Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zapas para correr (running)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Zapas para correr (running)

    Originally posted by EduGol View Post
    jaja, ni ahí, solo me interese por el tema de mi rodilla.
    el que corre hombres en maratones sos vos.
    Y el que le enseña sobre zapatillas soy yo.


    algunos leí lo que pusieron, posta que se dediquen a las barbies , van a terminar lastimando gente al pedo.

    le recomendaron zapatillas sin saber la pisada el peso, o la disposición, vi recomendación de zapatillas de casi pista; cosa que las usa 100/200 kms y las tira después... Y terminas gastando una bomudes y encima le explota la rodilla

    problema de rodilla y nadie pregunto o le dijo usa cámaras de gel, o plantillas de gel, y baja el peso de la zapa y suplemente.

    Comment


    • #47
      Re: Zapas para correr (running)

      Originally posted by Fuerte View Post
      ya compraste, para la próxima, mas viniendo de una operación, fíjate en foroatletismo.com que tenes análisis de todas las zapatillas, fundamental que sepas tu pisada, peso y como vas a entrenar, frecuencia y distancia básicamente, y a partir de ahí elegís, después si son lindas o feas en este caso no aplica ni lo mas minimo.

      en netshoes se me escaparon unas mizuno que me quedaban en 700 aprox, feas pero queria probar la marca. lpm!!

      suerte!

      pd: acordate que tiene cierta vida util, no pienses que vas a correr eternamente con las mismas porque te rompes de nuevo y fijate de correr sobre pasto si es posible.
      Vos compra brooks, no vayas a otra marca, lo bueno encima es que para el orate promedio son zapas chinas jaja
      las glycerin 7 ;) sino las nimbus 10/11 mas viejas en oulets debería haber.

      Comment


      • #48
        Re: Zapas para correr (running)

        Originally posted by bruno28 View Post
        Son las Patriot?
        Son las Gel Impression 6!

        Comment


        • #49
          Re: Zapas para correr (running)

          Originally posted by Fuerte View Post
          ya compraste, para la próxima, mas viniendo de una operación, fíjate en foroatletismo.com que tenes análisis de todas las zapatillas, fundamental que sepas tu pisada, peso y como vas a entrenar, frecuencia y distancia básicamente, y a partir de ahí elegís, después si son lindas o feas en este caso no aplica ni lo mas minimo.

          en netshoes se me escaparon unas mizuno que me quedaban en 700 aprox, feas pero queria probar la marca. lpm!!

          suerte!

          pd: acordate que tiene cierta vida util, no pienses que vas a correr eternamente con las mismas porque te rompes de nuevo y fijate de correr sobre pasto si es posible.
          Trate de investigar lo más que pude, si viviese en alguna gran ciudad seguro podia sacar mas conclusiones pero tengo que hacer todo via online y es medio engorroso.
          Estoy corriendo sobre pasto, hace 5 meses y medio que me operé, pero vengo bien por suerte.

          Comment


          • #50
            Re: Zapas para correr (running)

            Originally posted by Se-R View Post
            Y el que le enseña sobre zapatillas soy yo.


            algunos leí lo que pusieron, posta que se dediquen a las barbies , van a terminar lastimando gente al pedo.

            le recomendaron zapatillas sin saber la pisada el peso, o la disposición, vi recomendación de zapatillas de casi pista; cosa que las usa 100/200 kms y las tira después... Y terminas gastando una bomudes y encima le explota la rodilla

            problema de rodilla y nadie pregunto o le dijo usa cámaras de gel, o plantillas de gel, y baja el peso de la zapa y suplemente.
            Gracias por la data. Estas las compre también por lo del gel, que leí que sirve mucho en casos como el mio.

            Comment


            • #51
              Re: Zapas para correr (running)

              yo compraria New Balance, precio-calidad. Fijate tu pisada, tu peso y buscate una de esas
              Last edited by morci_power; 14-01-2015, 21:23.

              Comment

              Working...
              X