Announcement

Collapse
No announcement yet.

jet sky... recomendaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jet sky... recomendaciones

    Hola gente; hace un tiempito compre un kayak con mi novia y ahora queremos comprar un jet sky....
    busque en el foro pero no encontre tema parecido y siendo que hay mucho fierrero quizas alguno sepa decirme
    quisiera saber si hay alguna recomendacion a tener en cuenta a la hr de comprar uno...

    no contamos con mucha plata por lo que seria uno usado (unos 60k mas o menos)
    vi que por esa guita hay unos SEA DOO pero no se nada.... solo utilice el de un amigo en Tigre pero se mudo asique no tengo posibilidad de preg a el

  • #2
    Re: jet sky... recomendaciones

    te vendo unos rotax (x2 = 180cv)

    Comment


    • #3
      Re: jet sky... recomendaciones

      Me quedo a observar ya que estoy con ganas de lo mismo, pero para el año proximo ya que a estas fechas deben estar un poco mas caras que lo nomal imagino, no?

      Comment


      • #4
        Re: jet sky... recomendaciones

        Recomendaciones:

        Averiguá en Prefectura como hacer para obtener la licencia de conducir o brevet, son muy HDP tanto el examen teórico como en el practico y sin esto a menos que pienses usarlo en una laguna privada no te ocurra meterte en ningun lado. Luego necesitas chalecos y los elementos de seguridad que suman.

        Fijate donde lo vas a dejar, cuando te cobran o si bien lo vas traer y llevar, fijate el tema del trailer costos, instalacion del auto, seguro etc.

        Tené en cuenta que en los valores que te estas manejando estas hablando de bichitos de los 90 con mas de 20 temporadas encima y esto no es como un auto viejo que se te queda y llamas a la grua, aca se te queda y son otros los riesgos que se corren.

        Luego de evaluar todo pensá cuantas veces al año lo vas a usar. Para mi es mucho mas piola comprar un lancha / gomon . Se disfruta mucho mas, todo el año y con amigos.
        El Jet Sky es para el que tiene ya embarcacion, o bien que vive al toque del agua .

        Comment


        • #5
          Re: jet sky... recomendaciones

          Gracias Beto!!...
          Tengo gente de Prefectura que si bnien dijo que me puede dar una mano con solo explicarme que es lo que tengo que llevar y rendir me basta
          Tambien ese es mi miedo.... comprar una catramina con la cual reniegue mucho....
          Trailer y seguro del mismo ya averigue un poco.... falta mas info pero lo tengo en cuenta

          Nuevamente te agradezco los datos

          Comment


          • #6
            Re: jet sky... recomendaciones

            consulta vas a comprar un jet ski













            o moto de agua????



            - - - Updated - - -

            Originally posted by javierr12 View Post
            te vendo unos rotax (x2 = 180cv)
            javi, tenes motores rotax????

            Comment


            • #7
              Re: jet sky... recomendaciones

              Originally posted by HKS View Post
              javi, tenes motores rotax????

              si señor, bicilindricos de 82mm ø, ojo no son mios yo solo hago de intermediario... el dueño quiere mandarle a un 3cv o un fiat 600...todavia no se decide... si venderlos o encarar el proyecto

              Comment


              • #8
                Re: jet sky... recomendaciones

                javi , despues , mandame data y fotos via mp...se agradece!!!
                Last edited by HKS; 07-01-2015, 23:24.

                Comment


                • #9
                  Re: jet sky... recomendaciones

                  jet sky sea doo? mmmm,, estas hablando de motos de agua?
                  el jet si te vas a comprar que sea yamaha o kawa. yo me inclino mas por yamaha por una cuestion mecanica auqnue los kawa para las lagunas y pistas van mejor!
                  hay un foro de jet y motos de agua te recomiendo entres.
                  busca muy bien antes de comprar, los mecanicos en este rubro son muy complicados y los repuestos salados y como estan las cosas no entra mucho!

                  yo tengo lancha con motor japones y no me arrepiento! no buscaria otra marca, iria por yamaha!

                  Comment


                  • #10
                    Re: jet sky... recomendaciones

                    Bueno en primer lugar, una obviedad, ya sea en un jet o una moto, no olvidarse nunca que NO son un juguete, parece una boludes pero conozco mucha gente a la que le fue mal ,hay algunas que pasan fácil la gamba y el agua a esa velocidad produce las mismas consecuencias q el asfalto

                    Todo lo que sigue es para moto , de jet no se mucho.

                    Si vas a andar en el delta tene en cuenta q es considerado como una lancha y esto implica :
                    carnet de timonel a motor (registro), pero tenes que dar un examen que suele ser bastante exigente
                    Matrícula de la embarcación (si , es considerado una lancha y garpa todo)
                    Certificado de elementos y elementos de seguridad
                    Seguro
                    Si no tenes todo esto, no lo intentes prefectura para a todas las motos de agua

                    Si después de todo seguís convencido, bien, pasamos a la siguiente etapa, el 80℅de las motos usadas esta maltratada y\o abierta y/o manoseada y/o detonada (casi siempre aplica la " y"), en especial las de los 90 0 las primeras del 2000. Yo descartaría a estas , porque además es durísima la reventa.

                    Si pasaste todos los filtros , entonces te va a quedar definir si 2t o 4 t. A mi me gustan mas las 4t por ser mucho mas confiables, cosa que en el medio del río se agradece.

                    Por ultimo , el uso y las dimensiones : vas a encontrar con casco con mas v o menos , las de mas v son mucho mejores para el río y el mar y mucho mas estables ,también hay con una planchada atrás que es una especie de prolongación del casco ( genial para subirse cuando te tiras o caes)

                    En cuanto a marcas , si fuera yo , le voy a kawa y yámaha en ese orden. Por relación peso _hp_con fiabilidad

                    Si pasaste todo....te va a encantar y vas a a conocer lugares espectaculares y gente algo limada
                    Last edited by Huki05; 07-01-2015, 23:26.

                    Comment


                    • #11
                      Re: jet sky... recomendaciones

                      Gracias Huki...

                      Me equivoque al decir.Jet Ski.... quise decir moto de agua... (la que vas sentado sin hacer equilibrio)

                      Vi el foro que mencionan mas arriba pero ya me presente hace 5 dias y ni bola ajajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: jet sky... recomendaciones

                        Habia un usuario que laburaba de mecanico de jets, no puedo recordar el nombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: jet sky... recomendaciones

                          Es otro mundo el delta. Mi viejo tuvo una lancha bahamas 440 open, primero una del 98 y despues una q era 2003 creo. La vendio hace como 4 años porque lo peor es el mantenimiento... Demanda muucha plata, y eso q era una lanchita de mierda, ni me imagino lo q debe pagar ahora un barco grande.

                          El motor era un Johnson 50, excelente calidad. La guardaba en Sarthou, tambien guardan motos de agua ahi, lo q esta bueno es q tienen una isla privada q esta muy buena, pero es una de las mas caras

                          En mi opinion, te recomendaria que te compres una lancha como esa, con 60 lucas podes conseguir una y pueden ir varias personas adentro, la moto de agua si no son muy corpulentos podes llevar a 2 como mucho, y si te agarra la prefectura capaz te caguen a pedos. Ademas si el rio esta movido o agarras hora pico, la tenes muy jodida con la moto de agua, te podes dar un palo muy importante, los barcos grandes y las lanchas colectivo si vienen llenas te pueden sacudir a la mierda, hacen olas muy grosas. Con una lancha chiquita te metes tranqui por todos los canales y si manejas bien y sabes como pasar las olas, a lo sumo te mojas un poco cuando hay transito (en moto de agua obligatorio los trajes de neoprene, porque te empapas y te resfrias al toque)

                          Son muy caras en comparacion a las lanchas, es al reves q la calle: salen mas caras las motos q las lanchas. Para mi se justifica si tenes un barco con ascensor, o si la usas de forma deportiva/tenes mucha guita y te queres sacar las ganas

                          Igual la compres o no, no te vas a arrepentir. Maneje 2 veces nada mas, una chiquita en una "zona de descanso" donde van los barcos grandes y una yamaha muy grosa, y son re divertidas, mas si esta planchado y le das al acelerador con toda. Ojo, manejar lancha chiquita tambien es muy divertido

                          Pero bueno, en tu lugar iria por la lancha, si te gusta pescar o tomar sol, vas con un par de amigos o con tu novia, tiras el ancla en una zona de descanso, llevas una heladerita con sanguches y gaseosas, haces cama los asientos, musica, y te olvidas de todooo

                          Comment


                          • #14
                            Re: jet sky... recomendaciones

                            Claaaaa!!!.... eso es lo que quiero
                            en zarate estan lleno de motos de agua (no usan neoprene por las temperaturas actuales pero igual tengo traje)

                            la de la lancha tambien la considere ya que para divertirse se le puede atar un gomon y llevar alguno que se quiera revolcar. Vi en ML unas lanchitas rapidas modelo THONDERCAT 410 que parece se ponen bien divertidas

                            Comment


                            • #15
                              Re: jet sky... recomendaciones

                              Originally posted by pablo_fierrero View Post
                              Habia un usuario que laburaba de mecanico de jets, no puedo recordar el nombre
                              No sé si te referís a Alejo (K1100 el user), pero de Jets, es un real experto, un crack mal. Si buscás algo de agua, mandale PM que con gusto te va a responder, tiene la mejor onda!

                              Comment

                              Working...
                              X