Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entre tanta mierda.. algo bueno.. atucha II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entre tanta mierda.. algo bueno.. atucha II

Originally posted by gonzalo View Post
    Atucha II viene de antes de la época del turco.. y el turco fue el que hizo mierda todo el plan nuclear argentino y por eso atucha II tardó tantos años en activarse.... mi viejo laburó más de 20 años en la CNEA y vió como en la epoca del turco se cayó todo a pedazos.
    DIEZ Y SEIS años pasaron del "turco" BASTAAA loco aburren con el relato

Comment

trabajo muy duro.... como un esclavo....!!!

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
        DIEZ Y SEIS años pasaron del "turco" BASTAAA loco aburren con el relato
        De que relato me estás hablando? Aburrís. Vos sabés 10 años de PARATE a un área compleja la cantidad de tiempo que toma volver a arrancarla luego? cuando miles de cabezas y gente capaz se fueron a la mierda o las echaron?.

Mi viejo laburó 25 años en la CNEA (era jefe a cargo de obras civiles relacionadas con almacenamiento de residuos radioactivos entre otras cosas), hasta 1997. Vió como se hizo bosta lo que es energía atómica. Se frenaron miles de proyectos (incluyendo varios de el que estaban en marcha y a medio construir), muchas cosas (obras incluídas) quedaron en la nada, entre ellas se frenó atucha II. No es ningún "relato", es lo que vivió mi viejo en carne propia en esa época hasta que se fué de la CNEA.
        Last edited by gonzalo; 23-01-2015, 16:17.

Comment

Working...
        X