Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Cuando leo en el balance del país "Licitación de 4G" como un gasto de peso ahí me doy cuenta que somos una republiqueta bananera... por Dios como en un país de 50 millones de habitantes con tantas riquezas naturales puede ser significativo la licitación del 4G???? mierda... que queda entonces para obras como gasoductos, autopistas, redes ferroviarias nuevas, plantas de energía, represas.. etc...

    Esto nos pinta de cuerpo entero que el país esta tirado en una zanja.
    es que en relacion al PBI se invirtio menos que en la decada del 80, o sea ni lo minimo para tener el pais andando y mas cuando hubo años de crecimiento y tendrian que haber invertido mucha guita en infraestructura, por eso tenemos servicios hechos pija (caminos, comunicaciones, red electrica, etc), perdimos el autoabastecimiento energetico (cuando hace seis años exportabamos) etc, y no solo eso sino que gran parte de esa baja inversion se fue en bolsos anda a saber adonde, por eso me causa gracia de la "decada ganada", un gobierno donde un "ministro de planificacion" que esta HACE DOCE (12) AÑOS, nos dice que pongamos el aire en 24ºc, por que "mucha gente compro aire acondicionado", con esa declaracion un (repito) MINISTRO DE PLANIFICACION que esta HACE DOCE AÑOS, tendria que haber renunciado por que en DOCE AÑOS, no planifico un carajo

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      Originally posted by Darío# View Post
      Lo del violador dios mio...
      +1, no salgo de mi asombro jaja.

      Somos el hazmereír del mundo. Una sociedad como la gente ya los hubiera sacado a patadas en el orto hace largos años a estos corruptos incompetentes.
      Es increíble cómo nos dejamos meter el brazo en el culo (el dedo ya baila la conga, queda chico). El punto es hasta cuándo...

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        Originally posted by marceloDC View Post
        es que en relacion al PBI se invirtio menos que en la decada del 80, o sea ni lo minimo para tener el pais andando y mas cuando hubo años de crecimiento y tendrian que haber invertido mucha guita en infraestructura, por eso tenemos servicios hechos pija (caminos, comunicaciones, red electrica, etc), perdimos el autoabastecimiento energetico (cuando hace seis años exportabamos) etc, y no solo eso sino que gran parte de esa baja inversion se fue en bolsos anda a saber adonde, por eso me causa gracia de la "decada ganada", un gobierno donde un "ministro de planificacion" que esta HACE DOCE (12) AÑOS, nos dice que pongamos el aire en 24ºc, por que "mucha gente compro aire acondicionado", con esa declaracion un (repito) MINISTRO DE PLANIFICACION que esta HACE DOCE AÑOS, tendria que haber renunciado por que en DOCE AÑOS, no planifico un carajo
        Jaja sad but true, sabias palabras.

        Somos bananeros hasta la médula. Lo peor es que para ellos mucha gente compró A/C porque ahora tienen plata, es síntoma de que nos va mejor, etc. jaja.

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Sumen a otro mas que "corre por su vida" aparte de partcher.
          http://www.abc.es/estilo/gente/20150...502082104.html

          EFE


          Cristina Fernández de Kirchner luciendo uno de los polémicos collares
          «Vas a terminar como Nisman». Esa frase habría sido la gota que colmó el vaso del exjoyero «kirchnerista» Sergio Hovaghimian. Este antiguo empleado de la prestigiosa joyería Jean-Pierre, la firma porteña que supuestamente habría surtido a Cristina Fernández de Kirchner con collares de perlas por valor de 2,5 millones de euros,abandona hoy Argentina tras un mes de intimidaciones. «Sergio se va hoy a Estados Unidos», explica a ABC su abogado, Martín Pagano. Sigue la estela de Damián Pachter, el periodista argentino que tuvo que refugiarse en Israel tras recibir amenazas por haber adelantado en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman.
          Según Pagano, el joyero que destapó que la mandataria argentina habría comprado sus joyas «en negro» (con dólares sin declarar a Hacienda) ya no puede soportar el infierno en el que vive desde que habló en exclusiva para ABC y para la revista argentina «Noticias».«Le dijeron que le va a pasar lo mismo que a Nisman», dice el abogado, que añade que su cliente incluso habría recibido amenazas de muerte por parte del personal del programa de protección de testigos. «Ayer volvió a recibir amenazas telefónicas y ya no puede más», concluye el letrado, que ya tiene poderes para continuar defendiendo a Hovaghimian en un juicio laboral contra la firma Jean-Pierre y para iniciar otra causa por las intimidaciones y el intento de homicidio del que ha sido víctima en el último mes.
          «Tengo las maletas preparadas para irme del país. Tengo que volver a trabajar, pero no sé si seguiré viviendo en Argentina», dijo Hovaghimian a ABC en una entrevista exclusiva publicada el pasado 24 de enero. En dicha entrevista se le preguntó al ex «joyero K» -como lo llama la prensa de ese país- si temía terminar como el fiscal Nisman, que apareció muerto en su casa horas antes de presentar un informe que detalla el papel de Fernández de Kirchner en un atentado que se cobró la vida de 85 personas. «Lo de Nisman es distinto, porque él fue contra el Gobierno. Yo no tengo nada que ver ni nada que denunciar del Gobierno. Mis pruebas y mi juicio son contra Jean-Pierre y sus dueños. Si algo me pasara sería a ellos a quienes habría que investigar», respondió el testigo. Sin embargo, sus declaraciones sobre los gastos millonarios de la jefa del Estado sí han cobrado fuerza suficiente como para incomodar a la Casa Rosada.
          Perlas malditas

          A mediados de diciembre, el joyero confesó a la revista argentina «Noticias» que Kirchner se habría gastado hasta 850.000 euros anuales en gargantillas de perlas «South Sea» («de los Mares del Sur»), que se distinguen por su gran tamaño y su variedad de matices y colores. Ese testimonio, en el que se detalla que la presidenta compra «en negro» y «a través de intermediarios», fue utilizado por la ONG Paso por Paso (un homólogo argentino del colectivo Manos Limpias) para presentar una denuncia contra Kirchner por supuesto enriquecimiento ilícito, blanqueo de capitales e incumplimiento de sus deberes de funcionario público.
          En su conversación con ABC, Hovaghimian reconoció que no cree que la causa contra Kirchner prospere. «Aún no me han llamado para declarar. Seguramente no ocurra nada», admitió. También intentó desdecirse, ofreciendo una versión confusa sobre el escándalo de los collares presidenciales. «Yo nunca dije que la presidenta comprara joyas en Jean-Pierre. Yo lo que dije es que los empleados sabíamos, porque nuestro jefe lo decía a los cuatro vientos, que la presidente compraba sus joyas allí», afirmó.
          Tras brindar estas entrevistas, Hovaghimian recibió amenazas telefónicas e incluso fue agredido en su domicilio de Buenos Aires. La Justicia lo incluyó dentro del programa de protección de testigos, pero él admitió no sentirse seguro. «No sé si es mejor que los guardaespaldas sepan dónde estoy o que no lo sepan», aclaró ABC. «Les dije: ‘‘Ya se murió el primero’’ (en referencia a Nisman). Y me respondieron: ‘‘Y bueno… qué vamos a hacer’’».
          Last edited by marceloDC; 09-02-2015, 12:14.

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Originally posted by marceloDC View Post
            Sumen a otro mas que "corre por su vida" aparte de partcher.
            http://www.abc.es/estilo/gente/20150...502082104.html





            «Vas a terminar como Nisman». ............incluso habría recibido amenazas de muerte por parte del personal del programa de protección de testigos. ».





            estos tipos corren todos los limites....es para hacer un meme de bad luck brian " se suma a proteccion de testigos"....."lo amenaza de muerte el personal "

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by Proctologo View Post


              estos tipos corren todos los limites....es para hacer un meme de bad luck brian " se suma a proteccion de testigos"....."lo amenaza de muerte el personal "
              aca el tipo se suma al "programa de proteccion de testigos" y la presidente lo escracha por cadena nacional y te cuenta donde vive o como se llama, no olvidemos que partcher que estaba amenazado por que fue el que dio la primicia de la muerte de nisman, lo escracharon desde el TW oficial de casa rosada poniendo datos personales e itenerario de viaje para que todos lo vieran, o sea ni siquiera complieron con el resguardo de info que hace aerolineas argentinas, todo una verguenza, hasta los mafiosos son mas prolijos y eficientes que esta banda que nos gobierna

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                ojo que debe ser 1 record mundial .....algo nunca visto....

                te sumas al programa de proteccion de testigos....y el mismo personal te amenaza de muerte jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                PATETICO MAL

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Es SEPRIN asique mucha bola no le den!!

                  http://seprin.info/2015/02/08/el-min...zo-en-le-parc/

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Originally posted by Proctologo View Post


                    estos tipos corren todos los limites....es para hacer un meme de bad luck brian " se suma a proteccion de testigos"....."lo amenaza de muerte el personal "

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      Es SEPRIN asique mucha bola no le den!!

                      http://seprin.info/2015/02/08/el-min...zo-en-le-parc/
                      ja, tal cual, seprin de cada 100 ventas de humo pegan una, pero siendo los K lo que son, no me asombraria que fuera real lo que cuenta la nota.

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Si le vamos a creer a Seprin estamos perdidos muchachos.
                        ON: Lo alterados que se los ve a los K con lo de la marcha jaja.

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Que ganas de verlos en cana y despojados de sus bienes (bah.. sus bienes las pelotas) a estos hdp. Primero me gustaria ver a papa noel eh....

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            http://www.lanacion.com.ar/1767026-d...veces-a-stiuso

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Me dan mucha ternura los K tratando de ensuciar a el nuevo "malo" Stiusso que fue el que les administro los aprietes durante una decada jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X