Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando Laburo con la fiorino o algo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buscando Laburo con la fiorino o algo

    BUENAS GENTE, ALGUIEN SABE DONDE ESTEN NECESITANDO CAMIONETAS PARA LABURAR? NECESITO UN TRABAJO URGENTE , ME DESPIDIERON Y LO UNICO QUE TENGO ES LA FIORINO o ALGUN TRABAJO.MUCHAS GRACIAS!

  • #2
    Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

    Up.

    Abrite un aviso en mercado libre q haces flete algun tipo de envio etc.

    Consulta en las florerias, supermercados de barrio y verdulerias.

    En vte lopez roca y azcuenaga (mas para el lado de la estacion) hay un verduleria q siempre se quejo q no conseguia pibe para delivery y los q iban eran unos vagos. Si t sirve pasate. Yo hace facil 3 años q no paso por ahi.

    Que no decaiga. Te indemnizaron ? O t mandaste una macana ?

    Otro lugar q se me ocurre... parque industrial maderero de tigre. Es 197 y acc tigre... es asi vas para tigre agarras el acceso y pasas el peaje. Seguis todooo derecho hasta pasar la shel, pasas abajo del puente peatpnal (a tu izq hay dos radares de maxima 100 ojo) a la derecha twnes la salida baja ahi y agarra la 197 sin cruzar el acceso. (O sea dobla a la derecja) ahi tenes banda de talleres q fabrican sillas mesas de toso en pino y demas. Cpnsulta si necesitan envios.

    Abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

      Laburo tiene que haber con utilitarios, la ultimas 2 veces que necesite flete me costo mucho encontrar uno que no este ocupado, yo llamaba a los que me aparecian en la guia de internet por la zona. Fijate avisos de supermercados, coto un tiempo buscaba fleteros, y pagaba bien. Emmm tambien hay empresas chicas que vendrian a ser como remiserias que la gente llama para pedir uno, y te mandan a los fleteros que trabajan en esas agencias a %.

      Comment


      • #4
        Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

        Tenes que ir a una agencia de remis/mini fletes y hablar, en alguna te tienen que tomar.

        Comment


        • #5
          Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

          Hola, no se de que zona sos, pero sobre Av Velez Sarfield 3000, Capital Federal, a metros del puente Victorino de la Plaza está OCA y en la otra cuadra está OCASA, y siempre hay cambionetas de todos los tamaños, hasta camiones, alguna flota propia, otras tiene el cartel de agregado, haciendo cola para levantar mercadería calculo. Si queres poder preguntar a ver que onda. Pero es verdad, siempre que necesitas flete, es complicado encontrar. A mi me zafa un vecino que tiene una chata y le pago, pero no se dedica a eso, me hace la gauchada nada mas.

          Espero encuentres algo pronto.

          Abrazo.

          Comment


          • #6
            Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

            De q zona sos?

            Comment


            • #7
              Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

              Originally posted by gonzalo0077 View Post
              De q zona sos?
              Zona oeste ramos mejia gonza.

              Comment


              • #8
                Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

                Pasame tu cel por privado no estamos lejos. Te tenemos en cuenta para cuando necesitemos. Somos una fabrica metalúrgica chica.

                Comment


                • #9
                  Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

                  hace volantes de flete y deja en las imprentas que siempre necesitan

                  Comment


                  • #10
                    Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    hace volantes de flete y deja en las imprentas que siempre necesitan
                    Si ,tenia pensado hacer volantes o tarjetas e ir dejando...algo tiene q salir

                    Comment


                    • #11
                      Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

                      Si te vas a alguna casa de electrodomesticos tipo garbarino , fravega, etc?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

                        volantea mucho...pero muuucho,yo cuando tenia la fiorino hice asi y siendo cordial y buena onda el resto es boca en boca,una vez hecha la clientela hacete imancitos pa la heladera,yo vendi la mia hace una año casi y aun hoy me siguen llamando,suerte!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

                          Originally posted by gambamax View Post
                          Zona oeste ramos mejia gonza.
                          soy de ramos tambien, fijate que por la zona hay mucha concheta con mascotas y algo que podes hacer es traslado de mascotas, ir a las veterinarias para que te recomienden o si te dejan pegar un cartel, y publicarlo en mercadolibre, facebook, etc

                          sino lo mismo pero para fletear, mercadolibre, volantear, face, etc

                          Comment


                          • #14
                            Re: Buscando Laburo con la fiorino o algo

                            busca por internet el transportador, llamalo mariano se llama el chico tiene mucho laburo y toma chatitas, labura muy bien.

                            Comment

                            Working...
                            X