Announcement

Collapse
No announcement yet.

transporte escolar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• transporte escolar

buenas gente, alguno en el rubro?? mi viejo esta roto las bolas de viajar para todos lados y quiere comprar una chata con la patente ya lista para hacer transporte escolar, pero no tenemos idea que estan cobrando por mes por pibe, o si se necesita alguna habilitacion especial. cualquier info es bienvenida, o idea de algo similar a esto, muchas gracias!

Re: transporte escolar

En cuanto a habilitacion,permisos,etc.tenes que ir a al municipalidad a averiguar.

Comment

Que haces canallon!!
      Mira, si va a comprar una chata ya con chapa y habilitada es una cosa, ahora, si tenes que comprar la chapa y habilitarla es un dolor de bolas, en cuanto a lo que estan cobrando, no tengo idea porque no tengo ni hijos ni sobrinos, pero hace tiempo que veo todas sprinter, ducatos y master III 0km en la calle como transporte escolar, asique barato no debe ser, y es un negocio que deja buena plata.

Saludos.

Comment

si la idea seria comprarla ya lista, por lo que decis vos. despues no se que habilitacion personal necesita el chofer.

Comment

Yo el año pasado pague $550 por mi pibe para q lo lleven y lo traigan, tiene 4 años.
          Soy de santa fe capital, calculo q cambiaran los valores en bs as.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
            Yo el año pasado pague $550 por mi pibe para q lo lleven y lo traigan, tiene 4 años.
            Soy de santa fe capital, calculo q cambiaran los valores en bs as.
            por mes eso?? la chata tenia para llevar 12 pibes o mas?? yo soy de Rosario asi que no debe cambiar mucho che.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
              por mes eso?? la chata tenia para llevar 12 pibes o mas?? yo soy de Rosario asi que no debe cambiar mucho che.
              Sisi mensual.

Comment

Working...
              X