Announcement

Collapse
No announcement yet.

De nuevo para el puto de CR7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: De nuevo para el puto de CR7

    Originally posted by FILIPPI View Post
    Se olviddan del amargo trastornado de GAUDIO era el mejor del mundo lastima que no le dio la cabeza..... y coria ..... bue VOLVE CUANDO APRENDAS A SACAR JAJAJAJA
    Che faloppa de ultra centro.... mas respeto por el gato... asi de pelotudo se como a la marcelita kloosterborer.. no era tan amargo jaja

    Comment


    • Re: De nuevo para el puto de CR7

      no hay mucho mas que decir.

      Comment


      • Re: De nuevo para el puto de CR7

        Originally posted by El Bebu View Post
        no hay mucho mas que decir.

        Jajaja al pecho..... creó que se acabo todo jajaj

        Sigo diciendo que messi es un gran jugador( creo que nadie puede decir lo contrario...) y de la actualidad el mejor pero a MI todavía no me cierra......

        Comment


        • Re: De nuevo para el puto de CR7

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Se olviddan del amargo trastornado de GAUDIO era el mejor del mundo lastima que no le dio la cabeza..... y coria ..... bue VOLVE CUANDO APRENDAS A SACAR JAJAJAJA
          El Gato amargo???? Gano Roland Garros!!! que le queda al resto jajaja.
          Era alto personaje porque era el unico que lo que pensaba lo gritaba, el 90% de los jugadores tira partidos por lo mental. Mas alla de todo para mas de lo que hizo tampoco tenia, fue contemporaneo de Federer y TAN bueno no era.

          Comment


          • Re: De nuevo para el puto de CR7

            Comment


            • Re: De nuevo para el puto de CR7

              El premio tenía que haber sido para neuer pero al igual que el mejor jugador del mundial pero se lo dieron al muerto pecho frío de messi y ahora perdió nuevamente con cristiano que Gano todo es más se consagró del mundial de clubes pese a no haber echo un choto pero es así como ya dijeron vende más cualquiera de estos dos que un arquero que te gambetea en el área un crack el alemán

              Comment

              Working...
              X