Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temporal en misiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temporal en misiones

    Hay un "alto" temporal en misiones, y en la frontera sigue lloviendo, recién veía imagenes por la tv y es todo agua.

    Alguien, ademas de javierr12, es de ahí ?

  • #2
    Re: Temporal en misiones

    debe estar navegando.....

    Comment


    • #3
      Re: Temporal en misiones

      Hizo el r12 anfibio y esta rescantado gente

      Comment


      • #4
        Re: Temporal en misiones

        Javier ya hablo con San Pedro y dijo que en la proximas horas ya va a estar mejorando!!

        Comment


        • #5
          Re: Temporal en misiones

          Tranquilos, esta javier, es mezcla de rambo con boy scout y navy seal.


          on: que mal la están pasando allá che, de temporal en temporal

          Comment


          • #6
            Re: Temporal en misiones

            son un par mas de muertos de los que figuran en la tele...las tomas que vieron en la tele son de capioví, la municipalidad de allá se inundo casi 1 metro y medio, debilito un puente estructuralmente un puente que pasa por una ruta colectivos y camionetas tienen que pasar bastante despacio, policia y gendarmeria labura ahí en lugares como san pedro y otras localidades siguen sin luz

            Comment


            • #7
              Re: Temporal en misiones

              lpm, que desastre.
              lo q llegue a ver se veía un bardo increible y encima decian que estaba mas alta el agua aun porque sigue lloviendo.

              una poronga, esperemos que no venga sudestada ni nada raro y que permita que baje todo lo mas rapido posible.

              Comment


              • #8
                Re: Temporal en misiones

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                lpm, que desastre.
                lo q llegue a ver se veía un bardo increible y encima decian que estaba mas alta el agua aun porque sigue lloviendo.

                una poronga, esperemos que no venga sudestada ni nada raro y que permita que baje todo lo mas rapido posible.
                demasiado agua cae y desborda los muchos canales y arroyos que desembocan en el parana, un tipo ayer me dijo que hace 50 años que no se largaba así el agua

                Comment


                • #9
                  Re: Temporal en misiones

                  Que lo parió... yo trabajo y vivo en Mnes hace 6 años y la siento comí muy casa.. mi bruja e hijos son de allá. Ahora estoy en mi prov, Cba pero deseo. Que mejore el clima y deje de castigar esa hermosa tierra de nuestro país.

                  Comment

                  Working...
                  X