Announcement

Collapse
No announcement yet.

pinturas de interior y exterior

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pinturas de interior y exterior

    q tal gente, yo siempre hinchando los huevos, tengo q pintar la casa, interior y exterior, de todo este listado (precios cuidados) cual elegirian ustedes?
    con cual tuvieron buenas experiencias? capaz alguno la tiene clara hay varias marcas por eso me surge la duda en al eleccion.
    un saludo.



  • #2
    pinturas de interior y exterior

    De todas esas sólo te puedo decir que tengas cuidado con las Sherwin Williams, en casa se decoloraron el frente y un par de dormitorios que estaban pintados en tonos azules/celestes armados en máquina por catálogo. Según el técnico fue un problema con la tinta.
    Y fíjate, no te confies porque las marcas como Alba o Tersuave tienen líneas especiales qe venden en Easy o Sodimac que vienen más diluidas y por eso son más baratas, eso lo podes comprobar en una pintureria grande .
    Last edited by yayo_cba; 14-01-2015, 22:31.

    Comment


    • #3
      Re: pinturas de interior y exterior

      Las sw son pinturas para principiante.. Con poca preparación de la pared pintas con esa h queda bien x que tiene mucho compuesto de goma y hace q el acabado ses bueno pero dura poco..
      Palabras de un amigo q tiene cadena de pintureria.

      Como dijieron arriba alba o tersuave en linea premium es lo que va si queres q dure

      Comment


      • #4
        Re: pinturas de interior y exterior

        Uhhhh, yo estoy por pintar satinado gris una pared, veremos como queda con Sherwin williams jejeje

        Comment


        • #5
          Re: pinturas de interior y exterior

          Yo estoy pintando el interior y mucha gente me recomendo la marca FADEPA obviamente tiene su gama de calidades, compre la linea premiun y es muy buena, al menos hasta ahora lo que vengo pintando queda barbaro y no me salio fortuna ehh.

          Comment


          • #6
            Re: pinturas de interior y exterior

            tenes latex interior/exterior
            tenes latex solamente interior
            y latex exterior
            y despues latex impermeabilizantes para exterior ..( recuplas . tersuave frentes ... )

            depende que plata queres gastar
            y si queres algo para adentro y despues comprar algo para el exterior
            si podes y mas si tenes problemas de humedad .. empeza impermeabilizando todo el exterior , techos muros ,

            Comment


            • #7
              Re: pinturas de interior y exterior

              el techo ya esta, le mande como 4 manos de polacrin, todavia la espalda esta pelandose jaja, ahora me falta interior y exterior paredes,

              es todo revoque fino. un saludo

              Comment


              • #8
                Re: pinturas de interior y exterior

                lo mismo que usaste para el techo podes poner afuera , si te sobro
                y despues adentro fijador al agua y latex interior

                Comment


                • #9
                  Re: pinturas de interior y exterior

                  Yo pinte todo el interior de casa con ALBA, ni lo pense.

                  Para mi casa utilice para los exteriores laterales en donde tenia mucho problema de filtración de agua un producto de PLAVICON que se llama Muros Microfibrado, auunque ahora detecte que en algunos lados me volvio a filtrar humedad, creo que lo proximo es revestir toda la casa con algo tipo tarquini o quimtex.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pinturas de interior y exterior

                    LOXON
                    ALBA

                    hay algunas mas economicas de TERSUAVE que no dejan de ser malas.... la clave tambien esta en una buena preparacion de la superficie (lijadita y fijador)

                    Comment


                    • #11
                      Re: pinturas de interior y exterior

                      Para el exterior no pensaste en un revestimiento acrilico tipo Tarquini? es facil de colocar y sale lo mismo o mas barato que la pintura.

                      Comment


                      • #12
                        Re: pinturas de interior y exterior

                        no puedo ver la lista pero...
                        interior alba o loxon, tersuave maso...
                        para el techo o exterior Recuplast... si la pared es nueva y tiene revoque fino, pasale antes dos manos de fijador y la parte exterior antes de pintar revisa las paredes si no hay alguna rajadura o fisura, te compras un pomo sellador para fisuras, rellenas y recien pintas.
                        el tarquini si vas hacer parte exterior lo vas tener q hacer entre dos personas.

                        Comment

                        Working...
                        X