Announcement

Collapse
No announcement yet.

Licencia TAXI, para el que sepa , puedo tenerla desafectada ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Licencia TAXI, para el que sepa , puedo tenerla desafectada ?

Es posible comprar una licencia de taxi y tenerla desafectada , desde meses hasta años ? Tengo ganas de comprar una con mi viejo, pero la idea es hacerla taxi cuando el se jubile en 2 años. El tema que estuve leyendo y me decian que puedo tenerla desafectada hasta 60 dias . Es cierto ? y si no la afecto que pasa?

Re: Licencia TAXI, para el que sepa , puedo tenerla desafectada ?

hoy hoy capaz te conviene comprar el taxi ya armado, hoy necesitas 170 lucas comprando en precio y barato mas la transferencia e impuesto de las 20 mil fichas. Por 240 lucas tenes corsas 2011, ya habilitads, pintados relojes y toda la bola.. si te pones a pensar, con 50 lucas no compras un corsa ya armado de ese año, si bien capaz para tu viejo queres algo mas comodo para laburar, compra algo asi y no mates con el alquiler que enseguida conseguis un buen chofer que te de una entrada en estos dos años.
    En cuanto a tu pregunta no tengo idea jjajaja

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
      hoy hoy capaz te conviene comprar el taxi ya armado, hoy necesitas 170 lucas comprando en precio y barato mas la transferencia e impuesto de las 20 mil fichas. Por 240 lucas tenes corsas 2011, ya habilitads, pintados relojes y toda la bola.. si te pones a pensar, con 50 lucas no compras un corsa ya armado de ese año, si bien capaz para tu viejo queres algo mas comodo para laburar, compra algo asi y no mates con el alquiler que enseguida conseguis un buen chofer que te de una entrada en estos dos años.
      En cuanto a tu pregunta no tengo idea jjajaja
      +1 yo preferiria estirarme y poner a laburar un taxi ahora hasta que se jubile tu viejo y x lo menos tenes un ingreso extra y no invertir en una licencia y dejar la guita parada por 2 años (en el caso de que esto se pueda hacer) y despues cuando tu viejo arranque con el taxi hasta capaz podes llegar a cambiar el auto por algo mas comodo para el.
      en referencia a lo qe preguntas ni idea pero si puedo te averiguo ya que mi viejo con mi tio tuvieron un par de taxis capaz saben

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
        +1 yo preferiria estirarme y poner a laburar un taxi ahora hasta que se jubile tu viejo y x lo menos tenes un ingreso extra y no invertir en una licencia y dejar la guita parada por 2 años (en el caso de que esto se pueda hacer) y despues cuando tu viejo arranque con el taxi hasta capaz podes llegar a cambiar el auto por algo mas comodo para el.
        en referencia a lo qe preguntas ni idea pero si puedo te averiguo ya que mi viejo con mi tio tuvieron un par de taxis capaz saben
        Si tambien podria ser asi.

Comment

No.. Licencia desafectada.. Licencia perdida..
          Lo q tenes q hacer es alquilarla.. Me lo dijo mi tío. Q tiene 30 años de taxista

Comment

Originally posted by El_tanoGol View Post
            No.. Licencia desafectada.. Licencia perdida..
            Lo q tenes q hacer es alquilarla.. Me lo dijo mi tío. Q tiene 30 años de taxista
            Q manga de chotos. Tengo q apuntar a un taxi armado y chau, puedo alquilarlo o laburarlo por la tarde, salgo del laburo alas 15

Comment

dado a los resultados de tu consulta te comento que puedo recomendarte un cliente mio que tiene agencia de taxis usados y cero km y son gente de primera cualquier cosa mandame pm y te paso la dire y telefonos por si te queres dar una vuelta y chusmear, saludos

Comment

no, no podes, y el alquiler es "trucho" tenes que tener aunque sea un minimo% de titularidad del auto y viceversa con la licencia, el dueño del auto tiene que tener titularidad en la licencia, con todos los papeloes que eso lleva para hacerlo y los papeles de "seguridad" para que uno no cague al otro.

Comment

La otra alternativa es que compres la licencia y la alquiles, hasta que la use tu viejo.

Comment

tenes unos mese no recuerdo para tenerla sin autos

Comment

la podes alquilar pero como ya te dijeron averigua bien porque te la desafectan,y si tenes pensado comprar licencia+auto,te digo de onda,trata de comprar algo mas nuevo que un corsa porque estan perdiendo viajes a lo loco,la gente elige mucho.mi viejo es tachero.saludos.

Comment

Cuanto sale una licencia allá.. Acá en cordoba no conseguís una por menos de 450 Lucas sin la multa de 5000 bajadas de bandera...

Comment

Originally posted by hulkian View Post
                          Cuanto sale una licencia allá.. Acá en cordoba no conseguís una por menos de 450 Lucas sin la multa de 5000 bajadas de bandera...
                          170 lucas aprox

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                            170 lucas aprox

eso es barato, si conseguís por ese precio comprala YA. Tenes algo de 20 lucas para transferir y tenes que asignarle un auto y chofer o poner que lo conducis vos

Comment

Originally posted by Casla View Post
                              eso es barato, si conseguís por ese precio comprala YA. Tenes algo de 20 lucas para transferir y tenes que asignarle un auto y chofer o poner que lo conducis vos
                              Si estan eso por lo que vi, y tampoco me movi mucho, quizas algun desesperdo por menos se la sacas.

Comment

Working...
                              X