Announcement

Collapse
No announcement yet.

me voy a vivir a cba capital. experiencias!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me voy a vivir a cba capital. experiencias!

    muchachos tengo 23 años soy de bs as, y tengo pensado irme dentro de poco a vivir a cba capital, aun debo asegurarme de poder anotarme en la unc o en la utn, si en cualquiera de las dos me puedo anotar ya esta 90% decidido que me voy, quiero empezar una carrera alla y ademas cambiar de aire. me voy solo, a buscar casa y laburo. teniendo el laburo, un depto se consigue en seguida. pero me servirian experiencias de uds, ya que no conosco cordoba

  • #2
    Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

    Soy de cba, cap.. esta es una gran ciudad... no vas a sentir ese "vacío" de gran ciudad a ciudad chica o pueblo... te va a gustar mucho.. además.. al toque tenes las sierras jaaa... que mas queres?
    Ahh sacando que vas a estar un una de las universidades mas viejas de sudamerica...

    Comment


    • #3
      Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

      le vas a sacar puta a la pija, acordate.....suerte con todo alla!!!!

      Comment


      • #4
        Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

        Originally posted by HKS View Post
        le vas a sacar puta a la pija, acordate.....suerte con todo alla!!!!
        Vine a poner lo mismo.... Enfundada en platino.

        PD: Mira que esta bastante jodido el tema laburo en CBA.

        Comment


        • #5
          Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

          Jajaja que bueno oir eso.
          El tema laburo.. no le hago asco a nada. Soy mecanico actualmente pero si me ofrecieran de mozo panadero barrendero ni lo pienso. Con que me alcance para la uni y comer ya estoy echo

          Comment


          • #6
            Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

            See vení de una. Alquilate un depto en Nueva Córdoba y brillas.. Hacete amigo de Cuba y vas a vivir chupado.. La gente es muy buena en Córdoba.. Si te venis para estos lados vamos al Cabalén todos juntos.. Te vas a hacer rápido de amigos..

            Comment


            • #7
              Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

              suban fotos de las turras autoctonas

              Comment


              • #8
                Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

                posta lo del laburo seba?
                mi hno esta queriendo ir, idem a cuco! estudiar/trabajar

                Comment


                • #9
                  Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

                  Uffff estuve la semana pasada que hermosas que son las cordobesas, pero sobre todo muy buena onda!! nada que ver a las histéricas de aca..

                  Comment


                  • #10
                    Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    posta lo del laburo seba?
                    mi hno esta queriendo ir, idem a cuco! estudiar/trabajar
                    Mira, te hablo por la parte industrial que es a lo que me dedico. Estuve el mes pasado.
                    Un termometro generalmente son las empresas que hacen servicios, por ejemplo: la que limpia en FIAT, la que hace modificaciones electricas, la empresitas que aislan etc etc.
                    De los que hable (3 tipos) todos estan pichuleando con boludeces cuando el año pasado les tenias que chupar la pija para que te pasen una cotizacion y te sacaban la cabeza mal. No hay obras grandes a la vista y se sacan los ojos por cotizar.

                    EDIT: A ver.. Lo que quiero decir es que hay menos que antes pero hay. Yo soy de la idea de que te rebuscas en cualquier lado haciendo de todo.
                    Yo cuando me vine a estudiar a Rosario, me baje de un camion de naranjas que venia de entre rios. Tenia un bolso de 1 metro donde tenia todo mi equipaje y 100 pesos que pude juntar. Mis viejos jubilados.
                    Yo trabaje desde albañil, fotocopiador, herrero, tecnico de TV, montador, etc etc.
                    Se entiende lo que quiero decir? si te das maña y no te importa nada te rebuscas con cualquier cosa.
                    Yo tenia tarjetitas que hacia en la fotocopiadora de electricidad a domicilio. Empece a tirar tarjetas en los negocios del centro con un celular que me prestaron. Salia en la bici con la caja de herramientas. En ese momento hacia fortunas para mi.
                    Last edited by Sebapower; 21-01-2015, 23:40.

                    Comment


                    • #11
                      Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

                      Venga nomas que no te vas a arrepentir! Nueva cordoba un dia a las 6 - 7 de la tarde se vuelve loco el amigo, no sabe para donde disparar de las mujeres que andan por aca.
                      Por lo del laburo sino te importa lo que sea hay para los estudiantes por la zona, ya de mecanico te vas a tener que mover a los barrios si conseguis

                      Comment


                      • #12
                        Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

                        Originally posted by Martin46 View Post
                        Uffff estuve la semana pasada que hermosas que son las cordobesas, pero sobre todo muy buena onda!! nada que ver a las histéricas de aca..
                        SEEEEE ideal cafecito en Patio olmos para engordar la vista.

                        Comment


                        • #13
                          Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

                          Originally posted by HKS View Post
                          le vas a sacar puta a la pija, acordate.....suerte con todo alla!!!!
                          Jajaj yo le pongo de la historia de la universidad, de lo grande que es la city y vos saltas de que se va a cansar de pinchar jajaja..

                          Comment


                          • #14
                            Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

                            Lpm tan buenas estan por esos pagos? jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: me voy a vivir a cba capital. experiencias!

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Mira, te hablo por la parte industrial que es a lo que me dedico. Estuve el mes pasado.
                              Un termometro generalmente son las empresas que hacen servicios, por ejemplo: la que limpia en FIAT, la que hace modificaciones electricas, la empresitas que aislan etc etc.
                              De los que hable (3 tipos) todos estan pichuleando con boludeces cuando el año pasado les tenias que chupar la pija para que te pasen una cotizacion y te sacaban la cabeza mal. No hay obras grandes a la vista y se sacan los ojos por cotizar.

                              EDIT: A ver.. Lo que quiero decir es que hay menos que antes pero hay. Yo soy de la idea de que te rebuscas en cualquier lado haciendo de todo.
                              Yo cuando me vine a estudiar a Rosario, me baje de un camion de naranjas que venia de entre rios. Tenia un bolso de 1 metro donde tenia todo mi equipaje y 100 pesos que pude juntar. Mis viejos jubilados.
                              Yo trabaje desde albañil, fotocopiador, herrero, tecnico de TV, montador, etc etc.
                              Se entiende lo que quiero decir? si te das maña y no te importa nada te rebuscas con cualquier cosa.
                              Yo tenia tarjetitas que hacia en la fotocopiadora de electricidad a domicilio. Empece a tirar tarjetas en los negocios del centro con un celular que me prestaron. Salia en la bici con la caja de herramientas. En ese momento hacia fortunas para mi.
                              Gracias por la data seba!!
                              este año me tengo que ir para aquellos lados que un amigo esta estudiando, depaso vemos que onda las cordobesas

                              Comment

                              Working...
                              X