Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Boludos con los que lidiaron al momento de vender un auto.

Una increíble que le paso a un amigo agenciero, vendia un 405 t16 negro, un infierno. Cae uno a verlo y lo quería manejar, se lo dio con el al aldo y en la primer esquina cuando dobla acelera y se le fue de cola, de pedo no se lo subio en la vereda y no le dio al poste de luz, lo quería matar, obvio q no se lo vendio.

Comment

jajajja hay algunas mortales.
      Por ahora ninguno me lo tiro abajo o me dijo esto aquello, todos ah si sisisi.

Comment

Otra cosa que detecte bastante es
        "flaco lo quiero ver hoy a las 5 de la tarde"
        "hola si mira se me complica trabajo etc etc"

"bueno bueno entonces mañana a las 5 de la tarde"
        "ehmmm... trabajo, porque no arreglamos el fin de"

desaparecen....

Comment

cuando me agarro la calentura de vender el gti apareció un pavo que me decía que por la plata que pedia se compraba un Ford ka 02 esta bien cómpralo tranquilo porque me arrepentí no lo vendo le dije.me empezó a tirar ofertas que no compraba ni una 110 le termine diciendo que me tenia que ir asi me lo sacaba de ensima.asi como se fue le saque el cartel de vendo al auto ahora junta tierra en casa.
          la moto por suerte se la vendi a un amigo.el tenia un beta estábamos en la casa callo el comprador asi como la vendio me dio la plata a mi y le entregue mi crypton

Comment

Evidentemente no soy el unico que le cayeron este tipo de personajes. Tenia una Fuego a la venta, realmente en muy buen estado, con fotos de todos lados, hasta he mandando mails con detalles cuando me pedian. Despues venian a verla y lo primero que hacian es tirarla abajo, pretendiendo que era un vehiculo de coleccion. Es un auto de 30 años, a pesar de estar muy bien obviamente tiene algun que otro detalle, como lo puede lleagr a tener un modelo 2005. Me hinche tanto los huevos que la saque de la venta y me la quede. Me hicieron gastar tiempo al pedo para atenderlos, el colmo fue uno que se vino de La Pampa, yo estoy en campana, hizo como 1000 km exclusivamente para verla y no la compro.

Comment

Ah y otro.. publico el Toro..
              Me llama hola que haces papapapapapap quiero ir a verlo
              mira.. mañana es mi cumpleaños y no laburo, asi que podes ir cuando quieras.
              Bueno voy a las 3
              le digo: no me falles, el auto esta en lo de mis viejos a 30 kmts y tengo que ir hasta alla para mostrartelo el dia de mi cumpleaños...
              Si si si si si
              Me fui temprano, le pegue una lavada, lo espere
              lo espere
              lo espere
              lo espere..
              me llama a la noche.. CHEEEE SE ME RE COMPLICO
              El parto a tu vieja cuando te tuvo se complico la reconcha de tu madre ajajajaj
              tu tu tu tu tu +

Comment

aaaah que alegria me da que no soy el unico que atrae a los papanatas estos.

Uno por whatsap que vivia como a 400kms, me pedia mil fotos del auto, se las mande porque era entendible porque vivía lejos. Me pidió un video poniendo en marcha el auto. Se lo paso y me dice "che pero me parece que golpea el motor" ,osea, el tipo diagnosticaba un motor por el solo hecho de escucharlo en video de calidad pedorra. Me aguante y no lo mande a la mierda. Finalmente vino desde alla, le hice una atención y se lo llevo.

Otra vez, como comprador, fui a ver un 147 en tigre medio baqueta, el chabon le tiraba nafta con una botella de detergente para que arranque pero no me importaba porque lo necesitaba para dejar tirado en la calle y usarlo mucho.
                Yo pensé "tigre" y se me vino a la mente el parque de la costa, niños riendo y saltando con globos, rio agradable, tren de la costa, todo cheto. Cuestión que era la parte no-tan-linda de tigre, alta villa papa!. (Era como el Hostel Manaos, pelopincho en la vereda que era de tierra, parrilla al lado en el piso, todos los seres humanos de la cuadra en cuero tomando birra y hablando a los gritos).
                Salimos a dar una vuelta con el flaco (cabeza), el auto andaba bien y me cerraba el numero. Volvemos a la casa y me dice "bueno, primero necesito que me des toda la plata del auto, y yo después cuando tenga tiempo hago la verificación policial y después te llamo para firmar en el registro"
                "eeh, te doy una seña si queres, y después de firmar te doy el resto"
                "no no, yo necesito toda la plata junta porque tengo que pagar deudas, después de pagarlas me hago un tiempo y te vendo el auto"

UNA LOCURA. Le dije, "dale capo, voy a buscar la guita y vuelvo"

Comment

gracias a dios no me tocaron muchos de estos, tengo poca paciencia, soy muy mal vendedor de autos.

El golf lo publiqué en 150, me habla un pibe de rosario a los 3 días y me dice "el lunes te deposito la seña" (era sábado), "okok" con mi mayor desconfianza. Dicho y hecho, fue, depositó la seña y cuando se vino con toda la guita en el bolso (un demente), me dice "te lo iba a pelear un poco, pero el estado es inobjetable" a lo que mi respuesta inmediata fue "y te ibas a ir a rosario en bondi sin auto, porque no te lo iba a bajar 1 peso". Y ahora ahí anda, SUPER contento con el auto.

Comment

Los planteo de la gente por teléfono son muy graciosos jaja. Cuando vendía un 128 se muy muy bueno cualquiera valía 5 mil yo pedía algo de 7, me llamo uno le digo el precio y me dice a pero es carisimo, le dije venia a verlo y decime vos. Vino lo miro 1 hora y me dijo al verdad es el mejor de todas las vergas que vi jajaja.

Lo único gracioso que me paso es cuando compre un auto a un pibe que mucha idea no tenia un 206 hermoso. Vamos al banco por que queria que le deposite y cuando salimos me dice:

el: nos vemos mañana para transferir....
                    yo: y el auto?
                    el: te lo doy mañana!
                    yo: te lo acabo de pagar completo creo que me lo debería llevar.
                    el: pero lo tengo en otra cochera.
                    yo: tengo otro auto para ir a buscarlo donde este!

Cuestión lo tenia ahí en el negocio y me lo dio tenia miedo por la transferencia jajajajajaj

Estamos transfiriendo terminamos de firmar y le dice quiero hacer una denuncia de venta?????el pibe del registro lo mira y le dice pero flaco ya esta trasferido este auto jajajajaj

Comment

Una vez un goma vino a comprarle el 106 a mi novia, pediamos menos de lo que valia porque hacia ruido el ruleman de empuje ya que el auto tenia 150 mil kms y el embrague original, re cuidado mal el auto imaginense para que dure eso... y la bateria estaba media flojita, lo va a ver el flaco este y yo no pude estar porque laburaba, mi novia re preocupada me dice decime bien que tengo que decirle asi no piensa que lo cagamos ni nada... llego el pibe este y nose si por hacerse el goma con una mina o si ya era asi naturalmente no le dio ni pelota a lo que le dijo mi novia, se hacia el millo y le decia que el tenia un bm y se compraba este para todos los dias y que ni necesitaba revisarlo porque conoce mucho de autos y la tiene clara (?) cuestion lo seño sin verlo, lo compro... a la semana murio la bateria y al mes exploto el embrague jaja merecido...

Comment

buen el torino tb atrae, pero atrae curiosos que lo quieren comprar porque si... a todos les digo que se lo cambio mano a mano con el auto que tienen. rien y se van, jijiji.

Comment

uf, esa es la eterna discusión jeje... cuándo pagar el auto... el problema no es con montos chicos, pero si pagás un auto de 150-200 lucas, el vendedor por lo general si es particular no quiere la plata cash, quiere que se la deposites, pero obviamente uno no quiere depositar 200 lucas si no tenés transferido el auto, y el vendedor no quiere transferir el auto hasta no tener las 200 lucas depositadas jaja.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya me acuerdo con qué renegué! Cuando vendí el R6!!!! me llamó cada pelotudooooooooooo!!!! Y yo me pasé de boludo también! Uno me dice "vengo de Santa Fe a lo de un familiar, no podrás venir vos porque yo no me ubico?" y yo como un pelotudo fui a llevarle la moto... la estaciono, la ve, y el tío se manda a subirse de una a lo que lo miro y le digo con mi mejor cara de orto "te podés bajar por favor? Hasta que no me la pague la moto es mía y si te caés los plásticos son caros". Para peor el flaco no pudo hacer la transferencia online por lo que me tuve que volver con un amigo andando, pasar por una villa y bla bla... el flaco me llama al otro día y me dice "me tengo que volver a Santa Fe, no te podés venir vos a Santa Fe así te doy la plata en efectivo allá? yo te pago el pasaje", respuesta automática "vos estás en pedo flaco, chau".

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                            buen el torino tb atrae, pero atrae curiosos que lo quieren comprar porque si... a todos les digo que se lo cambio mano a mano con el auto que tienen. rien y se van, jijiji.
                            UUUFFF olvidate..
                            en Cordoba..
                            Un Audi medio viejito se me para al lado en un semaforo..
                            Que caño pibe.. yo tuve uno..
                            mi cara... Ajam...
                            Te lo cambio mano a mano..
                            Dale le dije.. para ahi y arreglamos..
                            El audi le bajo el record a Viturro ajajajaj que pelotudo.. para que decis esas gansadas sin sentido.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                              Los planteo de la gente por teléfono son muy graciosos jaja. Cuando vendía un 128 se muy muy bueno cualquiera valía 5 mil yo pedía algo de 7, me llamo uno le digo el precio y me dice a pero es carisimo, le dije venia a verlo y decime vos. Vino lo miro 1 hora y me dijo al verdad es el mejor de todas las vergas que vi jajaja.

Lo único gracioso que me paso es cuando compre un auto a un pibe que mucha idea no tenia un 206 hermoso. Vamos al banco por que queria que le deposite y cuando salimos me dice:

el: nos vemos mañana para transferir....
                              yo: y el auto?
                              el: te lo doy mañana!
                              yo: te lo acabo de pagar completo creo que me lo debería llevar.
                              el: pero lo tengo en otra cochera.
                              yo: tengo otro auto para ir a buscarlo donde este!

Cuestión lo tenia ahí en el negocio y me lo dio tenia miedo por la transferencia jajajajajaj

Estamos transfiriendo terminamos de firmar y le dice quiero hacer una denuncia de venta?????el pibe del registro lo mira y le dice pero flaco ya esta trasferido este auto jajajajaj

Pobre loco estaba re cagado en las patas y re perdido jaja

Comment

todo bien muchachos pero esa de "yo no bajo un peso, lo vendi a los 2 dias" ...una subida al caballo mal!!!

entren a la parte de ventas del foro...piden cualquier pelotudes por cada auto. dejate de joder

Comment

Working...
                                X