Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

    Gente, quien va a ir desde BA a ver el primer dia de competencia a Baradero ???

  • #2
    Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

    Si termino de arreglar bien voy,la idea es seguir la caravana el 3,pasar la noche por ahi,ver la largada del 4 y algunos tramos y volver. Flako hay algun camping cerca para pasar la noche?

    Comment


    • #3
      Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

      En Baradero debe de haber monton, pero los autos saldran de Tecnopolis en la madrugada (son 200km a Baradero) no creo que hagan noche alla.

      Yo tengo ganas de ir pero no tengo movil.

      Comment


      • #4
        Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

        Originally posted by El Flak0 View Post
        En Baradero debe de haber monton, pero los autos saldran de Tecnopolis en la madrugada (son 200km a Baradero) no creo que hagan noche alla.

        Yo tengo ganas de ir pero no tengo movil.
        RR proveerá!! Vos fumá,,,,

        Comment


        • #5
          Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

          O sea salen de Tecnopolis el Domingo hasta baradero o entendi mal? de Baradero ya salen en carrera, en que parte seria de baradero?

          Comment


          • #6
            Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

            Originally posted by fiatlea View Post
            O sea salen de Tecnopolis el Domingo hasta baradero o entendi mal? de Baradero ya salen en carrera, en que parte seria de baradero?
            Claro, salen de TEcnopolis a Baradero en enlace y largan desde ahi.

            Aun no tengo data de donde es la parte cronometrada.

            Comment


            • #7
              Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

              Gente no salen de tecnolopis (village) y van para la plaza de mayo (fiesta)? Y de ahi salen para baradero? O lo cambiaron ahora que la pobre kristu se fracturo el piecito?

              Comment


              • #8
                Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

                Lo de Plaza de Mayo es el 3 y la largada posta es el 4, Baradero esta aca nomas y seguro salen el mismo dia a la madrugada de Tecnopolis.

                Seguro es asi, yo ya hice 2 caravanas del Dakar laburando.

                Comment


                • #9
                  Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

                  Domingo 4 a la madrugada, largan del circuito de Baradero y terminan en San Nicolás. Toman Ruta Nacional Nº9 y se van para Córdoba.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

                    Che Flako, tengo un amigo que está dentro de uno de los equipos españoles, y a su vez hace las veces de auxilio, hace mucha parte del recorrido, si queres te lo puedo contactar para hacer algun tramo a la par de los equipos y la vez por dentro....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

                      Que cagada, esperaba cruzarlos por la pana el sabado a la tarde.
                      Esta confirmado que dsp de la plaza vuelven a tecnopolis?????

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Che Flako, tengo un amigo que está dentro de uno de los equipos españoles, y a su vez hace las veces de auxilio, hace mucha parte del recorrido, si queres te lo puedo contactar para hacer algun tramo a la par de los equipos y la vez por dentro....
                        Y dale, fijate si le interesa algo de prensa che!! yo vivo al toque de tecnopolis !

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Claro, salen de TEcnopolis a Baradero en enlace y largan desde ahi.

                          Aun no tengo data de donde es la parte cronometrada.
                          O sea El sabado a la tarde se van para Baradero desde Tecnopolis, seria asi no?

                          Originally posted by MonoNono12 View Post
                          Domingo 4 a la madrugada, largan del circuito de Baradero y terminan en San Nicolás. Toman Ruta Nacional Nº9 y se van para Córdoba.
                          Muy buena info, el sabado tendrian que estar yendo para alla, hay que ver a que hora saldrian.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

                            Como puse mas arriba, no creo que hagan noche en Baradero, son muy pocos km para que mas de 500 autos que participan hagan noche ahi, seguro salen a la madrugada del domingo desde Tecnopolis; si el resto de la caravana sale antes y los esperan en Cordoba.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dakar 2015 - Dia 1 - Baradero

                              1era etapa termina en Gral Rojo (pasando x campos de Ramallo y San Nicolás), y después hacen enlace a V. Carlos Paz

                              Comment

                              Working...
                              X