Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    es increible que Berni haya entrado, como lo reconoce, horas antes y no pase nada.

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      El arma se habría disparado a más de 15 cm de la cabeza

      Según fuentes judiciales, el dato estaría en un informe que elaboró la Policía Federal y todavía no fue oficializado.



      Fiscal Alberto Nisman. foto: EMMANUEL FERNANDEZ















      El peritaje balístico de la Policía Federal que se hizo sobre el cuerpo de Alberto Nisman habría determinado que el disparo efectuado desde la Bersa calibre 22 de Diego Lagomarsino se habría producido a entre 15 y 20 centímetros de la masa craneana, informaron a Clarín fuentes judiciales.

      Este peritaje inclusive estaría ya escrito en el informe de la Federal y forma parte del peritaje más completo que sale a su vez con la autopsia, que realizaron por su parte los médicos forenses.

      Esta es una de las consideraciones que manejan los investigadores y que pone en duda la primera teoría de que el Fiscal Especial de la Unidad AMIA se habría suicidado y alimenta la de que fue asesinado. La versión no ha sido aún oficializada. Pero ayer también circulaba con fuerza entre los tribunales de Comodoro Py.

      De hecho, el miércoles pasado, bajo el título de “Más indicios que agrandan el enigma”, Clarín publicó en base a fuentes judiciales que el orificio de bala demostraría que “no se apoyó la pistola en la cabeza de Nisman” sino que el disparo “se habría hecho desde algunos centímetros de distancia de la sien, lo cual sería absolutamente anormal para un caso de suicido”.

      Las fuentes consultadas señalaron que si el disparo de una Bersa calibre 22 -que es de baja velocidad- se produce pegado al cráneo, el tiro queda adentro, no tiene orificio de salida y, si lo tiene, es limpio. Si se aleja, el proyectil de la Bersa Calibre 22, la bala toma velocidad y produce otros efectos sobre su blanco. Para el caso de Nisman se informó que había perdido bastante masa encefálica.

      Según publicó este diario, el cuerpo del Fiscal habría sido entregado para la autopsia desnudo y cubierto de sangre por delante y por el pecho y la espalda. Entre las certezas que arrojó el barrido electrónico, no había pólvora en sus manos, lo que igual no mostraría colaboraría con ninguna de las teorías en un cien por ciento. Tampoco se habría notado rigidez en la mano del fiscal ni huellas. Y el cuerpo, encontrado en el baño, no tendría golpes ni lesiones, atípico para un suicida que se desploma. Ayer en tribunales trascendió incluso que la ex mujer del Fiscal, Sandra Arroyo Salgado está pidiendo que se haga una segunda autopsia sobre el fiscal que hizo la denuncia contra Cristina Kirchner por el pacto firmado con Irán.

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        A bue, a quien responde la fiscal?

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          pasando en limpio, no hay restos de polvora en sus manos y se disparo desde 20cm, los diez tipos de custodia que tenia no estaban desde el sabado (zona liberada), pero lo importante para algunos es que nisman (condenado a muerte en iran y amenazado por hezbolah) andaba arriba de un audi blindado de una agencia de un tipo que labura para la CIA

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Pregunta extra... porque están todos tan seguros que los responsables del atentado fueron iranies?? hay pruebas de eso? responsables materiales? responsables intelectuales del hecho??

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by Endiablado View Post
              Pregunta extra... porque están todos tan seguros que los responsables del atentado fueron iranies?? hay pruebas de eso? responsables materiales? responsables intelectuales del hecho??
              preguntale a delia y esteche que andan en teheran a los abrazos y sacandose fotos con todos los sospechosos.

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Originally posted by Gerardo View Post
                No es ofensa verbal mi tolerancia hacia la subnormalidad desapareció, estoy podrido de pasar mi vida en vivir en un país gobernado por delincuentes donde la sociedad es tan infradotada e hija de remil puta justifiquen a los delincuentes estos con el "roban pero hacen", "son los únicos que pueden gobernar ya que si no están en el poder tiran al otro", etc.
                Explicame lo del 75% de ellos en el poder y la culpa de los problemas son los otros?
                Y no es mas "opinar", tolerancia cero a los responsables de darles de comer a un chancho, si levantan un dedo hay que meterles un puñete, si quieren meter un puñete, hay que reventarlos con un palo y así, ustedes se cagan en el país, hay que llevar que el país se cague diez veces en ustedes.
                Anda y explicale a un sueco, noruego o danés que es el peronismo, después comparti con el resto lo que te van a decir.
                Negro, no solo no entendiste nada de lo que escribi sino que tampoco leiste que intereses politicos me movilizan, si escribi que HABRIA QUE PONER UN PAREDON EN PLAZA DE MAYO no podes acusarme de Peronista, Radical, Militar o no se lo que se te cruce por la cabeza, si tus votos siempre fueron a los anteriormente mencionados seria TU culpa del porque estamos asi, porque todo lo que estamos padeciendo se lo debemos a ellos..., ademas, tu forma de expresarte demuestra que serias algo como un odiador serial o alguien que odia lo que esta, entonces, en la epoca de los militares votaste a LA CONTRA, Radicalismo, gano Alfonsin y asi nos fue, despues volviste a votar a la contra, Peronismo, MENEM nos rompio el orto, pero despues volviste a votar a LA CONTRA, extrema derecha UCD, no llegaron a un carajo pero la pusiste a Maria Julia Alsogaray en un puestito al lado de MENEM y continuo la joda..., UHHHH y ahora?, volvamos a los radicales, De La Rua..., no hacen falta comentarios no??, salio corriendo al helicoptero y nunca mas se vio, genial ahora tenemos un gobierno sin nadie y se puso el cabezon Dualde a la cabeza valga la redundancia..., otro sin comentarios no??..., OTRA VEZ ELECCIONES y volvio a ganar MENEM que como sabia que contra el pinguino perdia se bajo y termino ganando Kirchner, 3 mandatos se mandaron..., y la culpa es mia por votar a la izquierda?..., necesitan ir a la escuela a aprender a leer porque obviamente no leen y no saben interpretar texto, estoy en Argentina y no me queda otra que sobrevivir el dia como muchos, desde el año 1973 estoy en contra de toda la mierda que me represento, si bien era muy chico ya comprendia mucho mas de lo que imaginas.
                Saludos

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    Perdoname, no es mi culpa que no tengas cultura, te mencione que mi hermana era abogada, pero no sabes mi trayectoria de vida, asi que te pido disculpas por pensar
                    Jajaja no, ahora no te la quieras dar de superado.. pone la fuente de donde sacas que la denuncia no la escribio nisman o admiti que hiciste lo que venis criticando hace tantas paginas.
                    Lo que faltaba, que ahora te la des de superado, cuando hace dias que te la venis dando de carmelita porque sos un simple levero que comenta con respaldo de articulos de internet, por favor
                    Ahora, si vos mismo dijiste que no entras a debates politicos porque no llevan a nada porque de golpe comentas tanto
                    Espero las fuentes de lo que dijiste, sino seras esclavo de tus propias palabras, digo, un tipo que tiene cultura como te definiste y que piensa tanto no puede tirar semejante bolazo
                    Last edited by yayo_cba; 24-01-2015, 16:21.

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Jajaja no, ahora no te la quieras dar de superado.. pone la fuente de donde sacas que la denuncia no la escribio nisman o admiti que hiciste lo que venis criticando hace tantas paginas.
                      Lo que faltaba, que ahora te la des de superado, cuando hace dias que te la venis dando de carmelita porque sos un simple levero que comenta con respaldo de articulos de internet, por favor
                      Ahora, si vos mismo dijiste que no entras a debates politicos porque no llevan a nada porque de golpe comentas tanto
                      Espero las fuentes de lo que dijiste, sino seras esclavo de tus propias palabras, digo, un tipo que tiene cultura como te definiste
                      Nene, vos sos un tipo que habla de cosas porque se te ocurre, y yo hice un comentario como ese porque se me ocurrio, a diferencia que tus comentarios se fundamentan en la nada y el mio esta basado en leer una sarta de palabras hilvanadas por un no letrado, como no tenes las ganas ni la capacidad de leer tanto y encima lograr interpretar lo que leiste que te es mas comodo refutar lo que pense con descalificativos propios de alguien carente de capacidad de raciocinio.

                      Pd: Cuando pongas el voto trata de preguntarle a alguien, porque con tu capacidad ya veo que al pobre pais lo va a seguir dirigiendo la misma mierda que nos dice lo que pensar desde hace 40 años..., ah claro, no tenes idea de lo que hablo porque en ese momento ni siquiera existias, te doy una noticia, todavia no existis.
                      Saludos

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        Nene, vos sos un tipo que habla de cosas porque se te ocurre, y yo hice un comentario como ese porque se me ocurrio, a diferencia que tus comentarios se fundamentan en la nada y el mio esta basado en leer una sarta de palabras hilvanadas por un no letrado, como no tenes las ganas ni la capacidad de leer tanto y encima lograr interpretar lo que leiste que te es mas comodo refutar lo que pense con descalificativos propios de alguien carente de capacidad de raciocinio.

                        Pd: Cuando pongas el voto trata de preguntarle a alguien, porque con tu capacidad ya veo que al pobre pais lo va a seguir dirigiendo la misma mierda que nos dice lo que pensar desde hace 40 años..., ah claro, no tenes idea de lo que hablo porque en ese momento ni siquiera existias, te doy una noticia, todavia no existis.
                        Saludos
                        Jajajajaja me encanta, no se que haces aca deslumbrandonos con tu sabiduria y no estas de director de desarrollo en AMG
                        En fin, despues de tanto palabrerio barato demostraste que hiciste lo que le criticaste a todos, pusiste algo que te parecio. Despues se quejan de que en foro son todos peritos y tiran hipotesis y un levero le corrije el escrito a un fiscal.
                        Encima me queres descalificar tratandome de nene, si tenes 53 como muestra tu perfil tenes bastante mas responsabilidad en que las cosas esten como esten que cualquier tipo de 2X o 3X años.
                        No se a quien le ganaste pero desde el post del chileno que veo que estas bastante alteradito, no se si es porque viste que un tipo que hizo la pelotudes de cambiar la goma y quemar el auto anda en un terrible mercedes y vos que que poco mas sos kamisama anda en un gol o que, pero destilas veneno en cada comentario.

                        Muchachos no jodamos mas, dejemoslo que resuelva el caso y vamos al post de desvirtual que es mas acorde para nosotros segun einstein aca
                        Last edited by yayo_cba; 24-01-2015, 17:08.

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Jajajajaja me encanta, no se que haces aca deslumbrandonos con tu sabiduria y no estas de director de desarrollo en AMG
                          En fin, despues de tanto palabrerio barato demostraste que hiciste lo que le criticaste a todos, pusiste algo que te parecio. Despues se quejan de que en foro son todos peritos y tiran hipotesis y un levero le corrije el escrito a un fiscal.
                          Encima me queres descalificar tratandome de nene, si tenes 53 como muestra tu perfil tenes bastante mas responsabilidad en que las cosas esten como esten que cualquier tipo de 2X o 3X años.
                          No se a quien le ganaste pero desde el post del chileno que veo que estas bastante alteradito, no se si es porque viste que un tipo que hizo la pelotudes de cambiar la goma y quemar el auto anda en un terrible mercedes y vos que que poco mas sos kamisama anda en un gol o que, pero destilas veneno en cada comentario.

                          Muchachos no jodamos mas, dejemoslo que resuelva el caso y vamos al post de desvirtual que es mas acorde para nosotros segun einstein aca
                          Date cuenta que si no logras entender nunca vas a aprender, no les digas al resto que se vayan al desvirtual, que se queden todos y hagan uso de las neuronas, mal o bien algo en claro van a sacar, no me importa tener o no la razon, leo pienso y expongo, al que le guste mi linea de pensamiento esta barbaro, para eso es la democracia, para tener libertades de todo tipo, pero tu caso es grave, no solo por la agresion sino tambien por la forma de descalificar, tipica del que no tiene capacidad de razonar..., lo lamento por vos y tu descendencia..., y acorde a lo que te referis respecto al otro post el tema es que yo apuntaba a gente que hablaba de las rutas, que no se hace nada y que el gobierno y que no se cuantas cosas mas, paso a explicarte que viaje por bochas de rutas y no solo estan repavimentando muchas sino que tambien estan haciendo rutas nuevas..., ah si, queres las fuentes???, despues te paso fotos de los lugares los tramos que estan repavimentando no solo de la 40 sino tambien de la 65 y la reconstruccion de la 23..., ah, no te importa porque sos de Cordoba..., tipico.

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            Gobiernan el 75% del tiempo desde la vuelta de la democrácia, la culpa de todos los males la tienen los otros.
                            Anda a explicarle el peronismo a un extranjero y comentale hace cuanto que están en el poder.

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              Date cuenta que si no logras entender nunca vas a aprender, no les digas al resto que se vayan al desvirtual, que se queden todos y hagan uso de las neuronas, mal o bien algo en claro van a sacar, no me importa tener o no la razon, leo pienso y expongo, al que le guste mi linea de pensamiento esta barbaro, para eso es la democracia, para tener libertades de todo tipo, pero tu caso es grave, no solo por la agresion sino tambien por la forma de descalificar, tipica del que no tiene capacidad de razonar..., lo lamento por vos y tu descendencia..., y acorde a lo que te referis respecto al otro post el tema es que yo apuntaba a gente que hablaba de las rutas, que no se hace nada y que el gobierno y que no se cuantas cosas mas, paso a explicarte que viaje por bochas de rutas y no solo estan repavimentando muchas sino que tambien estan haciendo rutas nuevas..., ah si, queres las fuentes???, despues te paso fotos de los lugares los tramos que estan repavimentando no solo de la 40 sino tambien de la 65 y la reconstruccion de la 23..., ah, no te importa porque sos de Cordoba..., tipico.
                              Sos una contradiccion con patas, pero bueno, te voy a contestar porque me divierte ver como salis con cualquier cosa y esquivas lo que te pregunto.

                              1º Las fuentes que te pedi son donde dice que la denuncia de nisman no la escribio él, pero claro, no existen porque eso es un invento tuyo que se te ocurrio y no tiene fundamento (lo que tanto le criticaste a otros). Aparte, si fuera tan basica como para que un levero la desmienta queda tranquilo que ya habrian llevado a un abogado o fiscal a 678 para que le de con un caño..
                              2º Hablas de democracia, libertades y bla bla bla cuando en post anteriores decis que si estas en el poder mandas a todos al paredon, algo hace ruido ahi, fijate...
                              3º Me decis que te descalifico cuando venis hace rato tratando al resto de inferiores y a mi me decis nene sin cultura sin siquiera conocerme, fijate quien es el que descalifica y no razona cuando hace rato que te contradecis solo. Ah, y te recuerdo que tenes 53, por ende tenes mas responsabilidad por haber votado que uno de 2x o 3x a los que tanto bardeas por lo que vayan a votar en el futuro.
                              4º Las fotos no me hacen falta, recorri el sur y lo conozco. Lo del otro post que yo dije es porque saliste alterado a tirar mierda diciendo que esos autos no son para andar en las rutas de este pais y no se otra sarta de giladas mas cuando el unico error que cometio el tipo fue rotar la goma. Ahora resulta que un mercedes no sirve para andar en estas rutas pero un gol que flamea con el viento y te tenes que pelear con la direccion si? hacete ver o convida de lo que estes fumando asi nos reimos todos. Y que tiene que ver que sea de cordoba? wtf!? todos sabemos aca quienes se cagan en el interior asi que no me vengas con pelotudeces queres.

                              Si podes contestar item por item sin salir con cualquiera contesta, sino dejalo ahi porque te vas a terminar mareando de tantas vueltas que das

                              P.d: fijate ahi lo que te dijeron del 75% que le venis esquivando

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Sos una contradiccion con patas, pero bueno, te voy a contestar porque me divierte ver como salis con cualquier cosa y esquivas lo que te pregunto.

                                1º Las fuentes que te pedi son donde dice que la denuncia de nisman no la escribio él, pero claro, no existen porque eso es un invento tuyo que se te ocurrio y no tiene fundamento (lo que tanto le criticaste a otros). Aparte, si fuera tan basica como para que un levero la desmienta queda tranquilo que ya habrian llevado a un abogado o fiscal a 678 para que le de con un caño..
                                2º Hablas de democracia, libertades y bla bla bla cuando en post anteriores decis que si estas en el poder mandas a todos al paredon, algo hace ruido ahi, fijate...
                                3º Me decis que te descalifico cuando venis hace rato tratando al resto de inferiores y a mi me decis nene sin cultura sin siquiera conocerme, fijate quien es el que descalifica y no razona cuando hace rato que te contradecis solo. Ah, y te recuerdo que tenes 53, por ende tenes mas responsabilidad por haber votado que uno de 2x o 3x a los que tanto bardeas por lo que vayan a votar en el futuro.
                                4º Las fotos no me hacen falta, recorri el sur y lo conozco. Lo del otro post que yo dije es porque saliste alterado a tirar mierda diciendo que esos autos no son para andar en las rutas de este pais y no se otra sarta de giladas mas cuando el unico error que cometio el tipo fue rotar la goma. Ahora resulta que un mercedes no sirve para andar en estas rutas pero un gol que flamea con el viento y te tenes que pelear con la direccion si? hacete ver o convida de lo que estes fumando asi nos reimos todos. Y que tiene que ver que sea de cordoba? wtf!? todos sabemos aca quienes se cagan en el interior asi que no me vengas con pelotudeces queres.

                                Si podes contestar item por item sin salir con cualquiera contesta, sino dejalo ahi porque te vas a terminar mareando de tantas vueltas que das

                                P.d: fijate ahi lo que te dijeron del 75% que le venis esquivando
                                A ver si entendes, si desde el año 73 hubieran fusilado a mas de un hijo de puta traidor a la patria hoy no estariamos hablando de esto, ese es mi partido, el tuyo es del porcentaje que LO FUNDIO, mi partido no se hace cargo de la mierda que Vos votaste, ya no se en que idioma decirtelo, sos hueco y jamas vas a lograr que te entre nada, no voy te a volver a responder porque tenes cero razonamiento, lamento que seas un ser con tan poca instruccion, jamas vas a dejar de ser un simple VOS.

                                Saludos a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X