Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de las donaciones donde se fue????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El post de las donaciones donde se fue????

    Gente, el otro dia vi que alguien viajaba a SALTA/TUCUMAN y estaba recaudando cosas para llevar si no me equivoco.

    La cuestion que hoy con mi mujer hicimos mucha limpieza y tenemos 2 bolsas grandes con ropa de bebe/niño de buena calidad y algunas prendas sin estrenar, realmente no quiero llevarlas a la iglesia que son los que laburan con la organización Caritas porque se que hacen cosas raras, lo se por un amigo cura que me conto algunas cosas que no me gustaron, como por ejemplo gente que va a la iglesia a pedir ropa y despues la vende!!!

    Honestamente quiero que la ropita le llegue a gente realmente que lo necesite!!! Perdonen por crear este POST, pero hace mucho tengo ganas de ayudar... porque se lo que esto cuesta par aalgunos!

    Saludos
    Emiliano
    Last edited by emiiiz; 14-02-2015, 20:10.

  • #2
    Re: El post de las donaciones donde se fue????

    Hola. Muy buena. Es verdad, que pasó al final?

    De todas maneras hay varios lugares para donar. Una vez vimos una solicitada en canal 13 del Hospital de Niños pidiendo ropita de bebé. Teníamos una banda de mi hijo, hasta ropa nueva que no había usado porque crecen a los pedos y no llegamos a usar mucho que nos habían regalado.

    En fin, cargué dos bolsas en el auto y me fui. Estaban re contentos. Me preguntaron de que empresa era para mandar un agradecimiento y les dije que era de mi hijo. Jaja, imaginate a cantidad de ropa que llevé. Quedaron muy afradecidos.

    Comment

    Working...
    X