Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    No le creo nada ni al gobierno ni a los judíos.

    Este tipo durante 20 años que vivió en LE PARC, pleno puerto madero, NO paso nada. De repente tiene muchísimas pruebas contra el gobierno.
    Acá se acaba de confirmar que estamos rodeados de mierdas, es decir se juntaron las mierdas juntas.

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      que bizarro que es esto

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA



        Matar a un fiscal,esto ya parece Mexico

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Esto va a quedar en la nada, o algun perejil, en este momentos esta disfrutando de una vida millonaria, y acá a unos meses, se entrega, o lo acusan!!

          Este Gobierno, no escucha las manifestaciones que se hicieron en contra!! 8D ect etc!!

          Es muy feo decir esto, no soy imprudente en decirlo, pero es la realidad, una guerra civil, o manifestaciones sangrientas, puede destronar toda esta mangas de corruptos!!

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Originally posted by xantia 2.0 View Post
            Estoy anodadado, no puedo creer lo que paso.

            Que hicimos para merecer un gobierno así?

            Imagínense lo que le habrán dicho que iban a hacer con su familia como para que el tipo se suicide!
            elecciones democraticas re eleccion con un 54%
            basicamente.

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Pobre tipo, lo suicidaron y se ve que se la veia venir, por algo salio a los medios a hablar hace unos pocos días. QEPD. Que raro está todo, que impotencia.

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Cfk puede salir a decir si lo matamos nosotros , que el 54% la va a seguir apoyando, porque era alguien pagado por Washington y el 46% restante se quejara en las redes. Nada mas.... Argentina no aprende mas.

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  nada es gratis....hicieron mierda la embajada de Israel y la Amia....algun culo sangrara, eso es seguro...

                  Carlitos Menem fue chivo expiatorio de otro moco grosso....y no se si de esta envergadura...
                  me cito de la pagina 2

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Cfk puede salir a decir si lo matamos nosotros , que el 54% la va a seguir apoyando, porque era alguien pagado por Washington y el 46% restante se quejara en las redes. Nada mas.... Argentina no aprende mas.
                    Me duele decirlo pero comparto esto que decis..
                    En un pais serio.. hoy tendriamos que estar todos en la calle.. y antes de las 12 de la noche deberiamos tener un presidente Nuevo.. que no este procesado en lo posible..
                    La verdad es que hoy estoy angustiado como ciudadano.. y no importa la optica que enfoques para verlos.. son todas espantosas.
                    Fueron los K? es un Horror.
                    Fue Clarin para meterles el muerto? Es igual de espantoso
                    Fueron los Arabes? Mamita.. no se si no es la peor..

                    yo estoy analizando cada vez mas en serio hacerle un llamadito al Proc y que me preste la pieza unos dias.. le limpio la casa y le lavo la Bemba a cambio de comida

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      que se puede decir? los hechos ya lo dicen todo, saludos

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA




                        Pasarán los años y seguirá teniendo razón.

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Pero se quedo corto..ladrones? asesinos tambien...hacen lo que sea para taparse el culo...pasamos la raya pero FEO

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            Lei por arriba una guerra civil o enfrentamiento mas sangriento que esas manifestaciones pacíficas... ahora quien se va a enfrentar?.... ellos tienen armas.. además don los "dueños"del RENAR.. ellos contra?... el gobierno se canso de humillar a FFAA y FFSS.. quien a saltar por quien¿

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Hola topu, queres tener mas miedo, mira como todos los periodistas "service" del gobierno hablan de que la puerta principal estaba cerrada por dentro y con eso lo justifican... Ahora busca los planos del dpto, TIENE PUERTA DE SERVICIO TAMBIÉN.

                              Lourdes Di Natale reloaded.
                              Yo escuche que la puerta cerrada por dentro era la de servicio, a la principal se accedia con cod de seguridad. no se si es verdad quienes conozcan le parc podran dar fe o no.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Hola topu, queres tener mas miedo, mira como todos los periodistas "service" del gobierno hablan de que la puerta principal estaba cerrada por dentro y con eso lo justifican... Ahora busca los planos del dpto, TIENE PUERTA DE SERVICIO TAMBIÉN.

                              Lourdes Di Natale reloaded.
                              Yo escuche que la puerta cerrada por dentro era la de servicio, a la principal se accedia con cod de seguridad. no se si es verdad quienes conozcan le parc podran dar fe o no.

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Ahi salio Capitanich a decir que la puerta estaba cerrada por dentro bla bla...
                                EDIT ahi anibal salio a decir lo mismo, ya esta la estrategia


                                Last edited by elreydelbosque; 19-01-2015, 12:25.

                                Comment

                                Working...
                                X