Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    jajjaa que indios por favor

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      falltaban las pirañas......grrrrr

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Los kukas de mi laburo dicen que fue un crimen pasional porque Nisman era puto y era pareja de lagomarsino, y yo que pensaba que habia escuchado todo...
        Originally posted by FILIPPI View Post
        ayer uno me comento lo mismo, era la primera vez que lo escuchaba............... al parecer los servicios arrancaron a laburar por ese lado.............
        No lo escribi antes porque no me consta, no tengo evidencias, si bien la fuente es confiable "para mi" no pasa de ser un rumor "para ustedes", pero se lo pase a mi hijo en el Face rompiendo las bolas, obviamente sin dar nombres.


        Javier Fuentes
        26 de enero a la(s) 22:14 · Buenos Aires ·
        si florencia peña es un trolo, como le chupo la verga por dios!! jajajaajaj
        Me gusta · · Compartir
        A Gaston Martin le gusta esto.


        Gabriel Fuentes
        Una foto de Gabriel Fuentes.
        26 de enero a la(s) 22:20 · Me gusta · 1


        Levas Vhf Fuentes No se la vayas a chupar a Nisman boludo eh?
        26 de enero a la(s) 22:36 · Me gusta


        Javier Fuentes naa es fiambre
        26 de enero a la(s) 22:37 · Me gusta


        Martin Lopez jajaj
        26 de enero a la(s) 22:37 · Me gusta


        Levas Vhf Fuentes jajjjaaa, el viernes medice uno, lo mato el novio, y algunas cosas mas, me quede mudo mirandolo como el dos de oro, fuente confiable
        26 de enero a la(s) 22:39 · Me gusta


        Javier Fuentes y bue.... si le gustaba.... bienvenido fue. ahora es un embutido.
        26 de enero a la(s) 22:40 · Me gusta


        Levas Vhf Fuentes encima el NOVIO esta relacionado con el buffete de bogas de Clarinete,
        26 de enero a la(s) 22:41 · Me gusta

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Que turbio todo esto, ahora aparecio una version que sostiene que el lagomarsino este es espia, esta todo tan podrido y manipulado que jay que tomar con pinzas todo..
          No quisiera ser el que lleve adelante la investigacion con toda la mierda que tiene alrededor este asunto


          El papá de una víctima de Cromañón insiste en que Lagomarsino era un espía



          El papá de una de las víctimas de Cromañón, José Iglesias, aseguró conocer al técnico que le prestó el arma a Nisman, Diego Lagomarsino y lo acusó de ser un espía: "Él se me presentó en enero de 2005 y me pidió fotografiar a los familiares de Cromañón, le dije que sí y se me pegó como estampilla. Iba conmigo a todas las reuniones. Hoy, visto a la distancia, me doy cuenta que yo había hecho declaraciones sobre el gobierno nacional y de la ciudad y no me parece raro que me espiaran".
          En ese sentido, aseguró en declaraciones en Radio Nacional: "Lagomarsino dijo ser fotógrafo y vino a capturar el cuarto de mi hijo. Mi mujer (que es fotógrafa) se dio cuenta que necesitaba flash y no lo usó y ahí empezamos a dudar de él. Desde ese día, no lo volví a ver. Me lo crucé una vez en la calle y cruzó de vereda. Sólo lo vi de nuevo en las fotos de los diarios y llamé a la fiscal para contar mi caso".
          Por otra parte, aclaró sobre lo que había circulado en los medios acerca de que lo había visto en una marcha de familiares de Cromañón: "Es una versión inventada la de que vi a Lagomarsino en las marchas, vaya a saber por quién. Quizás, como consecuencia de que sólo me limité a declarar y no formulé manifestaciones periodísticas pero la realidad es que él se me acercó a mí, no que lo vi en una marcha".
          Finalmente, explicó por qué cree que el técnico quiso conocerlo y "espiarlo": "Tras las declaraciones que hice en el momento sobre los gobiernos, nosotros eramos algo que había que ver de qué se trataba. No parecía raro que nos espiaran, hoy visto a la distancia, es comprensible. No justificable, comprensible. El objetivo de Lagomarsino era yo".
          Ayer, Maximiliano Rusconi, el abogado de Lagomarsino, negó que su cliente haya participado de una marcha de Cromañón y sacara fotos en esa supuesta protesta, pero confirmó que el colaborador de Nisman tiene una cámara fotográfica profesional porque "es aficionado" a la fotografía, argumentó.

          Fuente: http://www.eldestapeweb.com/el-papa-...un-espia-n2520
          Ves que cuando queres haces las cosas bien!!!

          Exelente

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            mienrras tanto cristina



            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by LevasVHF View Post
              No lo escribi antes porque no me consta, no tengo evidencias, si bien la fuente es confiable "para mi" no pasa de ser un rumor "para ustedes", pero se lo pase a mi hijo en el Face rompiendo las bolas, obviamente sin dar nombres.


              Javier Fuentes
              26 de enero a la(s) 22:14 · Buenos Aires ·
              si florencia peña es un trolo, como le chupo la verga por dios!! jajajaajaj
              Me gusta · · Compartir
              A Gaston Martin le gusta esto.


              Gabriel Fuentes
              Una foto de Gabriel Fuentes.
              26 de enero a la(s) 22:20 · Me gusta · 1


              Levas Vhf Fuentes No se la vayas a chupar a Nisman boludo eh?
              26 de enero a la(s) 22:36 · Me gusta


              Javier Fuentes naa es fiambre
              26 de enero a la(s) 22:37 · Me gusta


              Martin Lopez jajaj
              26 de enero a la(s) 22:37 · Me gusta


              Levas Vhf Fuentes jajjjaaa, el viernes medice uno, lo mato el novio, y algunas cosas mas, me quede mudo mirandolo como el dos de oro, fuente confiable
              26 de enero a la(s) 22:39 · Me gusta


              Javier Fuentes y bue.... si le gustaba.... bienvenido fue. ahora es un embutido.
              26 de enero a la(s) 22:40 · Me gusta


              Levas Vhf Fuentes encima el NOVIO esta relacionado con el buffete de bogas de Clarinete,
              26 de enero a la(s) 22:41 · Me gusta
              Que justo el novio lo mato un dia antes de declarar contra los poderosos

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Que justo el novio lo mato un dia antes de declarar contra los poderosos
                Mas raro que perro verde

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Mas raro aun cuando dicen que Nisman iba al frente con modelos como tiene que ser

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Mas raro aun cuando dicen que Nisman iba al frente con modelos como tiene que ser
                    Eso no es raro, al lado de chabones que se la lastran estan las mejores minas, que le vamos a hacer.

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Victor, lo que seguro no es raro que el lunes nos tengamos que levantar temprano para ir a laburar.

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Victor, lo que seguro no es raro que el lunes nos tengamos que levantar temprano para ir a laburar.
                        Nisman al parecer se canso de los lunes......

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          los muertos no se pueden defender, que los K le enrostren al tipo que era puto es lamentable.

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            los muertos no se pueden defender, que los K le enrostren al tipo que era puto es lamentable.

                            Al parecer tampoco era taaaaan puto a Los k y a kristi les hizo una flor de bruñida

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              los muertos no se pueden defender, que los K le enrostren al tipo que era puto es lamentable.
                              A ver, dejame entender un poco, los K hablan mal de Nisman y son lamentables, y los tipos como vos hablan mal de CFK y no son lamentables??, es lamentable

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA


                                yo veo esto y me pregunto , esto no le gusta a la presiedenta o si? sera para tapar el caso nisman?

                                Comment

                                Working...
                                X