Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan? bonos de fin de año...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Que opinan? bonos de fin de año...

    Jajaja nos vamos al tacho...

    http://tn.com.ar/politica/paritarias...aumento_555909

    Esta inflacion no la van a parar mas...

    Comment


    • #92
      Re: Que opinan? bonos de fin de año...

      Tranquilos... Esta todo bajo control

      Comment


      • #93
        Re: Que opinan? bonos de fin de año...

        la deben haber garchado tanto como esta puta nos garcha a nosotros.

        Comment


        • #94
          Re: Que opinan? bonos de fin de año...

          Originally posted by fede_r9 View Post
          la verdad, que lindo país !!! y pensar que haces 200 km te vas a uruguay y le preguntas si pagan aguinaldo y ni lo conocen jajaja .
          Tampoco deben conocer el iva

          Comment


          • #95
            Re: Que opinan? bonos de fin de año...

            Originally posted by fede_r9 View Post
            la verdad, que lindo país !!! y pensar que haces 200 km te vas a uruguay y le preguntas si pagan aguinaldo y ni lo conocen jajaja .
            Soy uruguayo y se paga aguinaldo 2 veces por año iva e IRPF (impuesto a las rentas de las personas fisicas) que por lo que leo es lo mismo que el impuesto a las ganancias de ustedes. tambien aca el IRPF tiene valores sobre el sueldo bruto, si te pasas te rompen el culo.

            Basicamente lo mismo.

            Comment


            • #96
              Re: Que opinan? bonos de fin de año...

              al plastico le dan algo ??

              Comment


              • #97
                Re: Que opinan? bonos de fin de año...

                El Remanente de la DNM el año pasado fue de casi 3 lucas, a mi no me lo dieron por que no tenia 1 año adentro.
                Este año tiene que llegar a casi 4, creo. Es lo que sobra del presupuesto y lo reparten entre los empleados.

                Comment


                • #98
                  Re: Que opinan? bonos de fin de año...

                  Originally posted by EduGol View Post
                  tano, le estas errando mal, con un sueldo de 35 lucas ya entras en la máxima categoría y te sacan el 35%, o sea te matan son como 80 lucas al años de descuentos, una locura, y por mas que dibujes incluso en el siradig no hay chances que no te descuenten... ahora si ganas 15.001 pesos y te aplica la escala mas baja es otra cosa.
                  Yo gano sin Descuentos 17 y no entro en ganancias. Me queda 15 de bolsillo, las deducciones me sacan de un recibo de sueldo que es de 11, y tengo otro que es por mi funcion que es de 6, en ese me descuentan las Lic y las Faltas.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Que opinan? bonos de fin de año...

                    Estas en negro entonces? Parte del sueldo?

                    Comment


                    • Re: Que opinan? bonos de fin de año...

                      Originally posted by EduGol View Post
                      Estas en negro entonces? Parte del sueldo?
                      No, a la gente qye en octubre del 2013 no pasaba los 15 en bruto no le descuentan ( y a los que pasaban los 25 le seguian descontando el maximo aka 35% ) osea achicaron la brecha que en ese momento era 7800-25.000 a 15-25000

                      Ahora si alguien ganaba 14.999 en octubre, y en enero con paritarias pasaba a ganar 17, no iba a pagar impuestos por todo el 2014, porque a octubre del 2013.. etc etc.

                      la unica excepcion era que luego pase los 25 en bruto, ahi si les iba a aplicar, por eso muchas empresas hay serios quilombos porque la gente nueva no les pega y a los viejos con antiguedad que antes si cobraban mas, ahora cobran MUCHO menos.

                      Comment


                      • Re: Que opinan? bonos de fin de año...

                        Si parte de mi sueldo está en Negro digamos.

                        Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X