Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Se muere el cerrajero con tres tiros en la espalda en un intento de robo y con la billetera todavia?

    Comment


    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      como la estudiante de Harvard que la piso un bondi

      Comment


      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        lo mataron los fondos buitres,los gorilas y los caceroleros....

        Comment


        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Un twitter con buenas opiniones,sobre el caso

          https://twitter.com/soledadlarghi

          Comment


          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Estaba vivo y de repente

            https://www.youtube.com/watch?v=EQ8L...=84359240#t=15

            chamuyo de "tengo la papa, la culpa es del gobierno" como para ver que onda, pero los dedos dentro del OGT ya los tenia..., por eso remitanse a leer la parte donde les digo "pero me gustaria hacerle una revision en el orto a ver como le dejaron el ano por el dedo que le pusieron."..., hay mucho mas, busca, busca, busca

            Comment


            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Estaba vivo y de repente

              https://www.youtube.com/watch?v=EQ8L...=84359240#t=15

              chamuyo de "tengo la papa, la culpa es del gobierno" como para ver que onda, pero los dedos dentro del OGT ya los tenia..., por eso remitanse a leer la parte donde les digo "pero me gustaria hacerle una revision en el orto a ver como le dejaron el ano por el dedo que le pusieron."..., hay mucho mas, busca, busca, busca
              bueno aparentemente el chabon volvio de sus vacaciones en europa por eso, le llego que le iban a sacar la causa, fijate lo que dice una abogada de la AMIA, segun ella la denuncia la iba a presentar cuando cristina se fuera del gobierno para que no se pensaran que era un golpe.

              Reconocida abogada, Marta Nercellas, representó a la Delegación Argentina de Asociaciones (DAIA) durante el único juicio que hubo en Argentina por el atentado a la AMIA. Y es una de las que más conoce la causa, en la que debió intercambiar datos con el Fiscal, Alberto Nisman. Es una de las contadas personas a las que Nisman le contó que iba hacer su denuncia contra Cristina.

              Usted le dijo al diario ABC, de España que ya sabía desde hace tiempo que Alberto Nisman iba a hacer la denuncia que iba a hacer contra Cristina Kirchner y su gobierno ¿Es cierto?

              Sí es cierto que mi me lo dijo él. Hace unos ocho meses me manifestó que iba a hacer una denuncia en relación a este tema. Me dijo que era muy grave y que tenía prueba muy importantes y que avalaban absolutamente lo que él manifestaba. Me dijo que con esta causa tendrían que detenerla a la señora Presidente, pero me dijo 'Eso lo voy a hacer después de que deje el poder, porque sino van a creer que es un golpe institucional'. El tenía su material de investigación guardado en tres lugares diferentes.
              ¿En qué lugares?

              No lo sé y preferiría no saberlo

              ¿Por qué la presentó ahora?

              Eso no lo sé porque yo no hablé con él en relación al tiempo. A mi me extrañó cuando vi la denuncia, aunque no me extrañó ni el contenido ni la prueba. Sólo me extrañó el momento.

              ¿Y en qué contexto se lo dijo (también un importante abogado de la AMIA lo sabía)?

              El sabía que el periodista Pepe Eliaschev me honraba con su amistad y que yo había hablando con él por su publicación en el diario Perfil donde anticipó que había un acuerdo con Irán y los encuentros del canciller en forma clandestina con autoridades de Irán y de Siria. Y sabía que las citaciones que él le había hecho a Pepe para que atestiguara al respecto me habían enojado. El (Nisman) creía que no correspondía. Nisman me dijo que después terminó pidiéndole disculpas a Eliaschev y ahí fue donde me comentó lo que iba a hacer. Me dijo también que lamentaba haberle creído al Gobierno y no a Eliaschev. (Supo este diario que el Fiscal le llegó a mandar seis citaciones policiales con patrullero al domicilio a Eliaschev en momentos en que creía las desmentidas del Gobierno de que no había negociaciones secretas con Teherán)

              ¿Cree que Nisman desmintió lo que publicó Eliaschev en Perfil porque comulgaba con el gobierno de Cristina o porque negociaron el pacto a sus espaldas?

              Yo creo que de buena fe Nisman desconocía la existencia del pacto porque textualmente le dijo (a Eliaschev) en esa disculpa que él le había creído al Gobierno

              Cuando le contó que sus pruebas eran muy fuertes contra Cristina ¿le mencionó alguna?

              Me dijo que eran importantes pero no me mencionó absolutamente ninguna. Pero me dijo que era prueba contundente con lo que también agregó que él podía salir muerto de esa denuncia, pero que la iba a hacer

              ¿A quien le temía?

              A mi no me lo dijo y ahora me da cierta culpa porque me parecía que era una exageración que lo pudieran matar por una denuncia. Yo estoy convencida de que el hecho que denuncia es verdadero pero no podía creer que, podía salir muerto.

              Comment


              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Pongan ya radio Mitre, Lanata puso algunas escuchas!

                Comment


                • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  fijense a ver que onda, es un despelote muchachos

                  https://www.youtube.com/watch?v=oXSnZQEBHXQ

                  tan complejo que la pelota va a ir y venir tanto que no se va a saber una mierda de nada

                  Comment


                  • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    vengo a opinar ya que es gratis.

                    porque pidio otra arma y no uso las de el??? porque alguien " x " le dijo "tene cuidado con tu custodia".. como en el dpto no estaban sus armas registradas, el por miedo no quiso salir de la casa en todo el fin de semana, por ende llama a su amigo, o compañero de trabajo para que le consiga un arma para defensa.

                    berni dijo que el sabado no hubo custodias, la declaracion de un custodia, dice que por la tarde del sabado el estaba de custodia ahi y alguien (nose bien quien) le entregan un sobre de parte de nisman para llevarselo a el periodista toti de infobae que vive en olivos (segun toti este sobre conetnia informacion profecional sobre algunas denuncias) en este momento esta declarando toti......

                    para mi los otros custodias ese mismo sabado lo mataron, a este custodia lo mandaron porque no estaba entongado con el tema de matar a nisman (puede que la carta sea falsa y toti sepa de la muerte de nisman, o puede que esa carta contaba con alguna informacion verdadera, la cuestion que la carta la tiro a la basura, no existe mas)

                    berni de alguna manera tapo a los custodias diciendo que el sabado no trabajaron......la idea era matarlo antes del lunes, quien lo podia hacer ?? los custodios. porque berni involucrado?? porque es el que puede organizar un trabajo sucio con el resguardo de la presidenta.

                    mucho csi .... :) saludos

                    Comment


                    • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      L pregunta es...

                      SABIA QUE LOS DE ASUNTOS INTERNOS LE TENDÍAN UNA TRAMPA???

                      Comment


                      • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        http://tn.com.ar/politica/las-escuch...-khalil_564474

                        Comment


                        • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Fue un suicidio, que lástima...
                          Fue un asesinato, que mal...
                          Que te passshhhha Kretina, no te cierra la historia, quedan cabos sueltos???

                          Comment


                          • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            http://www.eltrecetv.com.ar/el-diari...a-delia_074996

                            Comment


                            • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Comment


                              • Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Khalil: -Escuchame, mañana nos vamos a juntar, ¿tenés para anotar?
                                D’Elia: -Sí, dame, a ver…
                                Khalil: -Bonpland 1828, Palermo. Es Bonpland y El Salvador.
                                D’Elia: -Sí, ¿qué piso?
                                Khalil: -No, es una casa.
                                D’Elia: -Bueno.
                                Khalil: -Ahi vamos a almorzar, al mediodía, ¿a la 1 te parece?
                                D’Elia: -A la 1 estoy ahí.
                                Khalil: -Listo. El otro punto, escuchame, por las dudas que te llamen hoy los medios, tené perfil bajo por 10 días por lo menos, yo sé por qué te lo digo, después mañana…
                                D’Elia: -Sí, me dijo Parrilli también.
                                Khalil: -Porque me acaban de llamar y me dijeron que estan medio enardecidos lo de la vereda de enfrente y no queremos…
                                D’Elia: -Lo único que en mi programa hoy no puedo no hablar, entendés?
                                Khalil: -Sí, pero no queremos que nuestros jugadores corran riesgo de nada ni le rompan las bolas.
                                D’Elia: -Bueno, perfecto, listo, dale.
                                Khalil: -Bueno Luis, mañana hablamos a la una, nos vemos ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X