Announcement

Collapse
No announcement yet.

donacion de pc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: donacion de pc

Originally posted by el_lagartijo View Post
    Dáseñas a HKS, que por lo menos te aseguran que llegan!!!!

Nosotros en un momento cuando estaba en una empresa, se donaban al cotolengo Don Orione, pero no se si llegaban o que.
    El cotolengo de Don Orione vende las cosas que donan, y supuestamente esa plata que juntan con esas ventas la usan para la fundacion.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
      yo tengo como 5 gabinetes, todas con faltantes pero que lo que tienen anda. Dejame ver si puedo juntarlas las frankenstein a ver si armo 2 o 3 que funcionen completas y si vas a llevar más máquinas te las paso asi llevás un par más.
      Claro, la idea es que funcionen. Aunque sea con alguna distribucion de linux con escritorio y un navegador que es lo que mas se usa.

Originally posted by GE_Fuego View Post
      El cotolengo de Don Orione vende las cosas que donan, y supuestamente esa plata que juntan con esas ventas la usan para la fundacion.
      Ah, mira vos, no sabia eso. :)

Comment

te dejo otra opcion, cuando vi la noticia me impacto el gesto de este chabon, con nada le da de comer a 100 pibes, el chabon trabaja en una pizzeria, re humilde capaz que le sive.

https://www.facebook.com/todonoticia...type=3&theater

http://tn.com.ar/sociedad/una-navida...-chicos_557999

Comment

Estoy en la misma que vos, tengo tres pcs en casa que no quiero tirar. Dos estan con monitor y teclado. La cagada es que tengo que tomarme el tiempo para dejarlas funcionando porque se dejaron de usar cuando una cagó el disco, la otra la placa de video y la tercera porque era un choto pc chips con disco de 19 GB y el micro soldado. Tengo las cosas para cambiarles y hacerlas andar. Dos son pentium 4 de 3.1 GHZ no son la gran cosa pero se defienden bien para un uso basico.

Quería donarlas al Hospital Fiorito de Avellaneda que la verdad está destruido y lo poco que tienen se lo afanaron, pero por mas de que sean maquinas garompas no quiero que se las afanen también.

Un lugar que encontré fue éste: http://www.equidad.org/donar-pcs/don...e-particulares las podes llevar con faltantes que ellos las arreglan, porque además enseñan reparación de pc.
          Last edited by SUPERBIRD; 31-01-2015, 00:12.

Comment

Originally posted by HKS View Post
            escuelas de frontera....si aguantas que empiecen las clases las voy a buscar y las llevo a la escuela que las manda a lla frontera y LLEGAN! no se pierden en el camino
            es buena esa opción también.

Comment

Antes de darlas con un XP obsoleto, meteles un Puppy Linux que van a andar de 10 con ese OS para poder navegar, etc etc etc.

Cualquier duda o consulta mandame un PM y arreglamos para que te de una mano con eso.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                no es por tirarte abajo pero hoy en dia con el tema netbook estan casi todos cubiertos... Tendrias que buscar una escuala que no tengan (no se como es estema ese)
                lamento decirte que no, un proyecto que termine hace 1 mes justamente fue el de relevamiento de "proyectar igualdad" la ultima tanda de notebooks andan muy mal y como cambiaron chipset o no se bien que cosa del modelo los "administradores" no las pueden arreglar y les duran minutos a los pibes. sin contar que las viejas ya empiezan a fallar y los administradores brillan por su ausencia.

ese proyecto tambien fue muy duro de hacer, si ustedes piensan que las escuelas estatales estan mal, realmente estan MUCHO peor y les certifico que a nadie le importa.

Les dejo una cortita y las mas leve....en una escuela no tenian internet hace 3 años por 20 metros de cable de 3 pesos el metro

- - - Updated - - -

Originally posted by Gerardo View Post
                Antes de darlas con un XP obsoleto, meteles un Puppy Linux que van a andar de 10 con ese OS para poder navegar, etc etc etc.

Cualquier duda o consulta mandame un PM y arreglamos para que te de una mano con eso.
                lo pense obviamente, cualquier cosa andaria mejor que producto microsoft pero lamentablemente para el futuro de estos chicos es lo que mas le puede llegar a servir.

- - - Updated - - -

Originally posted by HKS View Post
                escuelas de frontera....si aguantas que empiecen las clases las voy a buscar y las llevo a la escuela que las manda a lla frontera y LLEGAN! no se pierden en el camino
                Ayer revolviendo encontre mas pc que tengo que revisar. Avisame cuando vas que te preparo algo.

Comment

Genial tu actitud capo!

Comment

Podes hablar con Jeronimo Chemes de La Chata Solidaria

http://www.lachatasolidaria.com.ar/quienes.html

- - - Updated - - -

Si necesitas ayuda Gus voy con la chata.

Comment

Originally posted by käfer View Post
                      Podes hablar con Jeronimo Chemes de La Chata Solidaria

http://www.lachatasolidaria.com.ar/quienes.html

- - - Updated - - -

Si necesitas ayuda Gus voy con la chata.

creo que es el con quien tengo todo arreglado

Comment

Working...
                      X