Announcement

Collapse
No announcement yet.

Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

    Buenas tardes , opiniones personales ,Que rutas o convinaciones de rutas usan para ir de capital o GBA a MDQ y porque?

  • #2
    Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

    Viniendo de zona sur, yo agarro la rotonda de burzaco, luego Ruta 210 (la continuacion de pavon/irigoyen), luego ruta 215, luego ruta 6, y luego te saca a la ruta 2. Es la opcion mas rapidapara mi, agarrando por ahi en 5hs viniendo a 100 estas en mar del plata.

    Sino otra, es agarrar av monteverde hasta donde termina, siguiendo el camino te saca en la 2. Pero es una zona bastante mas fea, caripelas feas, pozos, limpiavidrios de camino gral belgrano, etc, etc.

    Comment


    • #3
      Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

      Desde Quilmes, Autopista Bs. As. - La Plata... el camino te lleva, Autovía 2, y ahí llegás al toque a MDQ.

      Comment


      • #4
        Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

        Comment


        • #5
          Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

          desde caba - palermo, salgo por libertador - puerto madero - autopista - autovía 2, todo respetando lo mas posible las velocidades y si no hay trafico en 4 o 4:30 estas en mardel

          Comment


          • #6
            Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

            ruta 3/41/2 derechito

            Comment


            • #7
              Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

              Originally posted by UnoSCR View Post
              ruta 3/41/2 derechito
              Me dijeron q la 41 esta bastante buena ...lo único q tiene q es mano y contramano nada mas.

              Comment


              • #8
                Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

                Yo en verano no toco la 2 ni que me levanten la barrera de los peajes asique voy por la 29.
                Cuando llegas a Balcarce doblas para izq y terminas en Mar del Plata.

                Comment


                • #9
                  Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Yo en verano no toco la 2 ni que me levanten la barrera de los peajes asique voy por la 29.
                  Cuando llegas a Balcarce doblas para izq y terminas en Mar del Plata.
                  Es una buena opcion tambien si dispones de un auto nuevo que sabes que no se te va a romper. Yo como tengo un 405 viejo agarro por la ruta 2 mas que nada por la asistencia ante cualquier cosa que se te rompa jejeje.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Yo en verano no toco la 2 ni que me levanten la barrera de los peajes asique voy por la 29.
                    Cuando llegas a Balcarce doblas para izq y terminas en Mar del Plata.
                    El padre de un amigo en recambio, sale de la matanza, y hace tandil - mar del plata. Le mete 6/7 hs segun como vaya contra las 10 que te podes comer con el quilombo de la ruta 2.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Es una buena opcion tambien si dispones de un auto nuevo que sabes que no se te va a romper. Yo como tengo un 405 viejo agarro por la ruta 2 mas que nada por la asistencia ante cualquier cosa que se te rompa jejeje.
                      Ah si no hay ni banquina ni señal de celular asique si te pasa algo reza que un camionero se apiade de tu alma jaja.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

                        Originally posted by Octavio.STi View Post
                        El padre de un amigo en recambio, sale de la matanza, y hace tandil - mar del plata. Le mete 6/7 hs segun como vaya contra las 10 que te podes comer con el quilombo de la ruta 2.
                        Yo este verano la agarre el 15 de enero y viaje tranca hasta Mar del Sud (pasando Miramar) sin drama en 5hs, un familiar hizo el mismo viaje por la 2 y le puso 7 horas y media.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          sos malo heeeee......

                          Comment


                          • #14
                            Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

                            Ruta 2 derecho, como me gusta viajar de noche suelo tener poco tránsito.

                            Si veo que va a ser un quilombo, 29 y 226.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Convinacion de rutas que usan para ir a MDQ?

                              yo saliendo desde aldo bonzi, voy hasta la rotonda de san miguel del monte, doblo a la izquierda agarro la 41 derecho y salis a castelli y de ahi derechito hasta mardel.

                              haces unos 20 km si no me equivoco, pero te ahorras entre ida y vuelta casi 2 gambas de peaje, ni hablar si vas con trailer y ademas de todo no te comes posible quilombo de la 2, no tenes camaras de velocidad, salvo en la entrada de pila que te tenes que bajar y empujar el auto por que es de maxima 40, una pelotudes barbara.
                              el estado de la ruta es aceptable, no tenes huella asesina que te arrastre todo el chapon si tenes el auto bajo y hay que tener cuidado en 2 o 3 curvas que son unas esquinas.
                              varios amigos agarran por canning todo camino a alejandro korn no se bien que rutas es creo que la 6... un vergazo para mi ese camino

                              Comment

                              Working...
                              X