Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar por Ebay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Comprar por Ebay

    Originally posted by marceloDC View Post
    mira yo compre ayer una boludez de u$s50 y pague con visa sin problema, que llame a visa y ahi le van a decir por que rebotaron el pago, a veces es por el monto, en todo caso puede probar hacer la autorizacion antes de hacer el pago
    Por lo que me dijo se harto de llamar y de visa argentina le decian que el problema era de paypal, le hicieron hacer no se que chequeo de la cuenta y estaba bien parece, despues no se con quien hablo y le dijeron que habia problemas porque afip no autorizaba transacciones con paypal por no se que quilombo, lo raro es que le paso con distintas tarjetas y distintas cuentas


    Originally posted by marceloicardo View Post
    El tema de paypal yo lo explique en otro thread que trataba de vacaciones o no se que. El tema no es de Argentina y nada relacionado con el pago al exterior, no se alarmen! El problema es de Pay Pal , que esta siendo investigada en diferentes países por lavado de dinero y otros problemas legales, en caso de que no les dejen pagar, pueden o probar con otra tarjeta o bien llamar a VISA y pedirles que habiliten el pago por Pay Pal, luego hacen la transacción y va a caminar sin problemas.
    puede ser que ese sea el quilombo que le dijo uno de los que le atendio
    Last edited by yayo_cba; 12-02-2015, 16:57.

    Comment


    • #32
      Re: Comprar por Ebay

      Che aclaro por ahi porque preguntaron q honda en el interior del pais, yo e pedido boludeces siempre, y exedidas del valor de 25 usd, y llegan a una sucursal de aduana generalmente situada en el correo argentino, iguales requisitos (formularios pagos de impuestos) pero no hace falta q vallad a bsas a buscarlo

      Comment


      • #33
        Re: Comprar por Ebay

        Llegara una flapera v force??

        Comment

        Working...
        X