Es posible comprar una licencia de taxi y tenerla desafectada , desde meses hasta años ? Tengo ganas de comprar una con mi viejo, pero la idea es hacerla taxi cuando el se jubile en 2 años. El tema que estuve leyendo y me decian que puedo tenerla desafectada hasta 60 dias . Es cierto ? y si no la afecto que pasa?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Licencia TAXI, para el que sepa , puedo tenerla desafectada ?
Collapse
X
-
Re: Licencia TAXI, para el que sepa , puedo tenerla desafectada ?
hoy hoy capaz te conviene comprar el taxi ya armado, hoy necesitas 170 lucas comprando en precio y barato mas la transferencia e impuesto de las 20 mil fichas. Por 240 lucas tenes corsas 2011, ya habilitads, pintados relojes y toda la bola.. si te pones a pensar, con 50 lucas no compras un corsa ya armado de ese año, si bien capaz para tu viejo queres algo mas comodo para laburar, compra algo asi y no mates con el alquiler que enseguida conseguis un buen chofer que te de una entrada en estos dos años.
En cuanto a tu pregunta no tengo idea jjajaja
-
Originally posted by toro 69 View Posthoy hoy capaz te conviene comprar el taxi ya armado, hoy necesitas 170 lucas comprando en precio y barato mas la transferencia e impuesto de las 20 mil fichas. Por 240 lucas tenes corsas 2011, ya habilitads, pintados relojes y toda la bola.. si te pones a pensar, con 50 lucas no compras un corsa ya armado de ese año, si bien capaz para tu viejo queres algo mas comodo para laburar, compra algo asi y no mates con el alquiler que enseguida conseguis un buen chofer que te de una entrada en estos dos años.
En cuanto a tu pregunta no tengo idea jjajaja
en referencia a lo qe preguntas ni idea pero si puedo te averiguo ya que mi viejo con mi tio tuvieron un par de taxis capaz saben
Comment
-
Originally posted by nikolaz07 View Post+1 yo preferiria estirarme y poner a laburar un taxi ahora hasta que se jubile tu viejo y x lo menos tenes un ingreso extra y no invertir en una licencia y dejar la guita parada por 2 años (en el caso de que esto se pueda hacer) y despues cuando tu viejo arranque con el taxi hasta capaz podes llegar a cambiar el auto por algo mas comodo para el.
en referencia a lo qe preguntas ni idea pero si puedo te averiguo ya que mi viejo con mi tio tuvieron un par de taxis capaz saben
Comment
-
Originally posted by El_tanoGol View PostNo.. Licencia desafectada.. Licencia perdida..
Lo q tenes q hacer es alquilarla.. Me lo dijo mi tío. Q tiene 30 años de taxista
Comment
-
dado a los resultados de tu consulta te comento que puedo recomendarte un cliente mio que tiene agencia de taxis usados y cero km y son gente de primera cualquier cosa mandame pm y te paso la dire y telefonos por si te queres dar una vuelta y chusmear, saludos
Comment
-
no, no podes, y el alquiler es "trucho" tenes que tener aunque sea un minimo% de titularidad del auto y viceversa con la licencia, el dueño del auto tiene que tener titularidad en la licencia, con todos los papeloes que eso lleva para hacerlo y los papeles de "seguridad" para que uno no cague al otro.
Comment
-
la podes alquilar pero como ya te dijeron averigua bien porque te la desafectan,y si tenes pensado comprar licencia+auto,te digo de onda,trata de comprar algo mas nuevo que un corsa porque estan perdiendo viajes a lo loco,la gente elige mucho.mi viejo es tachero.saludos.
Comment
-
-
-
Originally posted by Casla View Posteso es barato, si conseguís por ese precio comprala YA. Tenes algo de 20 lucas para transferir y tenes que asignarle un auto y chofer o poner que lo conducis vos
Comment
Comment