Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post de las SERIES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Post de las SERIES!

Como me estallo de la risa con Conan, capo el colorado.
    Aplaudo todo lo referido a Lauren Cohan .

Comment

breaking bad buenisima pero no hay como okupas

Comment

A mi me Gusta, El Zorro... El Gran Chaparral, Bonanza, ALF, Los Dukes de Hazzard, Friends y listo.

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
          breaking bad buenisima pero no hay como okupas
          Okupas me la vi estas últimas dos semanas. Muy buena!
          Algunas cosas muy en los extremos, pero tiran frases que son geniales, Ricardito y el Pollo la rompen con los papeles que hacen... Miguel es otro que la sarpa, mucha sabiduría "de la calle"... pensar que HAY GENTE ASI, y por doquier, mamita!

"PERALTA, LA RE CONCHA DE TU MADRE" se me quedó grabada en la memoria auditiva de por vida... otra genial es cuando hacen tocar la 5ta de Mahler a los chaboncitos de la orquesta en el baño (no son Spoilers, no hacen a la trama :P)

Comment

Las que vi, recomiendo y no... Soy medio "seriefilo" no me voy aextender mucho si quieren saber alguna puntual explico al que le interese.No estan en orden ni de genero ni año. Voy a clasificaras en (a mi juicio)

Excelente Recomendada!

Buena/entretenida.

Se deja ver.

Mala no recomendada.

Seinfeld
            Friends
            The big bang theory
            Lie to me
            24
            Game of thrones
            The blacklist
            Glee
            Breaking Bad
            How I Met Your Mother
            House
            Dexter
            Orphan Black
            Lost
            Under the dome
            True detective
            Family guy
            The Walking Dead
            The fall (estoy en la 2da temp recien pero viene muy buena)
            Pacific Blue
            The Bridge
            Los Simpsons (hasta la temp 15)
            Futurama
            Alf
            Revolution
            Prison breack
            Cold case

Se entiende los que tienen verde y amarillo porque empezaron muy bien y luego fueron bajando o los guinistas se fueron quedando sin ideas, algunas merecen el naranja al final...

Comment

Que buen post, me estoy armando una lista bastante considerable con series que quiero ver jajaja
              Los que tienen Netflix, les recomiendo que vean Orange is the New Black, no tiene desperdicio alguno! Es sobre una mina de buena familia y bastante fifi, que la meten presa por un delito que cometio hace 10 años y al cual le faltaban 2 años para prescribir, y cómo se desenvuelve en la correccional de mujeres, es tremeeeeeenda, muy pero muy buena serie. Trabaja Jim el de American Pie (no me acuerdo como se llama el actor pero es un capo, es el marido de la protagonista) y Laura Prepon, tremenda actriz es la que estaba en That '70s Show y hace unos años hizo Are You There Chelsea (bastante pedorra pero bue jajja).
              Mirenla, muy pero muy recomendada.

El final del mid season de TWD es tremendo... te deja con la japi adentro hasta Febrero.
              Un dato de color, Norman Reedus (el grosísimo Daryl en TWD) va a protagonizar el proximo Silent Hill (el juego).

Comment

No se si alguien puso esta serie, la vi la semana pasada es muy buena.

Se llama Ascension, es una miniserie de SciFy channel. Por lo que lei dependiendo del raiting que tenga, se puede llegar a hacer una serie completa mas adelante usando esto como base.

http://www.tv.com/shows/ascension/

Saludos

Comment

Ah, agrego dos más, SciFi:

The Event
                  The Last Ship

Comment

Originally posted by Muralla View Post
                    No se si alguien puso esta serie, la vi la semana pasada es muy buena.

Se llama Ascension, es una miniserie de SciFy channel. Por lo que lei dependiendo del raiting que tenga, se puede llegar a hacer una serie completa mas adelante usando esto como base.

http://www.tv.com/shows/ascension/

Saludos
                    Ascension arranca un poco lenta pero se pone muy buena, esta la rubia de Galactica (la Cylon) eso suma jaja.

A los que les gusta Seinfeld, vean Arrested development, salvo la ultima temporada que la hizo Netflix y la cago.

Si les gusta el tema espias+guerra fria, "The Game" serie inglesa muy muy buena.

Una de Scifi pochoclera que no vi que la hayan nombrado "The 100"

Otra bastante buena "Manhattan" serie sobre la historia de la creacion de la 1ra bomba nuclear.

Saludos.

Comment

Originally posted by pisol View Post
                      Que buen post, me estoy armando una lista bastante considerable con series que quiero ver jajaja
                      Los que tienen Netflix, les recomiendo que vean Orange is the New Black, .
                      la estoy siguiendo....el problema es.....que es heavy....

el otro dia la estaba mirando y aparecio la presa, la gorda torta que tiene el pelo cortado como un camionero de moyano, mandandose tremenda masturbacion....y mi nene mas chico abrio los ojos como el 2 de oro.....

muyyyyyyyy Buena, y a la protagonist le doy hasta que nestor devuelva la bolsa jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        la estoy siguiendo....el problema es.....que es heavy....

el otro dia la estaba mirando y aparecio la presa, la gorda torta que tiene el pelo cortado como un camionero de moyano, mandandose tremenda masturbacion....y mi nene mas chico abrio los ojos como el 2 de oro.....

muyyyyyyyy Buena, y a la protagonist le doy hasta que nestor devuelva la bolsa jajaja
                        Es fuerte en ese sentido! Bastante explicita en los diálogos y algunas escenas, mucho lesbianismo jajaja, a mi me da apuro verla con mis viejos dando vueltas por ahí.
                        Es excelente la serie, cuando largaron la segunda temporada (viste que las series de Netflix suben todos los capítulos de una) me la vi en dos o tres días

Comment

Para ver online les recomiendo series.ly ... hasta hace poco era genial ahora se cagaraon todo por una supuesta ley y sacaron muchos enlaces... sino mira tu serie uso esas dos

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                            Para ver online les recomiendo series.ly ... hasta hace poco era genial ahora se cagaraon todo por una supuesta ley y sacaron muchos enlaces... sino mira tu serie uso esas dos
                            Buena data, queria ver los simpson, y el agente 86 en Netflix (pago) y los hdp no las dan....porque sera ?

Comment

house md
                              grimm
                              bones

en ese orden...

Comment

La unica serie que vi completa es Prison Break, bastante buena para mi, si bien las ultimas temporadas eran medias pesadas ami me gusto.

Antes de ayer empece a ver Breaking Bad, capitulo 2, esperemos este buena!

Comment

Working...
                                X