Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

    hola , estoy por sacar pasajes paran ecuador y lo mas barato q consegui fueron 8200 pesos , pero pispiando en internet vi q en la pagina edreams me sale 6500 , y solo se peude pagar con tarjeta , es una empresa confiable como para pasarle los datos? una ves q paso los datos de la tarjeta me llegan los pasajes a mi casa? muchas gracias

  • #2
    Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

    Conozco un amigo q viajo a francia y los pasajes los compro ahi, era el mas barato. No se como los recibió, te averiguo.

    Comment


    • #3
      Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

      siempre que saque pasajes por cualquier compañía, llega el e.ticket al mail...
      te esta sumando el 35% de afip???

      Comment


      • #4
        Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

        Air malasia también sacan pasajes baratos,,,, siempre las aerolíneas crudas son las de low cost se caen jaja

        Comment


        • #5
          Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

          no entendi

          Comment


          • #6
            Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

            Gabonob, desconozco la metodologia de edreams, pero cuando compras pasajes online, te llegan los vouchers o tickets de compra, el dia del vuelo te anuncias en la ventanilla de la aerolinea, donde despachas el equipaje con tu pasaporte y ellos ya tienen (o deberian tener) todos tus datos registrados, la persona que te recibe las valijas te da los boarding pass y listo.

            Cerciorate como se maneja esta empresa, pero los ultimos 2 vuelos que tome uno por Copa y otro por Gol, operaron de la misma manera.

            Comment


            • #7
              Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

              Yo compre muchísimas veces por edreams, no vas a tener ningún problema (es mas compre ayer también) si tene en cuenta algo, el precio final no incluye el 35% y por ser una compra al exterior y de turismo el 35 se duplica. No vas a tener problemas.

              Comment


              • #8
                Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

                Te va a llegar via mail el tracking del ticket, con eso podes hacer el check-in cuando este habilitado.

                Comment


                • #9
                  Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

                  Claro, 6500 + 35 AFIP, te queda casi igual de lo que viste al principio.

                  Busca por TAME que es de Ecuador, no hay buenas referencias de esa Aerolinea dicen, otras que vayan alla desde aca LAN TAM Avianca seguro pero primero a Colombia

                  Adherite a esta pagina que siempre el flaco manda ofertas

                  http://promociones-aereas.com.ar/
                  Last edited by El Flak0; 14-01-2015, 11:34.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

                    Casualmente estuve chequeando para comprar un vuelo interno de Miami a San Diego, y es la opción mas barata.

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

                      como dice el flaco,fijate en tame,busca por despegar o por submarino viajes.porque en la pagina de tame no figura la opcion salir de bs as,saludos

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by gta_max83 View Post
                      Casualmente estuve chequeando para comprar un vuelo interno de Miami a San Diego, y es la opción mas barata.
                      te fijaste en jetblue o spirit?....para que fecha te hacen falta?

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta pasajes aereos por edream(URGENTE)

                        Yo lo use el año pasado medio vueltero el tema de imprimir los tickets que es una semana antes creo y no te los podes llevar impresos , si viajas por varios lugares es molesto.

                        Comment

                        Working...
                        X