Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despachantes de Aduana. Con o Sin laburo? Matriculados o no?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Despachantes de Aduana. Con o Sin laburo? Matriculados o no?

Originally posted by Diego View Post
    Yo fui cadete durante 1 año !! Después pase adentro de la oficina, después por una cuestión de desconfianza de los chicos de puerto,
    volví a salir de la oficina para hacer puerto ezeiza y demás terminales (laburando de 7 a 20hs, de lunes a Sabados(7 a 13))

Gracias a todo lo que aprendi con mi viejo y los socios, (me hicieron pasar por todos los puestos), despues de 10 años, decidi irme a otra empresa, la cual duplicaba mi sueldo y me ofrecío clientes multinacionales a los cuales les manejaba todo lo referido a Importación y Exportación.

el 99% de los chicos que se reciben de despachante, no están aptos para laburar en otro puesto que no sea de cadete. Lamentablemente convivo con esto todos los dias !!
    En algo coincido con vos saliendo recibido y sin experiencia no se está apto para ejercer. Pero ni siquiera llaman para una entrevista se deben pensar que si estás recibido querés ser dueño de la empresa. Entonces prefieren pagarle 2.50 a un nadie y renegar un poco más antes que pagarle lo corresponde a alguien que estudió para eso.

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      En algo coincido con vos saliendo recibido y sin experiencia no se está apto para ejercer. Pero ni siquiera llaman para una entrevista se deben pensar que si estás recibido querés ser dueño de la empresa. Entonces prefieren pagarle 2.50 a un nadie y renegar un poco más antes que pagarle lo corresponde a alguien que estudió para eso.
      Hay de todo. También tenes los recién recibidos que no quieren laburar por el sueldo de un Cadete.

Por eso siempre que alguien me pregunta sobre la carrera de Despachante, le recomiendo que antes de empezar a estudiar, busque laburo, y despues de unos años recien comiencen con la carrera.

Comment

Originally posted by EMISUAREZ View Post
        Y que paso? Que edad tenes y que estas estudiando?
        Ya soy despachante sin matricular. Tengo 24(este año 25) y pensaba seguir con la licenciatura de comex pero sinceramente me saca las ganas.
        Pense en estudiar otra cosa, ingenieria me parece algo muy alejado, pero algo que me sirva para el futuro.

Comment

Working...
        X