Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los enfierrados casados y lo que viven solos: LAVARROPAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta para los enfierrados casados y lo que viven solos: LAVARROPAS

Gente!
    Sin mas rodeos se me planto el lavarropas, ya tiene varios años y llego la hora de cambiarlo.
    Queria saber que marca recomiendan, sobre todo por el tema repuestos por que tengo entendido que en algunos modelos importados se te planta el lavarropas y no sirve mas, te sale un huevo el arreglo o no hay repuestos....
    Escucho sugerencias....

PD: solo somos dos en casa, se usa una vez al dia.
    Last edited by fernandobike88; 03-01-2015, 22:33.

Re: Pregunta para los enfierrados casados y lo que viven solos: LAVARROPAS

En casa ahora tenemos drean hace 1 año, y son una pija al lado de lo que eran antes. Haciendo 3 lavados por dia, se caga el conjunto de rulemanes cada 6 meses, y la bomba de desagote una vez por año. Por ese motivo, y sabiendo como era esto, pedimos garantia extendida por 3 años, y pedimos el service cada 6 meses que se pone muy ruidoso. Al 5to service que pedis (si mal no recuerdo era esa cantidad) te hacen un cheque por el 80% del valor del lavarropas para que te compres otro, y vienen a buscar el viejo. De hecho este drean se compro con el cheque de la garantia extendida de un lavarropas whirpool digital que le pasaba lo mismo que el anterior con garantia extendida-

Nose cual es tu lavarropas viejo, pero la verdad es que antes teniamos un lavarropas aurora viejito de mediados de los 90s, ese clasico que tiene mucha gente, y la verdad es que era un service cada 3 años masomenos, nada que ver a los de ahora que se rompen tanto. Para el que hace muchos lavados por dia, son una bosta los nuevos.

Comment

la verdad que esta complicado con lo que salen o me tiro a buscar con tiempo uno usado de alguien que se mude, o la pongo toda en uno con direct drive y garantia de 10 años

Comment

Dream y eslabon de lujo no va. Se jode los rodamientos de abajo, uno de mis primeros laburos fue arreglando lavarropas en un service y eran una mierda.
        Comprate algo piola, pero no el mas caro, es preferible barato, cuando se rompe lo tiras a la mierda y compras otro. Si te compras el mas caro se te puede romper igual.
        Comprá algo barato haceme caso, hasta por ahi tenes suerte te sale bueno e hiciste poca inversión.
        Marcas que van: samsung, LG, whirpool, gafa y algún otro de ese estilo.
        Otra cosa, si podes comprá de carga superior, de esos que abris la tapa y se ve el tambor con la paleta en el centro.
        Y por ultimo, te compres la marca que sea, si cuando lo vas a reparar no hay repuesto le haces kilombo a la marca y te lo tienen que solucionar, no me acuerdo bien, pero la marca cuando saca un producto al mercado tiene que garantizar repuestos de ese producto por 2 o 3 años y mepa que mas tambien

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
          En casa ahora tenemos drean hace 1 año, y son una pija al lado de lo que eran antes. Haciendo 3 lavados por dia, se caga el conjunto de rulemanes cada 6 meses, y la bomba de desagote una vez por año. Por ese motivo, y sabiendo como era esto, pedimos garantia extendida por 3 años, y pedimos el service cada 6 meses que se pone muy ruidoso. Al 5to service que pedis (si mal no recuerdo era esa cantidad) te hacen un cheque por el 80% del valor del lavarropas para que te compres otro, y vienen a buscar el viejo. De hecho este drean se compro con el cheque de la garantia extendida de un lavarropas whirpool digital que le pasaba lo mismo que el anterior con garantia extendida-

Nose cual es tu lavarropas viejo, pero la verdad es que antes teniamos un lavarropas aurora viejito de mediados de los 90s, ese clasico que tiene mucha gente, y la verdad es que era un service cada 3 años masomenos, nada que ver a los de ahora que se rompen tanto. Para el que hace muchos lavados por dia, son una bosta los nuevos.
          identica experiencia, pero mal.

por la garantia extendida se llevaron un electrolux y mi viejo compro un drean q todavia esta sin uso, en el interin hasta q nos entregaran el drean (q demoraron bastante), mi viejo saco uno q tenia en el galpon q no se porque mierda lo habia tirado, un whirpool , lo desarmamos todo, cambianos rulemanes (laburo de negro), limpiamos todas las mangueras por dentro, hasta pintamos el gabiente por dentro, una locura como quedo, y anda tan bien q hace como un año q mi vieja usa ese solo. el drean me lo voy a llevar yo cuando me mude (increiblemente quiero llevarme el whirpoool pero mi vieja no me lo quiere dar jaj).

el drean lo compramos porque lo repuestos son nacionales, el whirpoll este q estamos usando tambien es nacional, si le agarras la mano lo arreglas vos, son muy sencillos mal.
          mi vieja hace dos maquinadas por dia, es una enferma, lleva al limite a los lavarropas. ja

Comment

LG. carga frontal si podes (calienta el agua y no necesitas conexion de agua caliente), si por tema de espacio vas por el de carga superior, necesitas entrada de agua fria y caliente.

No hace bardo, lo uso casi lo mismo que vos, filtro accesible, y repuestos ni mire porque 2 años dandole caña y ni mu, mi vieja creo que tenía uno igual pero de mas litros... tb le da fuerte y nada.

abrazo,

Comment

Comprate un samsung que andan de luxe! Saludos

Comment

Yo tngo un samsung modelo wf1904 y me anda 10pts

Comment

Yo tengo un LG que nos salio algo de 12 lucas, salado, pero le sobra tela y espero dure unos cuantos años, hasta ahora se la viene bancando bien, es silencioso y "lava bien" según mi jermu.
                  Con estas cosas si podes...gasta bien una sola vez.
                  Que sean dos solos no lo tomes como parámetro...en cualquier momento aparece la cigüeña y vas a putear por no haber gastado un poco mas y comprar un lavarropas mas grande jajaj...mejor que sobre maquina!

Comment

Tengo dream carga superior hasta 8kg...
                    Somos 3 en casa con el bb de 8 meses se ponen mínimo 2 lavorrpas diarios...
                    Nunca 1 problema.

Comment

Originally posted by El_tanoGol View Post
                      Tengo dream carga superior hasta 8kg...
                      Somos 3 en casa con el bb de 8 meses se ponen mínimo 2 lavorrpas diarios...
                      Nunca 1 problema.
                      Exactamente lo mismo en mi caso, por ahora cero problemas lo que me comentaron es que el carga superior al tener doble eje es mas resistente que el frontal, por eso elegi el mas angosto y lo bueno es que hay repuestos.

Comment

Compra lo simple que encuentres, nada de cosas raras porque no conseguis repuestos. Amigos con samung se estan volviendo locos a la horakñ de comorar repuestos y mi viejo con una heladera ariston lo mismo. Lamentablemente el pais te lleva a comprar cosas basicas. Yo tengo 3 auroras y cero drama hace 4 años.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

LG .....con 3 pibes fue el único que aguanto. Hice mierda whirpool, ariston, etc. Este, después de 3 años esta como el primer dia

Comment

Ariston y LG. Siempre compra la máxima capacidad dado que luego tu mujer quiere lavar todo en pocas lavadas y ahí se hacen mierda. Mientras uses un buen lavar ropas a un 80% de su capacidad te duran décadas.

Comment

Comparto lo q dice Diego, en casa hay un LG grande si no recuerdo mal es de 13 kg. de ropa podes hasta meter un acolchado de 2 plazas sin problemas, esta hace 6 o 7 años y jamas un solo problema. Mientras mas grande sea mas ropa le metes de un saque y se usa menos.

Comment

Working...
                              X