Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tandas comerciales a volumen descomunal!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tandas comerciales a volumen descomunal!!

    No se si a ustedes les molesta, a mi en lo personal me gusta escuchar la tele bajita, pero ultimamente(el ultimo año, año y medio yo calculo) estas mirando la tele a un volumen X y cuando viene la propaganda se escucha 6 o 7 puntos arriba, es realmente insostenible andar subiendo y bajando el volumen cada 5 minutos...si dejas la propaganda a volumen normal no se escucha el programa y si pones el programa a volumen normal la propaganda te quema el cerebro... Me puse a leer un poco en internet y esta pasando en varios paises, y aca hay un decreto del año 81 que prohibe terminantemente las tandas comerciales a volumen excesivo o de alta velocidad de imágenes, que por supuesto no se cumple...habra algun numero para llamar y quejarse?

  • #2
    Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

    es un problema relacionado con la edad jajaja no hay poronga que nos venga bien jajaa

    hasta donde se, no tiene solucion institucional

    tu solucion: setea el tv para poner "volume automatico" y te deja sin picos ni baches el volume....no es lo mejor pero gueh, es lo que hay

    Comment


    • #3
      Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

      Es cierto es insoportable tenes directv ? Y si estamos un poco viejos.

      Comment


      • #4
        Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

        esta propaganda es para vos entonces.. espero que no tengas fuerte el volumen jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          Es cierto es insoportable tenes directv ? Y si estamos un poco viejos.
          No cablevision, pero debe ser lo mismo.

          Comment


          • #6
            Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

            es verdad, otra cosa es por ej en la radio (no tanto en la tele) es la cantidad de publicidad que pasan.

            Escucho la pop a la mañana y un programa de 3 horas entre propaganda y boludeces grabadas, con suerte el programa en si dura menos de una hora

            Comment


            • #7
              Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

              yo pensé que ya estaba viejo psicologicamente pero parece que no,por suerte tv ni miro,pero en la radio bajo cuando vienen las publicidades,además son muy estupidas,los que trabajan en publicidades no tienen 2 dedos de frente,con respeto.

              Comment


              • #8
                Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

                Yo directamente saco el sonido,es una costumbre

                Comment


                • #9
                  Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

                  Si, ya me tienen podrido andar bajando el volumen a cada rato. yo tmb tengo cablevision

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

                    Hace cuanto mirás la TV GarreT?

                    En mi casa es una queja constante desde hace AÑOS... hace más de 15 años, mirando América TV, Canal 9, el 13, Telefe, Canal 26, C5N, etc, etc, etc... y la queja de mis viejos detrás: "Que sonidistas hijos de puta", mientras el que está más cerca del control lo agarra para poner MUTE.

                    Quejate tranquilo, pero dudo que te den bola :S

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

                      En la nueva ley de medio, articulo 81 si no me equivoco regulaba eso, de que este al mismo nivel, jamas le dieron bola.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

                        Originally posted by gaboneon View Post
                        En la nueva ley de medio, articulo 81 si no me equivoco regulaba eso, de que este al mismo nivel, jamas le dieron bola.
                        No critiques la maravillosa ley de medios de mi presidenta, que gracias a ella ahora sabemos cuando empieza y termina el espacio publicitario JAJAJA

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

                          Vos sabes que yo me agarro cada veneno con lo de las publicidades, por que estas mirando una peli en un volumen leve y de golpe pPaaajsbsbbsjwbshsbssshhhhh un quilombo que despertas a todos. La verdad una cagada que eso no se controle

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

                            Un canal que los mandaria al infierno y pasa en directv telecentro y todo.. es UNIVERSAL.. la serie tenes que ponerlo en 40 , empieza la publicidad y te revienta la cabeza.. Prueben , las series todas bajas se escuchan pero la publicidad te rompe el cerebro.. no sos el unico a mi tambien me rompe las pelotas.. como me rompe las pelotas la publicidad excesiva.. por eso grabo las peliculas con directv y cuando hay publicidad a veces adelantas y hay hasta 15 MINUTOS de publicidad en un corte de pelicula.. insoportable

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tandas comerciales a volumen descomunal!!

                              peor son las motitos de delivery con el escape "deportivo" en lo silencioso de la noche y estas mirando tv

                              Comment

                              Working...
                              X