Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus Mayores Miedos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tus Mayores Miedos

    A perder cualquier sentido, especialmente el de la audición por mi laburo. A no cumplir mis sueños, a perder cualquier ser querido.
    Nunca le tuve miedo a morirme la verdad, salvo que sea de alguna forma de mierda.

    Comment


    • #92
      Re: Tus Mayores Miedos

      A la inseguridad y al cancer.

      Comment


      • #93
        Re: Tus Mayores Miedos

        Originally posted by Proctologo View Post
        mira, tengo la edad del user hks y me siento rejoven, la pongo seguido, el amigo responde como un reloS....eso si, me mezclo con gente joven y cada tanto me como algun trava

        envejecer, inexorablemente, madurar, JAMAS.....

        Comment


        • #94
          Re: Tus Mayores Miedos

          le tengo miedo al ban

          Comment


          • #95
            Re: Tus Mayores Miedos

            Originally posted by HKS View Post
            envejecer, inexorablemente, madurar, JAMAS.....

            jajaja no te enojaste jajaja

            Comment


            • #96
              Re: Tus Mayores Miedos

              que se siente guardarse la cola 50 años y que te la desvirgué un chabon con dedos de morcilla que ni te dice te quiero?

              Comment


              • #97
                Re: Tus Mayores Miedos

                Ahora, al tumor que le encontraron a mi viejo en la cabeza

                Comment


                • #98
                  Re: Tus Mayores Miedos

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  Ahora, al tumor que le encontraron a mi viejo en la cabeza
                  que fea situacion, te digo por experiencia que pase con mi papa, es dificil tanto para la persona como para la familia, entiendan sus cambios de humor y acompañen, hay personas q por miedo desaparecen, le paso a mi hermano q esquivaba la situacion, es dificil pero hay que pelear, a mi me toco el año pasado algo similar y me costo mucho superarlo, pero aunque suene a frase hecha, no hay que rendirse. en esos momentos lo unico que valoras es la familia, asi que esten unidos

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tus Mayores Miedos

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    que fea situacion, te digo por experiencia que pase con mi papa, es dificil tanto para la persona como para la familia, entiendan sus cambios de humor y acompañen, hay personas q por miedo desaparecen, le paso a mi hermano q esquivaba la situacion, es dificil pero hay que pelear, a mi me toco el año pasado algo similar y me costo mucho superarlo, pero aunque suene a frase hecha, no hay que rendirse. en esos momentos lo unico que valoras es la familia, asi que esten unidos
                    La verdad que si, como te cambia todo en un rato teniendo la esperanza de que sea algo de estrés. Venia de hace tiempo pero no dijo nada o no se daba cuenta, porque lo operaron de la rodilla porque no daba mas, y paso de estar De hace 45 años ( tiene 60) encerrado en el taller hasta las 10 de la noche a estar en silla de ruedas mas de un mes, pero hilando ahora algunos síntomas era por esto y no ese dolor de no poder caminar y pos operatorio, ahora el lunes lo llevan a rosario¡

                    Comment


                    • Re: Tus Mayores Miedos

                      a la muerte, me hace mal hasta pensarlo, vengo mambeado mal con ese tema.

                      Comment


                      • Re: Tus Mayores Miedos

                        Ayer mi mayor miedo fue que la gata gayardo se saque y empiece a rajuñar a todo el mundo

                        Comment


                        • Re: Tus Mayores Miedos

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          La verdad que si, como te cambia todo en un rato teniendo la esperanza de que sea algo de estrés. Venia de hace tiempo pero no dijo nada o no se daba cuenta, porque lo operaron de la rodilla porque no daba mas, y paso de estar De hace 45 años ( tiene 60) encerrado en el taller hasta las 10 de la noche a estar en silla de ruedas mas de un mes, pero hilando ahora algunos síntomas era por esto y no ese dolor de no poder caminar y pos operatorio, ahora el lunes lo llevan a rosario¡

                          Gera, si vienen a Rosario y necesitan algo avisame!! Fuerza loco!!
                          Cualquier cosa manda pm

                          Comment


                          • Re: Tus Mayores Miedos

                            Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                            Gera, si vienen a Rosario y necesitan algo avisame!! Fuerza loco!!
                            Cualquier cosa manda pm
                            Si ya están alla ellos¡ me quede por el laburo. Me da verguenza llegado al caso de pedirle una mano¡ Gracias por la amabilidad Pablo y a Sebapower¡¡¡¡ de verdad¡¡

                            Comment


                            • Re: Tus Mayores Miedos

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Si ya están alla ellos¡ me quede por el laburo. Me da verguenza llegado al caso de pedirle una mano¡ Gracias por la amabilidad Pablo y a Sebapower¡¡¡¡ de verdad¡¡

                              No seas bola, pa lo que necesites.

                              Abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X