Announcement

Collapse
No announcement yet.

OFF: Comprar compresor hogareño

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OFF: Comprar compresor hogareño

Gente, ando con ganas de comprar un compresor chico, de 50 lts, para tener en casa. Tengo que pintar las llantas del auto, también un juego de mesas y sillas de jardín, y de paso me queda una herramienta mas. Estuve viendo en ML y son todos parecidos, por eso quería saber si alguno tiene uno en particular para recomendar.

La idea es algo asi:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...d-supermaq-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...manometros-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...maquimundo-_JM

Luqstoff tengo un generador hace 3 años y cero drama. Gamma también tengo una hidro y nunca un problema. La otra marca no la conozco. Mi duda aparte es: sirven para pintar? Mueven una herramienta neumática o una arenadora?

El limite es $2000 mas o menos, si por unos mangos mas hay algo ampliamente superior, me estiro. Gracias de antemano x las opiniones!

Re: OFF: Comprar compresor hogareño

yo me compre un robust en Easy hace años y la verdad va cañon, lo uso para sopletear y lavar el motor, pinte los buches del coche, use una vez sola la arenadora pero no mucho tiempo, al ser de pocos litros tiene que cargar a cada rato, nose si da para tanto estos hogareños

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
      yo me compre un robust en Easy hace años y la verdad va cañon, lo uso para sopletear y lavar el motor, pinte los buches del coche, use una vez sola la arenadora pero no mucho tiempo, al ser de pocos litros tiene que cargar a cada rato, nose si da para tanto estos hogareños
      Si sospechaba q no son para uso sostenido muy largo. Pasa q tampoco tengo lugar para poner un compresor como de gomería. Y otra cosa q supongo es q son todos iguales y solo cambia la etiqueta y el color del tanque

Comment

en casa tengo uno de 50litros bastante viejo y aunque si tiene que cargar bastante seguido he pintado varias cosas entre ellas paneles de auto y juegos de llantas, si te gusta dale para adelante que te vas a divertir un buen rato :)

Comment

Si tu idea es pintar fijate uno de 100 y no de 50 y fijate también la capacidad de recuperación que tienen y la cantidad de pistones. Yo creo que con algo así andarías bien y no es de los de gomería:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...este-moron-_JM

Comment

Me anoto en este post.

consejo mira el consumo en lts/min de las herramientas que vas a usar... y ahi te fijas que onda el que necesitas. yo quería usar herramientas neumaticas, pero el consumo de las mismas necesitas algo cojudo que cargue, tenga volumen, etc.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
              Me anoto en este post.

consejo mira el consumo en lts/min de las herramientas que vas a usar... y ahi te fijas que onda el que necesitas. yo quería usar herramientas neumaticas, pero el consumo de las mismas necesitas algo cojudo que cargue, tenga volumen, etc.
              Y ahí que necesitas algo de 150 para arriba? Viene monofásico?

Comment

en la hojas de cada compresor tenes que ver lo que puede otorgar en volumen min.

y dsp comparas contra lo que consume la herramienta. tb tenes que ver el tema de la presion de trabajo.

Comment

Ese que me pasaron esta bueno, vale una moneda mas pero la idea es comprar una sola vez.

Diego el consumo de las herramientas no lo se xq tampoco las tengo, tendria que preguntar en la ferreteria que compre el compresor.

Ya que estamos, algun lugar recomendable para comprar? Soy de Lomas de zamora

Comment

Working...
                  X