Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito cosas de bici Mountain

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito cosas de bici Mountain

    Muchachos, mi viejo no usa mas una bici mountain de 18 cambios y tengo ganas de arrancar de nuevo, quiero saber si saben donde puedo comprar alguna bicicleteria copada, ya fui a una del barrio "la esquina" lo que busco por ahora para arrancar seria un piñon de 7 seguramente necesite descarrilador, unos shifters shimano claro esta... y bueno eso! despues cambiarte el sten manubrio y demaS!

    si conocen quien me venda o algun lugar de referencia avisen! o si no usan mas y tienen tiradas las cosas y sirve......

  • #2
    Re: Necesito cosas de bici Mountain

    http://www.sin-limite.com.ar

    Compre varias veces y ningún problema, son muy buena onda y los precios están normal.

    Comment


    • #3
      Re: Necesito cosas de bici Mountain

      Para arrancar necesitas de 7 segmentos?

      para arrancar necesitas mover los pies, cuando quemes el primer juego de cubiertas (suponiendo que son. Chotas y de barro 3000kms) ahí empezamos hablar de arrancar.

      Comment


      • #4
        Re: Necesito cosas de bici Mountain

        enrente del parque centenario nodari, es mas pro que la de acoyte

        Comment


        • #5
          Re: Necesito cosas de bici Mountain

          Originally posted by arielz9 View Post
          enrente del parque centenario nodari, es mas pro que la de acoyte
          sigue estando???

          Comment


          • #6
            Re: Necesito cosas de bici Mountain

            Originally posted by Se-R View Post
            Para arrancar necesitas de 7 segmentos?

            para arrancar necesitas mover los pies, cuando quemes el primer juego de cubiertas (suponiendo que son. Chotas y de barro 3000kms) ahí empezamos hablar de arrancar.
            Lean anduve mucho tiempo en bici pero deje y estoy como de cero, nomas que esta bici quedo archivada y algunas cosas son viejas y quisiera ir modernizando.. yo creo que con una k03 va bien :P

            Comment


            • #7
              Re: Necesito cosas de bici Mountain

              si, sigue estando

              Comment

              Working...
              X