.

              Comment


              • #37
                Re: Cancer linfatico - perro

                Gracias a todos por los mensajes aca y mp.

                Comment

                Working...
                X